Depende de lo que vayas a hacer y de donde vengas. Yo la utilizo para carretera y para la primera hora que sales de noche por estas fechas va de vicio... Se adapta a la velocidad a la que vas (junto con el 1030), más velocidad, más ilumina. Eso sí, si la utilizas a tope dura hora y media más o menos... Si la pones cuando sale el sol parpadeante en cinco horas no se acaba... Pero claro, para mtb nocturna no sé si te servirá... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Para carretera no me preocupa mucho, con cualquiera como la que tengo ahora me hace vale. La quiero para ir por senderos y pistas por noche cerrada. Por lo que dices, ese tiempo de duración no me sirve, que por el monte de noche, siempre la llevo a tope. Gracias por el aporte! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sí, pero ha pasado a durarme la mitad más o menos...pero bueno, hoy he sido demasiado optimista y no lo he cargado tras una salida de casi tres horas ayer.
Buenas. Comparto un pequeño brico para poner sujetar el Varia con más seguridad que la gomita que trae. He pegado a la parte trasera del Varia un pequeño clip de esos para sujetar cables, lo he pegado con el propio adhesivo que trae el clip y parece bastante resistente. Los clips los he comprado de aquí: (Negros de tamaño 20x20) https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.464163c0cCZT7f Con un pequeño cordón de zapato negro he atado el Varia a un pequeño cierre (de esos que viene en los tarjeteros de cuello). Y ese cierre lo engancho al rail del sillín. El Varia va girado hacia arriba para que tenga utilizar menos cordón. La longitud del cordón es la justa para que enganche en el raíl del sillín, porque si le pongo suficiente cordón para desencajar el Varia de su soporte, quedaría cordón arrugado y afea el conjunto. Cuando haya que cargar el Varia, primero desengancho el cierre del rail del sillin, segundo quito el Varia de su soporte y lo pongo a cargar. Una vez cargado, primero pongo el Varia en su soporte y segundo engancho el cierre al raíl del sillín.
Hola, buenas tardes a tod@s. Hay alguna forma de poner el radar solo en funcion luz, sin que marque los vehiculos que se acercan por detras y que sea facil de activar descativar. Por ejemplo esta mañana en el carril bici de colmenar se vuelve loco el radar con la cantidad de coches que van por la autovia, que los detecta, pero al ir por el carril bici no viene ninguno y me gustaria descativar solo el radar y luego cuando salga a carretera volver a activarlo. En el 1030 si descativo lo desactivo todo hasta la luz no me deja o no se solo desactivar el radar, ¿se puede? Tambien se puede hacer al contrario, desactivar la luz y dejar solo radar. Un saludo.
TAIL LIGHT FIELD https://apps.garmin.com/es-ES/apps/b20762ef-7027-45d5-84fc-220777b7627f Es una aplicación que puedes poner como un campo de datos en el GPS Garmin y pulsando se conecta/desconecta la luz. Yo lo llevo en la MT B y cuando me meto en una pista lo desconecto
Soy nuevo propietario de una varia 515 gracias a @McEwen Tengo un par de dudas y no se muy bien que hacer: 1- He visto que se puede hacer que se ponga en marcha al iniciar actividad, pero he tenido que pulsar el botón de encendido y esperar a que se vincule. Existe alguna posibilidad de encender el garmin y que se encienda el radar/luz automaticamente o hay que pulsar siempre el botón de encendido del varia si o si. Me refiero al encendido. 2- Que modo es recomendable llevar para carretera y de día, Automático, individual, alta visibilidad?
Una vez que está vinculado al Garmin, tienes que "apagarlo" pero no del todo, esto es, pulsarlo y que se apague la luz pero no dejarlo pulsado hasta que se apague totalmente porque en ese caso no se encenderá después. Algo así como dejarlo en stand-by . lo podrás comprobar porque parpadea la luz azul de vez en cuando. Si lo pones así y activas el encendido automático con el Garmin, funcionará. Yo ando siempre de día y tengo puesto el modo alta visibilidad siempre.
Yo la uso unas 4 veces a la semana y no aprecio que baje el nivel de batería entre salidas. Creo haber leído en este mismo chat que el consumo en "modo espera" es irrelevante.
Uso una bici de talla pequeña y el dispositivo me queda muy justo de altura sobre la rueda trasera. ¿ Cuantos cm mas alto tiene que ir la parte inferior del radar sobre la rueda trasera para que funcione correctamente? No soy capaz de encontrar esto en el manual
Gracias por vuestras aportaciones. Comprado el soporte de bikein para la tija... https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/garmin-soporte-sillin-varia/135897688/p Yo uso este soporte para el sillín en 3d comprado en Amazon. Algo caro pero fija bien el dispositivo. Add3D PARTS Soporte Luz Radar Garmin Varia RTL 510 https://www.amazon.es/dp/B07VGRZB9T/ref=cm_sw_r_apan_i_CDK6YPFATD7WKAWQRXHC Os dejo como queda
Puedes colocarlo al revés (con la luz hacia abajo) o puedes también colocarlo en el sillín. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muy buenas. Recientemente he adquirido un Garmin Varia, lo he emparejado correctamente con mi Edge 830. Sé como configurar el Varia para que funcione el Radar y las luces estén apagadas, pero no sé configurarlo para que las luces estén encendidas y el radar desactivado. La idea es conseguir esto remotamente desde mi Edge 830 ¿Alguien me puede ayudar? Muchas graas.
Buenas. Tengo el garmin Varia RTL 515 desde ayer y no consigo que conecte bien con el garmin 830. Las luces conectan inmediatamente al encender el gps pero el radar no hay manera de que conecte y si alguna vez lo hace tarda muchísimo. He probado mil cosas, a resetear el varia, a borrarlo del gps y volver a sincronizar y nada. ¿Sabéis que puede ser o si la unidad que he comprado no está bien?