yo tb queri aopiniones de este cuadro. Recibe tan malas criticas como el resto de los mondraker o la tuberia de scandium da la talla?
Tienes que poner disco por ******* puesto que no lleva anclajes, de todas formas a mí no me han hablado muy bien de él, más que nada por el tema de holguras, aunque ya te digo, me han hablado, no conozco a nadie que lo tenga...
Ojo que la pintura del cuadro salta a la minima Tenlo en cuenta a noser que lo dejes en una vitrina de lo bonito q es :mrgreen:
El andaluz Juan Pedro Trujillo segundo en el campeonato de españa Elite con una MONDRAKER MR85 ........¿creeis que una mala bici ? nota: escribo mondraker con mayusculas para aquellos que siempre van diciendo que dicha marca es muy mala http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/671.html saluditos desde el sur
a mi no me parece mala bici en funcionamiento... otra cosa es que se le vaya la pintura o que rompa, pero el diseño es muy bueno, copiado de la titus, un pepino de xc.... y de componentes la que lleva trujillo, pues no comment... yo la prefiero veinte veces a la de hermida........ spinergy y marathon, con estas dos cosas ya me sobra... y onoff ligeritos.....
Yo en mi tienda he montado un par de MR 85 y la verdad que van muy bien.De peso se salen,no llegan a 2400 en talla 19 con amortiguador.Sobre la pintura también creo que es bastante flojilla,pero de momento de holguras nada de nada,además llevan rodamiento sellado en todos los puntos de giro,salvo en la bieleta del amortiguador. Es verdad que Mondraker se ha ganado su fama rompedora a pulso,pero de las bicis de este año creo que ninguna ha dado guerra,atrás quedaron los tiempos de las SLS,Curves..... Un saludete!! Ah!!No lleva anclajes para V brake,aunque yo estoy mirando para apañarle unos y tampoco lo veo muy difícil.
yo acabo de hacerme una MONDRAKER MR 85 y va de lujo. Es el cuadro del 2004, me lo han dejado muy bien de precio y me gusta mucho el diseño. Por ahora va de vicio. Por cierto en el tema que comentais de la pintura, mi conpañero tiene una trek fuel 100 con tirantes de carbono y tiene dos años sin casi kilometros y le esta saltando todo el esmalte, osea que olvidaros de las marcas por que si te toca te ha tocao... Saludos
yo acabo de hacerme una MONDRAKER MR 85 y va de lujo. Es el cuadro del 2004, me lo han dejado muy bien de precio y me gusta mucho el diseño. Por ahora va de vicio. Por cierto en el tema que comentais de la pintura, mi conpañero tiene una trek fuel 100 con tirantes de carbono y tiene dos años sin casi kilometros y le esta saltando todo el esmalte, osea que olvidaros de las marcas por que si te toca te ha tocao... Saludos
YO TENGO UNA DEL 2005 Y NO TIENE NADA QUE ENVIARLES A OTRAS MUCHO MAS CARAS,YO LA ACONSEJO SIN NINGUNA DUDA,ADEMAS NO HAY MARCA QUE NO TENGA ROTURAS,FISURAS O CUALQUIER OTRO PROBLEMA.
yo ahora mismito estoy usando un MR-85 de Tnt. la verdad es q va muy bien y aun no tenemos ninguna queja de nada,bueno si,la fox esa no me gusta :mrgreen: pero bueno,no es culpa del cuadro :wink:
Hola Gary Ya que siempre me estás dando buenos consejos hoy voy a intentar ayudarte yo a ti... Antes de tener la que me voy a montar esta semana (TOP SECRET) :mrgreen: y de tener la Cake con Nixon que tengo en venta... :whistle tuve una MR-85... Que qué hacía yo con una MR85??? Pues confundirme de bici... :roll: Me la compre en mi Re-enganchamiento y los casi 8cm de recorrido trasero me parecían una pasada... :? Lógico comparado con los 4 que tenía mi antigua DH del 93/94... :eh? Sobre la MR85... y esta es mi experiencia como usuario más de uso endurero que XC competición... Peso ligerísimo (cuadro Scandium) y un amortiguador Float RL en el caso de la 04 que funciona a las mil maravillas y con el bloqueo le da un comportamiento de rígida que sabía a gloria en las pistas en buen estado y en las subidas tendidas... sin el bloqueo subía como una cabra por todo lo que le pidieras... actuaba con buena sensibilidad y su ligereza ayudaba a tirar de ella en cualquier momento. Yo no me he cortado ni las uñas con ella y he subido y he bajado por todo tipo de terrenos y siempre ha respondido genial. Bajando... da muchísima confianza y en curvas con una buena cubierta delantera y su bajo centro de gravedad hacían que se disfrutaran de verdad, además apoyada por la MX Comp Eta que era un prodigio de suavidad y absorción (es Marzocchi 8) ) te permitía pasar por auténticos tramos "bajatequetelapegas" dando la sensación de tener más recorrido. Eso si, sólo era la sensación porque evidentemente en zonas más rotas se quedaba algo corta de atrás, que no de alante (por eso mi marcha hacia la Cake). En resumen una bici con un comportamiento exquisito y un cuadro impresionante... cero holguras y eso en mis manos ya es un logro y si me aguantó a mi tiene que aguantarle a todo el mundo. Dudo mucho que se vean muchas MR85 rotas... Mi opinión... que no lo dude, con un poco de maña se puede dejar una doble de lujo en torno a los 9/10kg... si hubiera tenido pasta no la hubiera vendido ni de coña porque para salidas largas sin pretensiones enduro es una máquina de deborar kilómetros... además con lo mimadita y cuidada que la tenía... :roll: Mucha crítica a Mondraker y casi siempre sin fundamento... :evil: A por cierto por decir algo en contra... muy mala la pintura (por lo menos la 04) y no tiene opción de Vs.. pero esto último con unos buenos discos ligeritos solucionado...
la consulta de Gary es del Mie Ago 11, 2004 y este mensaje ha sido reflotado..asi q no creo q ya necesite la info..aunq si para el q este interesado ahora en el cuadro :mrgreen:
:shock: La leche!!!! Eso me pasa por no leer... :roll: Bueno pues por si le sirve a alguien... Gracias Carbonboy por el aviso... :wink:
Hola Yo sé de un cuadro fisurado. Es del forero MarioGT. El uso, lo que solemos hacer nosotros: rally agresivo o enduropicaoparribaypabajo, como lo quieras llamar. Eso si, la garantía funciona y la bici va de miedo.
Hola Meloki Yo no digo que no se fisure o se parta ninguno, digo que es un buen cuadro y que no saldrán muchos rotos... romper rompen todos... esa es la primera regla del MTB... :mrgreen: