Sí. Va con tornillos y creo que trae cintas también en el caso de que tu bici no tenga los ojales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi mujer tiene una ultimate cf disc, con DI2 y lo lleva exactamente igual. Es para sujetar los cables en el interior del cuadro y que no hagan ruido.
Buenos días! Al final me convenciste y el Martes me llega la Grizl CF SL 8. Ya tengo llantas de carretera/gravel preparadas para intercambiar que admiten hasta 50mm de ancho, lo mismo que la Grizl admite, por lo que si finalmente me engancho casi en exclusiva al gravel, las dejo fijas. Espero disfrutar con ella y ya pondré comentarios de las sensaciones con ella, es un poco raro después de tantos años y competiciones en carretera pasar a esta disciplina que está a medias . Muchísimas Gracias
No entiendo lo de "disciplina que está a medias" Para mi las bicis son como los coches, están los compactos, berlinas, descapotables, furgonetas.... todos te llevan, pero lo hacen de manera diferente.... y luego sacan algo que llaman suv... (nueva moda, tendencia o lo que quieras llamar) Para mi las bicis igual. La brecha entre una escaladora, una endurance, una aero... al final muchos dirán, una bici de carretera. Igual que un SUV es un coche y ya. Ya tengo compañeros que llevan neumático de 32mm en bici de carretera, y dicen que es lo mejor... venimos de 23mm... y subiendo.
Entonces sí que los has entendido... Precisamente es lo que comentas. Seré que soy viejo y antes existía la carretera y la montaña, por no decir mucho antes donde no existían ni las MTB e íbamos con las BMX :0) A disfrutar del ciclismo en todas sus modalidades y como quieran que las llamen. Saludos,
Otra consulta, la horquilla permite frenos de disco de 160mm y 180mm. ¿Atrás 160 y 140? o también 160-180?
A disfrutarla! La mía me dieron primera semana de Abril.... a ver Oye una consulta, He pillado la CF SL 6, pero tengo una ciclocross con grupo Di2 y monoplato que le quiero pasar los componentes ¿vienen adaptadores de goma para tapar los agujeros del cuadro?
Buahhh me ha llegado mensaje que ya está lista y me han pasado el link de pago, se ha adelantado más de 1 mes. He abierto chat con ellos, he añadido las tapas de goma del cuadro porque voy a actualizar a monoplato con electrónico y he añadido una patilla de cambio, ya que nunca se sabe, y por lo visto es propietaria de canyon... Otra consulta, ¿el pedalier que trae es tipo pressfit o ya han pasado a los nuevos de rosca? Es que voy a meter unas bielas EASTON EC90, y tengo unos rodamientos PF4130 de CyclingCeramic de mi actual cuadro, que no se si podré aprovechar.
Menos mal que no soy el único por lo que veo. Primera salida con ella y he tenido que parar a apretar dos veces la dirección. Cuando he llegado a casa tenía otra vez juego, y el plástico del tornillo interior del expansor estaba todo doblado de apretar más de la cuenta para intentar minimizar ese juego. Total, que voy a hacer lo mismo que tú porqué veo que no voy a solucionarlo con esa araña... una pena que hagan esto sabiendo que és una bici rígida, que va a ir por caminos y va a sufrir la dirección. Debería poner algo acorde. También tengo juego en la rueda trasera, cuando las tubelize mañana apretaré el buje a ver si se va. Otra cosa que he tenido que ajustar és el cambio y el desviador, viene muy mal ajustado.
Hoy he estrenado la Grizl, y quitando los problemillas comentados anteriormente, estoy muy contento con ella. La bici se siente muy cómoda y relajada a la hora de trazar, no es para nada una bici nerviosa, pero a la vez responde muy bien cuando le aprietas bielas. La tija del sillín partida és muy cómoda la verdad, y el sillín también (aunque pesado 270gr) el balón de 45mm muy acertado para el gravel que yo busco, incluso me gustaría que los neumáticos tuvieran un poco más de taco lateral. En asfalto y pista buena con estas gomas se corre muy muy bien. Para mis 75kg y hoy con cámaras he puesto 1.8bar delante y 2.2bar detrás, y cuando monte tubeles pondré 1.5/1.8 bar y creo que para hacer caminos será una presión buena. El manillar para mi gusto (soy ancho de espaldas) le falta ser un pelín más ancho para mayor control en terreno roto, le pondré uno de 460mm cuando pueda. El grupo grx es una maravilla, cambia genial y frena de lujo. Otro acierto fue coger 2 platos, hoy le he sacadoya partido a todo el desarollo tanto en bajadas de asfalto como en subidas del 20%.