MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. Lekker

    Lekker Miembro activo

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    Por informar (sobre a todo a aquellos que estén pensando en pasar a tubular y tengan cuadros con ya unos años con un espacio entre las vainas traseras más reducido que lo que hay ahora. Y que, por tanto, puedan tener dudas con el tamaño de tubular que les pueda entrar una vez inflado. Yo estaba en este caso, con este tipo de dudas (nuevo en el tema tubular).

    Ya pregunté hace unas páginas aquí y me dísteis amablemente la respuesta de que los tubulares generalmente una vez inflados dan la medida que declara el fabricante (por eso he comprado en 25mm).

    Bueno, el dato que quería dar:

    en mis ruedas (26mm ancho exterior en su parte más ancha) los Tufo Elite S3 de 25mm inflados a 8 bares dan de ancho real 24'9mm (medido con calibre).

    En cubiertas de Michelin de 25mm al inflarlas en mis anteriores Zonda el ancho real se solía ir hasta los 27mm pasados (y ya me quedaban muy cerca de la vaina trasera derecha).

    Salu2.
     
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  2. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Los Vitoria Corsa Elite dan 24mm.

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  3. carter

    carter el precio del poder

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    En q ancho interno? Porq esa medición cambia
    Lo digo por si queréis informar mejor, poned las ruedas
     
  4. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    creo que habla de tubular....
     
  5. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

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    Sí claro, el ancho del tubular me refiero


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  6. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Yo me daría el capricho y compraría el roubaix, más que nada por ver la diferencia con el normal. Si pinchas metes espuma y a funcionar. Llevo un mes con espuma vittoria en unos maxxis-dugast y ahí espero que sigan hasta que les vea el hilo, que hay que aprovecharlos :D
     
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  7. carter

    carter el precio del poder

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    Ya..pero es lo mismo
    El ancho interno influye.

    Pd..en btt si me ha llegado a interesar el tema, en carretera ni fu ni fa, no lo veo determinante
     
  8. joan94

    joan94 Miembro activo

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    Que casualidad que comentáis esto de la cinta TESA de doble cara número 4965 cuando ahora tengo que cambiar un tubular pinchado y tengo cinta de esta por casa de mis padres. Entonces la has usado y sin problemas? La única que había probado hasta ahora era la TUFO, tengo pedida una de Aliexpress como la CADEN de 19mm y 25 metros de longitud, así tendré para rato.
    Pero ahora que me urge montar el tubular, estaría bien saber si esta sirve bien y os ha dado igual resultado que la CADEN o la TUFO, es decir, pegar bien y que no sea imposible de despegar le tubular.

    Gracias!
     
  9. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Gracias! La cosa es que no he probado ningun tubular Continental, por eso preguntaba por la diferencia entre Competition / Competition LTD Roubaix. Y seria para rueda delantera. Gracias!
     
  10. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Supongo que el roubaix será más duro, aunque por otra parte si es Ltd tendrá cámara de látex. Yo al mismo precio probaría. Saludos y siento no ser de más ayuda.
     
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  11. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    No la he utilizado, porque tengo de la de caden. Pero te diría que es la misma. Creo que se puede utilizar sin ningún problema.
     
  12. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    En tubular el ancho de la llanta no influye, el ancho del tubular es igual independientemente de la llanta sobre la que se monte
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Ah, pues pensaba que en tubular no influia....
     
  14. Twain

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    Con las mismas ruedas el tufo jet entra solo, casi sin esfuerzo. No entiendo como tienes ese problema:eek::eek:
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    No estoy de acuerdo..la base donde apoya si es mas ancha , sobresale menos el tubular, queda mejor integrado y da menos balón
    Sólo tienes q mirar como queda en interiores estrechos de "antes" con efecto bonbilla
    Lo he medido en enve, zipp, fulcrum
    También es cierto q es muy poco, incomparable a las cubiertas y tubeless
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Muy poco, quizá hablemos de 1mm pero lo suficiente para q no se vea un relieve beige del interior del tubular (látex)
     
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  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ok, pensaba que hablabas que igual que cubierta y me extrañaba, y como sobre tubulares yo ni papa....:D
     
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  18. Lekker

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    Ah, vale vale. Si la diferencia es del orden de 1mm eso cuadra con más informaciones a este respecto que hay en el hilo (que yo también pensaba que comentabas que igual que en cubierta).
    Siempre aprendo algo en este hilo!
     
  19. Lekker

    Lekker Miembro activo

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    Las ruedas son unas chinas de Farsports (no son Campagnolo, Zipp ni ninguna otra primera marca). El esquema del aro es el que pongo en la imagen (por si de la imagen se puede intuir el valor del ancho interno). Tubular_40mm_ancho26mm.jpg
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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    26 exterior, puede q unos 17 internos
    Por eso digo, enve 21 imagina como asienta
    También dentro de la misma marca las medidas cambian
    En tubu...competition dan menos anchura q sprinter
     

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