¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. Roberic

    Roberic Novato

    Registrado:
    22 Nov 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas. Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema. Envío rápido por el momento

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  2. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ubicación:
    CASTELLON
    Sí, desde el mismo pedido, yo lo he hecho y al instante tenía la devolucion.
     
  3. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Malaga
    Pues me fue imposible, no me salía la opcion y esta mañana les he llamado a primera hora y me dicen que esta en preparación y que no puedo cancelar el pedido. Que me espere a que me llegue y lo devuelva, no encontré la opción y mira que mire, muchas gracias.
     
  4. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda, a vosotros compráis más de 50 euros y os sigue marcando que os cobran el envio, a mi antes no me pasaba, daba varias opciones pero lleva como 10 días que solo sale 7 euros de envíos meta 300 euros meta 60
     
  5. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    Acabo de hacer un par de simulaciones (una de 50,85 €) y me sale envío gratis. O sea, que debe ser solo problema tuyo. Prueba con otro navegador por si fuese eso o si no no sé cuál será el problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kokk0

    kokk0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, muchisimas gracias
     
  7. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    Hola, había comprado aquí en deporvillage durante años y nunca había tenido ningún problema. Este último pedido lleva una semana que ni está en preparación. Si cancelo el pedido me ingresan el dinero automáticamente o me pueden estar toreando. Saludos
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si no está en preparación lo puedes anular,
     
  9. yori

    yori Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BCN
    Gracias
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    pero hazlo ya, no sea que pase el estado del pedido a "preparado", en este caso solo podrás devolverlo y no anular el pedido.
     
  11. tiflao

    tiflao Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2020
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Leon
    Pedido realizado el martes para entrega el jueves y el viernes sin recibir
     
  12. ambr8

    ambr8 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2018
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Strava:
    Me compré unas bambas Salomon para hacer trail running/senderismo hace dos años. Se han deteriorado hasta tal punto de que se han agujereado las dos importantemente. Trámite la garantía a principios de diciembre a Deporvillage, y después de un proceso de envío de fotos y demás, y éste viernes me han dado respuesta, diciéndome que me abonaban el gasto. Así que ni tan mal.
     
  13. papoia

    papoia Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    He comprado unas 10 veces y nunca el envio de los productos ha excedido los 3 dias. Eso si, hay otras webs mas baratas
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Es la primera vez que compro, 5 objetos y uno son roldanas que mirando en varías tiendas solo las tienen ellos. Tiene que estar a punto el mensajero, luego os cuento.
     
  15. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada
    Compré un culotte largo el lunes de la semana pasada. Decían que llegaría el miércoles.
    El martes me enviaron un correo-e diciendo que se retrasaba en el almacén y que se retrasaría un día.
    Efectivamente llegó el jueves.

    A mí me da igual un día de retraso o una semana. Lo considero un plazo razonable. Me lo han advertido por correo-e.

    Ahora bien, si alguien necesita algo para una fecha muy concreta o quiere recibir las cosas para ayer ya es otra cuestión. Tal vez para eso no son los mejores.
     
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.992
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Si no pueden cumplir el plazo de entrega que lo digan. A mi también me da igual un día más o menos.
    EDITO:
    Ha llegado todo bien y a tiempo.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
  17. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Ubicación:
    Asturias
    Tres pedidos en los últimos 6 meses con supuesta entrega 24 horas. Los 3 pues lo mismo que dices. Lo van retrasando hasta que son 4-5 días.

    No me importaba mucho, pero pierdes la confianza en sus stocks anunciados. Si necesito algo urgente, amazon
     
  18. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada
    Sí, urgente o para una fecha concreta.
     
  19. Torrox

    Torrox Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2021
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Malaga
    Una devolución me a tardado mas de 12 días en ser aceptada y 0tros 4 días para recibir el dinero, de lo peor que he visto XD-.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    304
    No has visto Wiggle entonces. 5 semanas desde que deposité en correos el paquete de devolución hasta que recibí el dinero en PayPal. A mí 15 días en recibir el dinero no me parece tanto tiempo, excepto Amazon no veo agilidad en el resto de tiendas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página