En primer lugar tengo que decir que no tengo ninguna relación con la marca, eso si, uso estas ruedas desde hace mas de 2 años; empecé con unas xc 25-30 montadas con 240, la verdad me sorprendió el peso y como funcionan, tenía unas DT 1200XCM y les quitaba bastantes gramos. Hace algo más de un año y a tenor de los cambios en los neumáticos, pase de 2.20 a 2.40 me pedi las 33 Premium también con los 240 exp, en éste caso si que tuve problemas, pero con el sistema exp de DT, se me quedaba el piñon suelto, lo comenté con Rafa, el mecánico y las ruedas se fueron directamente a DT pues al parecer hubo ciertos problemas con una serie de bujes exp, como los míos por número eran de los que DT consideró defectuosos, no hubo problema y después de esto ningún problema con esas ruedas. Por fin cuando hace tres meses anunciaros el nuevo modelo xc 30-35 con ese peso no lo dude y las pedí, también con los 240 exp. No sé los kms que llevan pero salgo Cinco días a la semana y como ya he dicho me gustan las sendas trialeras de bajada y subida, aquí el terreno es muy pedregoso y las ruedas van de maravilla, me pasaron 1312grs con válvulas y cinta, creo que están en línea con las mejores y más caras ruedas del mercado Roval o Bontrager . Monto los neumáticos de 2.35 ( specialized fast track o Maxxis Recon race) y los Xr3 2.40 de Bontrager; la bici gana en todo lo que a mi me gusta..., tracción atras y control alante en terrenos sueltos y áridos. Bueno...siento el ladrillo, un saludo.
Yo cuento mi experiencia,luego el servicio postventa ea un poco deficiente,2 llantas en un mes y de la manera que se han roto no las recomiendo,es tirar el dinero por lo menos las ultralight 35,para trialeras lentas de no mucha velocidad todas valen,el problema es cuando tengas que ir rápido(que mis roturas no fue el caso)
Hola soy Rubén de Trackstar, llevamos muchas ruedas Ultralight-35 vendidas y el único cliente que ha tenido una mala experiencia es al que has leido, tuvo la mala fortuna de dar un llantazo cosa que no cubre nuestro fabricantede llantas, pero el resto de clientes están muy contentos y satisfechos, saludos
AAAYYYYY!!!!!! ...ay está Rubén, un profesional!!! ...los dos juegos de ruedas que he llevado, fueron consejos de él y 100x100 satisfecho, y ahora en Marzo voy a por el tercero juego de Ruedas Trackstar Ultralght 35, ...y si Rubén dice que van bien y que no hay defectos, por tercera vez confio en la marca plenamente y en su equipo de montaje!
Eres Sergio verdad?, hablo en nombre de Trackstar, llevamos 7 años en el mercado montando ruedas con llantas de carbono, entendemos que estés fastidiado pero como te comentamos la garantía de nuestro fabricante de llantas cubre los defectos de fabricación pero no los llantazos, por muy resistente que sea una llanta ante un fuerte golpe, existe la posibilidad de que se rompa, y tuviste la mala fortuna de que fue lo que pasó, de este modelo hemos vendido muchísimas ruedas y eres nuestro único cliente al que le ha pasado.
Si Rubén soy Sergio Yo de los 7 años atrás y otros modelos no hablo porque no los he probado si hablo del que os compre que es la peor compra que he hecho Eni vida,muchísimas llantas de este modelo habéis montado,creo que me dijiste unas 40 juegos que son 80 aros,si se rompen 2 el porcentaje es muy alto para llevar solo unos meses en el mercado indagando por Internet he podido leer los problemas de esos aros nextie que montáis no sólo los montáis vosotros Yo no las quiero ni REGALADAS porque no tengo ganas de jugarme un accidente por una rotura como ya me pasó y de fuerte llantazo nada te lo puedo asegurar he pegado llantazos muchísimo más fuertes a otras ruedas y ni se han enterado los aros Yo las ruedas te las compré a ti no a tu fabricante,cuando hablemos me dices que tu garantía no cubre eso y ahora te escusas en tu fabricante Para vender todos son buenos pero una buena marca se caracteriza por un buen servicio postventa cuando hay un problema,y vosotros solo sabéis pedir dinero,que es lo que hos importa
Hola Sergio, las 2 llantas fisuradas de todas las ruedas que hemos vendido son las tuyas, que casualidad, y como ya te comenté las ruedas tienen garantía por defecto de fabricación no por rotura por golpe
Un porcentaje muy alto Los patrocinados no los cuentes que ellos no dicen nada Lo dicho ruedas para paseos por el parque y que este limpio de piedras,no "para el nuevo xc" Primero que si tu socio tenía que verlas,luego me sales con el fabricante,servicio postventa nefasto,lastima de dinero,la peor compra que he hecho en mi vida
2 aros de 80 tampoco me parece un porcentaje tan alto, es más, personalmente me parece ridículo, que es un 2,5%. Alto me parecería una 25% Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Se puede partir un aro por un fuere llantazo,pero yo se de que manera se han partido estos aros y me parece ridiculo,hablo del modelo Ultralight35, (los otros no los conozco) pero se de alguno roto por mi zona,
Lo que no podemos hacer es determinar lo que ha podido pasar viendo una foto, por eso la examinamos aquí en nuestras dependencias y al ver que era un llantazo, un golpe fuerte, no pudimos pasarla en garantía, como comprenderás no te podemos reponer una llanta cuando luego a nosotros el fabricante no nos la repone a su vez. Si hubieramos podido pasarla en garantía cambiamos la llanta sin ningún coste para el cliente y la enviamos, total coste para el cliente 0 €, pero si es un llantazo y no podemos pasarla en garantía y los clientes pueden acogerse a los programas de reparación
La llanta os la envié y la visteis en directo(o eso hacéis creer)determinais que es un llantazo,y os escusas que el fabricante dice que no entra en garantía(mi duda es si la vio el fabricante en directo o por foto)porque vosotros podéis poner el criterio que quersis .......y es "tu pon dinero" Pero que ni REGALADAS,son muy frágiles,yo sí sé como se rompieron y si así se rompen te puedes estar jugando el físico.
Si se puede, a mi me gustaría ver las fotos de la rotura. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si, en la foto se aprecian claramente las líneas de compresión horizontales producidas por un fuerte golpe en el labio. No tenemos nada que oclultar
Se observan las líneas de la pintura,la circunferencia del aro está intacta,que cada uno aprecia lo que quiere,hay otras opiniones de gente del sector que lo ven diferente,cuando un servicio postventa es pésimo y solo miran por el dinero pues ven las cosas como a ellos le interesa y al cliente que le den morcillas y pague........
Aquí no se le dio ni un solo golpe,fijaros en el neumático que no tiene ni marca,me fi cuenta de la rotura cuando subí la bici al portabicis,no perdió ni líquido ni aire
Llavamos más de 7 años en el mercado, si alguien tiene dudas sobre nuestro servicio al cliente y servicio post venta no voy a ser yo quien hable de ello, os invito a leer en este hilo los comentarios de nuestros clientes.