De nada. Los apreté también con la dinamometrica. Si aún te suenan mira a ver como están de limpieza y engrase. A un amigo le empezaron a sonar porque la limpiaba mucho con manguera y debieron quedarse sin lubricacion. Lo que no se es como lubricarlos bien: vale el aceite de cadena? Hay que desmontarlos? Salidos.
Hay que desmontar si o si, que yo sepa son rodamientos cerrados, igual tengo alguno gripado, pero ya digo que suena mucho menos que antes El problema es qeue no es facil montarlo luego le eje y el amorto... Yo tambien le doy mucho con la manguera ,pero sin presion
Si suena mucho es que los rodamientos están secos,meterle grasa antes de que se gripe.Con levantar un poco el sello y meterle grasa vale para ir tirando.
Hola a tod@s, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tengo la advanced pro de 2018 y el amortiguador es 165*42'5 mm, le puedo poner uno de 165*45mm? La idea es aumentar recorridos, 100 detrás y 110-120 delante y en teoría con el nuevo amortiguador se podría pasar de 90 a 100 el recorrido trasero.
Hola a tod@s, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Tengo la advanced pro de 2018 y el amortiguador es 165*42'5 mm, le puedo poner uno de 165*45mm? La idea es aumentar recorridos, 100 detrás y 110-120 delante y en teoría con el nuevo amortiguador se podría pasar de 90 a 100 el recorrido trasero.
Como sabes que con ese otro amortiguador aumenta el recorrido? Ambos tienen la misma longitud. Por otro lado si el amorto está bien yo aguantaría pues pasar de 90 a 100 de recorrido no creo que lo notara. Saludos.
Buenas, sacale todo el aire y ya ves si hay margen, o si el basculante o la rueda pegan en el cuadro... Me parece una pregunta interesante por que es algo que yo tambien me planteé. Tambien miré en la reign pa pasar de 160 a 170 detrás, pero la rueda se aproxima mucho al cuadro y paso de jugarmela jeje. Saludos compañero Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Entiendo que aumenta el recorrido, porque la medida 165 es la distancia entre ejes y la de 45mm es la del recorrido del amortiguador. Al aumentar de 42,5mm a 45mm, aumentaría el recorrido no?
Lo he hecho y tengo un centímetro de distancia entre la bieleta y el cuadro. Creo que es una distancia insuficiente así que dejaré el amortiguador que trae.
En principio es así, la longitud entre ejes no varía pero sí lo hace la carrera del amortiguador. Esto mismo lo comentaban mucho en el foro de Giant Trance 27,5, quizás ahí te puedan confirmar con experiencia propia Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
ayer al finalizar la ruta se me quedó el amortiguador así... Leí que podía ser de que se han comunicado las cámaras positiva y negativa...
Hola a todos. ¿Tenéis alguna noticia sobre la gama Anthem de aluminio de 2022? No encuentro información en ningún sitio. Saludos.
Ya está solucionado, era suciedad por dentro, que se comunicaban las cámaras... Se le hizo mantenimiento y listo.
Entre ésta https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-advanced-pro-29-2-2022 Y ésta, https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-advanced-pro-29-1-2022 Merece la pena la más cara? Le pondría el axs xx1 que tengo en la.anthem de 2017
La barata no tiene las suspensiones live valve electronicas, que creo que es lo mejor de esta bici, si tienes la pasta yo tiraba de la pro1 Vale 3000 euros mas la pro1 de este año a la pro 1 del 2019......
¡Una locura! Yo tengo la Pro 1 de 2018 y estoy encantado, pero aunque me pagaran la mia como nueva me pensaría comprar una Anthem 2022. Le han simplificado el sistema de suspensión por unos míseros gramos y no presenta cambios importantes en diseño. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Usuario de Anthem, encantado.pero Por ese precio hay mejores opciones en el mercado. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk