MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Pues prueba 8 delante 8'5 atrás para empezar, luego subes a 8'5 del 9 atrás y comparas.
    En vittoria corsa de 25 llevo yo con un peso similar.
     
  2. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

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    Muchas gracias por tus consejos y así haré y ya os contaré mis impresiones
     
  3. carter

    carter el precio del poder

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    El tema es q los de butylo si no los llevas con mas presión, lastran porq no se amoldan igual
    Los de latex dan sensación de flotar, no lastran y puedes llevarlos algo mas bajos con buen rendimiento
    Además ganas en comodidad y agarre
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Vale, entiendo.
    Entonces los de latex respecto a los de butylo habria que llevarlos mas bajos de presion, no?.
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Para mi gusto si
    Conti competition/sprinter 8 y 8,5
    Pirelli o vitoria corsa 7,5 y 8
    Así voy yo pesando 63_65kg
     
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Vale vale, lo pillo.
    Y tanto se notan unos de latex respecto a unos de butylo?.

    Si que he notado diferencia entre unos sprinters que probe hace 2 semanas en la flaca respecto al gatorskin y tufo s33 pro que llevo en la cabra, y eso que todos son de butylo.
    Me estais picando la curiosidad con los de latex....pero no se si me mereceria a mi el gasto que suponen....
     
  7. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Sobre 7,5 kilos si vas por buen asfalto y montas 25...
     
  8. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Los s33pro no son de butyl. Son tubulares que no llevan cámara.
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    No me lies no me lies....:D:p

    Entonces.....¿serian como unas cubiertas tubeless pero cerradas?. ¿y que ventajas y desventajas tienen este tipo de tubulares?.

    Con este tema cada dia me sorprendo mas...:confused:
     
  10. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Exacto, son como unos "tubeless" en tubular. Pero el tacto de la goma no es el más apreciado por aquí... Jjjjjj

    La única ventaja es que son duros como piedras, no pinchan y si lo hacen se reparan sin problema con el líquido tufo. Pero cualquier cubierta de calidad funciona igual o mejor. Eso sí, para entrenar sin problemas de km ni pinchazos, lo mejor. En curva no son lo más mejor...
     
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  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Ok. Gracias.

    Vamos....que en la cabra llevo lo "mejorcito"....atras unos que deben de lastrar la leche....y delante unos que en cuanto a seguridad no serian los idoneos....:D:D:D
    Menos mal que solo llaneo con esa bici....:rolleyes:

    Pues hasta que no se gasten o jod.an no pienso cambiarlos, que no esta la economia como para malgastar material.

    Lo que si me estoy convenciendo es el montar luego unos decentes y ver si realmente noto algo llaneando....

    ¿Cuales mereceria la pena montar por calidad/precio teniendo en cuenta que son para rodar en llano?.

    Gracias.
     
  12. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

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    Similares, duros y resultones con los km pero mucho más rodadores, los Rubino pro iv...
    Aunque los defensores de los Conti son legión.
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Pero los rubino pro son tb de butylo, no?.
    Yo me referia a unos de latex.
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    Se nota pero són mas caros, tienes q hinchar cada día y pinchan con mas facilidad ( aunque esto son rachas)
    Para el día a día los sprinter ya chutan
     
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  15. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Usando tubular todo el año yo pondría sprinter en invierno y latex en verano. O tener 2 juegos de ruedas.
     
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  16. Antoniet1970

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    Vittoria corsa control grafeno 25mm son top, comodidad, agarre, resistencia pinchazos, y con el tufo carbon ni necesitas llevar recambio en ruta.
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  17. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Yo lo puse atrás y deseando que se acabe. Para mí mejor el que no es control.
     
  18. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Ese es de butylo, no?, porque si se repara con el tufo carbon....
     
  19. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Con tu peso, en 25 mm, suelo llevar 6-6.5 delante y 6.5/7 atrás.
     
  20. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Yo tengo para montar los Kenda SC en 28 me he acostumbrado a los Corsa Elite de 25 y no se si será mucho, por cierto este tipo de tubular podía respararse con el TuFo Carbon??

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