Sigue sin funcionar el seguimiento de rutas en mi bryton 420, y hace algo curioso, carga la ruta y solo me dice el primer y último giro, se salta todos los intermedios de la ruta. Esta función solo la utilizo para entretenerme y ver los kms que hay entre rotonda y rotonda, por ejemplo, o cuando subo un puerto que no conozco y ver cuando termina la subida, en la pantalla de desnivel.He reinstalado la aplicación y reseteado a fábrica el bryton 420, pero sigue funcionando mal.
Como se puede enviar una ruta del móvil al GPS usando el wifi? Normalmente uso el wifi para subir las actividades realizadas a la web, pero no sé cómo hacer para pasar rutas del móvil al GPS.
A mi también me ha funcionado dando permisos (no he hecho lo de la batería sin restricciones), aunque como dices tarda un buen rato. Por si no os gusta tener los permisos activos, yo se los di una vez, transferí una ruta y los deshabilite. Ahora con los permisos deshabilitados (excepto el de GPS y almacenamiento) me permite transferir rotas. Gracias a @7Nando7
¿Has probado a compartir los datos de tu móvil con él? Me refiero a que conectes el Bryton a la WiFi del móvil. Yo siempre me las subo así y va bastante mejor que con el Bluetooth Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk Yo me refiero a que cuando acabo una ruta activo la conexión compartida de los datos del móvil con el bryton y de esta manera las subo a la aplicación. A mi por lo menos se me suben más rápido que con el Bluetooth Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hola. El compañero (y yo mismo más atrás) se refiere a mandar las rutas desde la app del móvil al Bryton para seguirlas (bajadas de Wikiloc o Strava por ejemplo), no a subirlas una vez hechas. Para pasarlas del móvil al Bryton sólo se puede hacer por bluetooth, y desde la última actualización de la aplicación es un suplicio. Tardan una barbaridad o directamente no consigues pasarlas. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola. Tienes razón, perdón por el malentendido hay veces que hay que leer 2 veces las cosas. Os pido disculpas por mi error. Saludos Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenos días, me ha surgido un problema desde hace un mes con mi Bryton 420, creo que la batería está dando síntomas de que está llegando a su fin. justo a los dos años de uso, empieza a descargarse sola aún sin usar, lo cargo, hago una ruta de dos o tres horas y me baja una rayita, lo curioso es que lo apago y a los tres días se viene abajo completamente, no se si a alguien más le habrá pasado. Lo más indignante ha sido la repuesta por parte del servicio técnico Bryton. Tras comentarles el problema y asumiendo yo que está fuera de garantía, me comunican que no es posible la sustitución o reparación, ya que la batería no es una pieza que se venda por separado, tan solo me dicen que actualice y resetee y punto. Y aquí me encuentro con lo que próximamente será un bonito pisapapeles tras dos años y un mes de uso. Un saludo!!
Os comento los resultados del último mes de uso del Bryton 420, con la versión de la apk 2.16.162, dándole todos los permisos al móvil. 27 días de carga, 6 rutas, dos de ellas con guía de ruta, más el tiempo antes y después de cada ruta, la duración de uso ha llegado a la 16 horas. El tema de notificaciones de whatsapp funciona correctamente, pero el tema de llamadas no lo se. No ha coincidido que me llame nadie mientras he entrenado y tampoco me ha dado por probar con alguien, culpa mía. Queda pendiente. El tema de carga de ruta a terceros se ha ralentizado un poco. No es tan rápido como antes. Por lo menos ahora llegan las notificaciones. Veremos a ver las llamadas. Seguiremos informando.
Pues es toda una faena. Primero que no lo cubra la garantía y para colmo que se laven, las manos. Buscando por la red he encontrado como cambiar la batería en el 310, pero este lleva tornillos en la parte posterior. El 420 no, por lo menos visibles
La garantía no lo cubre, porque está fuera de esta y una vez pasado el periodo, según dicen, no reparan ni cambian baterías, porque ni siquiera las tienen. Lo último es que me han ofrecido un plan renove por cliente y consiste en un descuento por compra de otro producto igual, pero no me sale rentable, porque me sale casi igual de precio que hace dos años. Seguiré con el mientras no muera del todo la batería, pero hoy por hoy, hay más opciones por ese precio. Un saludo.
Es lo que suelen hacer casi todas las marcas, hace ya años con Garmin me pasó lo mismo con un forerunner 305 me ofrecieron descuento en otro producto pero no me ofrecían arreglo alguno. Desgraciadamente vivimos en un momento en el que ya no se arregla nada, se cambia por otro y listo.
Estoy deseando llevar a un "punto limpio" al bryton 420, no perdáis el tiempo y el dinero con el susodicho. En mi caso, lo utilizo cómo si fuera un velocímetro del Lidl de 5€.
El mío, el 450, he desestido en tema de notificación, los whats nada, las llamadas si. por lo demás, todo ok.
Yo acabo de desmontar uno del LIDL de la BTT. Cascó en una caída tonta. No recuerdo ni cuando lo compré y ni cambio de batería tuve que hacer en todo ese tiempo. Eso si, nada de conexión BT o ANT+ y menos aún grabar rutas, pero para lo demás, de lujo.
Toda la razón y es una lástima. Porqué cambiar a otro dispositivo nuevo si el que tienes funciona correctamente y simplemente hay que cambiar batería? Y mas aún con diferencia del recambio a uno nuevo. Una pena