Tuve la desgracia de comprarles una chaqueta de ciclismo que decían me entregarían en 4-5 días laborables y de esto hace 14 días. Hace dos recibí el número de seguimiento de MRW que me comunicaba que me lo entregarían hoy, pero no lo van a hacer porque alguien ha decidido que no se me entregue en mano y vaya a recogerlo a la "franquicia destino" que ellos sabrán cual es, ya que la que me indicaron en Retto NO existe. Llevo cerca de una hora llamando a MRW y a Retto para ver si alguien es capaz de decirme donde puedo recoger el envío. En fin, que he comprado en muchas tiendas y me ha pasado de todo, pero lo de esta tienducha, la verdad es que nunca. No contestan a los correos ni soy capaz de contactar con ellos. Por cierto, es el segundo pedido que les hago y en el primero, a los 12 días, tuve que cancelarlo ya que sólo sabían darme largas en los plazos de envío. Un auténtico fraude.
Retto no se pero MRW es un M, yo vivo en un pueblo a 15 km de un capital de provincia y nunca me han entregado un paquete en mi dirección, nunca es nunca, siempre me llega una notificación de ausente y que vaya a por el. Como ya estoy resabiao intento no comprar en ningún sitio que use esta empresa.
A mí me ha pasado algo similar con la compra de unos guantes; más de un mes de espera a pesar de que en el momento de compra tenían disponibilidad de stock. También me lo pensaré unas cuantas veces antes de volverles a comprar nada o recomendarlos. Eso sí, en mi caso, y a través del correo electrónico, me han contactado muchas veces para decirme "lamentamos comnuicarte que tu pedido vuelve a sufrir demora...". Saludos,
Es que ahora hay mucha tienda que cuando le hacen pedido después lo piden ellos y eso antes no pasaba , yo estoy esperando unas bielas para bici infantil que teoricamente estaban en stock de eso hace tres semanas y aun ni las han enviado .
Yo hace unos años pedí una chaqueta Santini y creo recordar que me tardo casi un mes , no he vuelto a pedir nada más allí. Enviado desde mi Motorola Defy mediante Tapatalk
¿Qué método de pago usaste? Si es Paypal abre disputa contando lo sucedido y seguramente ganes la disputa. También es que ayer fue festivo y hoy lo mismo han pillado el puente, espera al lunes a ver si tienes más suerte.
Pedí 2 veces cosas supuestamente en stock 48h, y en ambas me fueron dando largas hasta que me cansé y acabé anulando. Eso sí, cobrar te lo hacen al momento.
Pues yo suelo pedir y nunca e tenido ningun problema. Los dos últimos pedidos que hice an sido un rodillo suito elite que tardo 2 días en llegar y hablando con ellos me mandaron un vale descuento por que lo encontré más barato. Hace unos días volví a pedir un casco que tardo un día, lo pedí un lunes y el martes ya lo tenía con el correspondiente vale de descuento. Los dos pedidos fueron servidos por Mrw
Lo mismo. He comprado decenas y decenas de veces en esa tienda, ningún problema y atención telefónica buena. Con MRW lo mismo, nunca un problema.
Eso no es una tienda, son unos revendedores que no tienen mas stock que el que pueda tener la típica tienda de barrio y trabajan a través de canales de distribución. Si tienes suerte y lo que pides lo tienen a mano, entonces te lo envían pero que vamos, lo más normal es lo que decimos la mayoría en este hilo, emails pidiendo disculpas y retrasos y más retrasos. Hay mejores opciones y estos hilos deben servir para que otros compañeros tengan en cuenta lo que probablemente les suceda si compran en esta "tienda".
Compré un culote Sportful TC y al devolverlo para cambio de talla lo rechazaron diciendo que lo había usado y que estaba lavado. Solo me lo puse una vez para probar, nunca me pasó una situación como esta. Para mi, la R de Retto es R de RIP.
Opinión respetable pero no adecuada. Si tu crees que las hay mejores y con mejores servicios no se para que as pedido nada a estos revendedores. Apúntate también que en estos momentos en los que estamos hay muy muy poco de stock de todo lo relacionado con la Bike. Te cuento yo quería un sillín tune alcántara que visitando páginas de tiendas en España le tenían pero a la hora de pedirle era bajo pedido y con espera, al final lo encontré en Alemania y lo pedí allí e incluso 45 euros más barato me fastidiaba pero......
Pues mira yo pedí un culotte Gore que lo estuve poniendo pero después de unas cuantas salidas se dio como de si, se lo comunique, le mande y me devolvieron otro completamente nuevo
A mí me parece estupendo que los defiendas, tú sabrás los motivos que tienes para ello, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, mienten con los plazos de entrega y con los stocks y esto está comprobado por mí en dos ocasiones y por otros foreros. Y si he pedido es porque no los conocía, no es tan difícil adivinarlo... Y lo de no adecuada, bueno, se ve que tú eres el que repartes las dosis diarias de lo que es o no adecuado. Amos que ....
A ver, los negocios tipo outlet, que no tienen stock propio de material sino que se aprovisionar en función de los pedidos que les entran, esta a la orden del día. Muchas funcionan así, no es necesariamente malo, es la forma de sacar buenos precios. El problema es que te mientan, te digan que tienen algo en stock para entrega en 1-2 dias cuando ni lo tienen y ni siquiera la previsión de entrega es segura. Ellos te cobran al instante mientras tu puedes esperar un mes sin tu dinero y dándote largas...
Claro, claro, cada uno cuenta su historia pero la mía fué esa, tambien he de decir que hasta ese momento funcionó muy bien pero desde esa gran cagada me olvido.