Buenas. Tengo un juego de ruedas ENVE SES de 2018,las que vienen con la pista de frenado así como "áspera" Toca cambiar de zapatas,la sllevaba con las originales ENVE que a parte de difíciles de encontrar no duran demasiado. Anteriormente venía de unas bora y las zapatas campagnolo duraban muchísimo más,bien es cierto que la pista de frenado era losa,supongo que eso influye bastante en el desgaste. El caso es,a parte de las zapatas originales,que zapatas usáis con ruedas enve??? Solo tengo la experiencia con campagnolo
Con las Enve no tengo experiencias, yo uso unos Swissstop y encantado. Frenan bien aunque dicen que se desgastan rápido al ser un material suave y esto es algo que yo prefiero, que se desgasten las zapatas y no la banda de frenado. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
A mi siempre me da palo el pensar en cambiar de zapatas en este tipo de ruedas caras…no tiene que pasar nada, pero…y si las que pones generan más temperatura y te cargas la banda? Yo por si las moscas uso las Enve pero me abro a ver qué experiencias hay.
Esas ruedas frenan muy bien; cualquier zapata te vale. He probado con zapatas Enve del 2016, con las Lifeline azules (las de Wiggle) y las azules de 3T (creo que son Reynolds). Con todas frenan muy bien.
Coñe...., ¿cabe la posibilidad que se jod.a la banda en unas ruedas de zapatas?, si eso era leyenda urbana..... Ale, ya no desvio mas el hilo, era una simple apreciacion....
Si haces un tormaneitor frenando a fuego si, en cubierta "dicen" Yo no lo he visto nunca, además monto tubular para ir tranqui
Puedes cargártelas si usas componentes no adecuados, del mismo modo que te puedes cargar unas ruedas del coche si no pones el código de velocidad adecuado, o puedes cargártelas si no sabes andar en bici y haces los descensos chungos en plan homo cuadratus.
Eso iba a preguntar,que como la gran mayoría de marcas supongo que no fabrican prácticamente nada y las zapatas imaginaba que serían de otro fabricante,hay unas zipp idénticas por ejemplo