No es tan inclinado, efecto optico..A ver esta.. Misma foto distinto angulo, sin tocar nada. A lo que iba, montados los vittoria corsa control grafeno 2.0 25mm con cinta de 24mm, y en el bidon de herramientas el tufo catbon tmel.asi me olvido de llevar tubular de repuesto, si no lo repara éste es que ya no sirve. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola gente quería saber si hay mucha diferencia de llevar unos tubulares con cámara de látex a llevar unos de butilo, y también si llevar líquido preventivo es igual de efectivo en un tubular de látex a otro de butilo?? Ahora llevo un challenger élite pro de butilo con líquido preventivo y me gustaría probar de la misma marca pero cámara de látex de todas formas os digo que me he acostumbrado a ir mínimo con 11 kilos de presión y a notar la dureza y con unos de látex también notaria esa misma dureza al rodar espero que me podáis ayudar y se que con cámara de látex he de estar al tanto de que no pierdan el aire del todo si tienen líquido preventivo en el interior para que las parades no se peguen
Espero que me podáis aclarar todas esas dudas y si os a molestado mi comentario os pido disculpas de antemano no es mi intención un saludo para todos los miembros de este foro
Molestar?, no hombre, a mi por lo menos que soy el unico que te ha respondido, no. Pero usando los puntos, las comas, etc...se suele explicar mejor lo que se quiere decir.... Y ya de paso cuidamos nuestra lengua.... Saludos.
Creo que me he explicado bien y se me a entendido no soy un experto en gramática y mi única intención es que me podáis ayudar gracias
A mi parecer, si te gusta la dureza de rodar con un tubular a 11 kg, el tubular de latex no es lo tuyo. En caso que finalmente los montes, el líquido preventivo más efectivo en latex es el Effecto Mariposa.
Entonces montar unos tubulares con cámara de látex no tiene ningun sentido poder ir a 10/11 klgde presión ????
La ventaja de los tubulares de latex es que se amoldan a la carretera, hacen como una oruga, no se despegan del asfanto tanto como unos de goma. Cuanto peor es la carretera más diferencia con los de goma, todas las irregularidades en vez de pegar con ellas y frenarte las absorben y la bici no se para tanto. Si usas esas presiones, la ventaja del 'latex' la minimizas mucho, ya que vas a ir botando en el 90% de las carreteras españolas por las que puedes andar en bici. Cuantos más tpi tenga el tubular más oruga hace, si es de latex más, si es de algodón más también.
Si es así como dices para no minimizar esas cualidades de llevar látex que máximo de presión puedo llevar sin mermar esas propiedades ??? Te lo pregunto porque me interesa montar unos con látex y quiero asegurarme de sacarle el máximo partido
Esta duda del compi me interesa, y no lo pillo.... Yo lo veo asi, que estara mal, a ver si me lo aclarais... Tenemos tubulares de butilo y de latex. Los de latex por lo que decis se "amoldan" mejor a la carretera que los de butilo y absorven mas por lo que ruedan mejor. Entonces...yo lo que deduzco, es que unos de latex llevandolos altos de presion seguiran funcionando mejor que los de butilo y aunque se pierdan "ventajas" aun asi seran mas llevaderos, no?. Es decir, en condiciones desfavorables seguiran dando mejor resultado los tubulares "buenos", no?.