Últimamente esta habiendo muchos problemas con las agencias de mensajería, supongo que por saturación y bajas. Independientemente de esto, por experiencia, ya que tengo una tienda online, os digo que la calidad del servicio es muy variable, según la delegación de origen y destino. Una agencia puede dar un servicio impecable en una ciudad y ser un completo desastre en otra. Yo con MRW no hago envíos, pero siempre recibí bien con ellos, GLS quizás sean de las mas fiables, envialia, generalmente bien pero la zona de Valencia desastrosa, correos express, bastante bien en general pero muy malas experiencias con envíos a oviedo...la única agencia que tengo vetada es zeleris. Eso si, el tema de la atención al cliente, deja mucho que desear, en todas. Cuando preguntas por un envío, se limitan a darte la información que aparece en el tracking y si pides explicaciones por algo, se lavan las manos o pasan de ti.
Yo no quiero saber nada de Retto. Hay muchas empresas que juegan con el engaño del stock, dicen que tienen y luego no es cierto, dicen que en un día o dos, y luego no es cierto.
Tampoco lo veas así, hay gente, como yo, que antes de entrar en discusiones absurdas, preferimos pillar puerta...
Me parece ridículo tus palabras .Si te das cuenta es una conversación entre esta persona y yo ...viendo que no llegamos a nada cosa que entiendo lo mejor es acabar con la conversación y punto . Los hueles que hay un huevo mejor a oler a un corral de porcinos . Hasta luego
Lo que a unos nos a ido bien lo comentamos y a los que os a ido mal también lo comentáis ,quien tiene razón ? Lo mejor es pillar puerta con un Hasta luego
A mí me parece estupendo que algunos defiendan las mentiras y las patrañas para ganarse la vida o recibir algunos regalitos, pero a mi me enseñaron que eso no es honesto. Y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. A seguir así, campeón.
En el mundo este en el cual vivimos hay un 50% que está para engañar al otro 50%. Yo solo te puedo decir que a mi el trato que e tenido con ellos asido muy bueno, como ya comenté conmigo se an tirado el rollo (regalitos) y no puedo decir lo contrario. Yo te entiendo completamente y no estoy en guerra contigo, insisto que yo comente lo mío al ver lo tuyo. Otra cosa en la página hay un chat, contestan bastante rápido, diles que te devuelvan tu dinero o que te den solución pero que no te den más largas. No te voy a poner hasta luego por que hay peña que se indigna y se hecha las manos a la cabeza. Suerte compañero
Mala experiencia con esta página. Producto sin stock, piden a fábrica y plazo de entrega de 47 días XD. Lo único bueno la rapidez en reembolso.