Hola compañer@s, os escribo porque recientemente me he comprado un inflador de pie de SKS para... teóricamente inflar con mas comodidad mis ruedas de carretera y me estoy encontrando con serias dificultades para poder hincharlas a alta presión... el motivo es que la boquilla del inflador se salta con mucha facilidad!! Por supuesto que cierro el gatillo de la boquilla del inflador y que esta la pongo lo más profunda posible. Pero en cuanto paso del 4 o 5 bares, se suelta haciendo imposible que el inflar las ruedas... He comprobado que las válvulas estuviesen bien, y he puesto la rueda(válvula) en diferentes posiciones para probar pero no lo consigo... es bastante frustrante... ¿Alguien podría darme algún consejo u orientarme? Gracias!
Yo tengo un sks y el cierre es una castaña, para inflar las de la flaca meto el adaptador a schrader y lo inflo asi ya que hace mejor mordida. Para la de montaña como es poca presion no tengo problema con la presta. Cuando me harte pillare una boquilla de las bombas del decathlon (la mas cara) que van realmente bien y se lo acoplo a esta bomba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo tb.un inflador de pie SKS digital hace años y como bien dice "Lumara" es una castaña,ya tuve que reparar el cableado donde va alojada la pila ( una 2032) y modificar la bandeja de ésta porqué no se podía abrir bien,luego las goma de apriete del cierre, se pasó y como a "Santinuro" se escababa el aire,como no vendan recambio,tuve que encargar fabricar unas cuantas ( no me hacían solo una ) y por último el latiguillo, tb.se pasaba en la curva próximo con el cierre,tuve que cortar y dejarlo más corto,y por último,la chapa de metal alrededor de la pantalla se despegó, todo esto con una bomba fabricada en Alemania, y luego dirán algunos de que en países asiáticos, sólo se fabrica porquería, de momento tengo yo muchas más quejas de productos occidentales que orientales hablando de cosas de bicis.
Gracias a todos! Pues sí, ese es el tema para la de gravel no tengo problema porque suele ir a unos 3 bares. Ahora con la de carretera si quieres ponerle 7 u 8 bares es imposible. Salta, necesitas a otra persona que te sujete.... es una broma porque acabas antes con la bomba de mano... Probaré a cambiar la boquilla o todo el cableado... Gracias!
se venden boquillas sueltas, te pongo la de SKS pero por abajo verás similares: https://www.amazon.es/gp/product/B003FVCWI4/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Mientras averiguas lo de la boquilla nueva puedes probar poniendo una vuelta de cinta americana en las válvulas, así ajustan mejor y sales del apuro. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas! @diuk pues genial ese link. De hecho es esa la boquilla con la que viene el inflador y como ves en los comentarios que hay en Amazon son varios los usuarios que comentan que con alta presión no funciona... una pena que se vendan estas cosas que no funcionan adecuadamente @J_KONA oye que idea! pues no lo había pensado pero lo probaré. Eso y el comprar una adaptador de Valvula gruesa a fina. Y se la pongo a la boquilla en la parte grueso e inflo a ver que tal... ya os contaré a ver que tal con esas dos opciones Muchas gracias!
Son una Porqueria los SKS, yo e tenido mucha paciencia pero el dia menos pensado siempre te acaba dejando tirado antes de salir a Entrenar. La Goma llega a desgastarse y lo que dice el compañero cuando llega a una presion sale disparado, Esto aun se soluciona aguantandola, pero cuando empieza a echar aire por el agujero contrario, ya no puedes hacer nada, e comprado recambios de boquillas y me dura nada unos meses. Para la gente que usa la bomba de manera puntual perfecta, pero la gente que la usamos de a diario es Porqueria Bombas mas economicas dan menos problemas que las SKS. Lo que es el Inflador y la Base todo esta muy bien construido pero lo que es la Cabeza donde metes las Valvulas es una Porqueria y es el Mismo en toda la Gama de Infladores SKS. A parte que va al Reves de Todo el Mundo tienes que meter la Cabeza con el Cierre Abierto y Cerrarlo.