Yo noté mucho cambio(a mejor)cuando puse las de 40 y algo más de taco(Maxxis Rambler) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me uno al censo. Mañana me dan la nueva Revolt. He pillado la Advance 2. La verdad es que la reserve en Diciembre y no la había visto solo solo la web. Y hoy cuando la he visto me ha encantado. Os pongo una pincelada... Mañana ya si eso, más!! Ya os pondré impresiones y demás. Saludos!! Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Pues bici ya en casa. Sin probar ni nada, solo recoger y para casa. Fotos de rigor y listo. Hasta mañana nada de probaturas. Os pongo unas fotos de hoy, solo para presentarla. Muy contento. Saludos!! Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Hola chic@s: Bici probada y ya con primeras impresiones. Muy, muy cómoda. Realmente estoy sorprendido de lo cómoda que es. La bici está todo de serie (y así se va a quedar una buena temporada) excepto las cubiertas que tenía claro que quería algo más ancho de lo que venía de serie Unas 38 las cambié por unas wtb Raddler en 44. Pues nada, lo primero el desarrollo un pelin duro para lo que acostumbro. Solo hago Btt ya que la flaca la dejamos de lado por lo peligroso y malas experiencias pasadas. Un 48/32 delante por un 11/34 casette. Y no veas según que pistas ya que hago casi todo montaña pues se nota. Pero, esto se solucionará poniendo otro casette. Supongo que subiremos a 40. Y esto nos dará algo más de respiro y guardar más las patas. Luego la manera de bajar, hay que hilar fino. E ir muy relajado, ya que si no, vas muy torpe. Poco a poco le voy pillando algo de maña. Y para llaneat y pista fácil ws una gozada. Contento con la adquisición. Un saludo y ya contaré más. Os dejo algunas fotos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Esta muy guapa, viendo que has probado carretera tambien y montaña, a que crees que se le parece mas el cuadro nuevo? es parecido a una carretera como el anterior modelo o es mas relajado y comoda? Yo ando detras del cuadro antiguo para ponerle cubiertas de carretera de vez en cuando y tener como quien dice 2 bicis en una Yo soy de montaña de toda la vida, tuve una gravel que vendi pq era de acero y no me divertía con ella,era muy pesada
Gracias. Pues no te puedo comparar con el cuadro anterior. Pero si que estuve bicheando y se parecen mucho las geo del cuadro "antiguo" a este del 2022... No es un cambio radical. Por lo menos en números. Si el uso va a ser carreteras secundarias y pista "facil" es una bici comoda e ideal (por lo menos para mi). A mi me ha sorprendido gratamente. Pero, claro es lo que es y si te metes en terreno peligroso o más Btt tiene sus limitaciones. Pero, si que es cierto que los poco que he salido cada vez le busco más las cosquillas y soy más yo. Por miedo o por estar un pelin rígido. Pero si me relajo y dejo fluir la bici va y acompaña. Saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Yo hice una ruta el otro día por carretera con una grupeta, unos 60 kms con 300 de desnivel y pude seguir el ritmo sin ningún problema como si se tratara de una bici de carretera. Un compañero mío tiene dos juegos de ruedas carretera y gravel y lo va montando según vaya hacer
No tengo claro que puedas subir a 40, creo que el máximo que admite la patilla del cambio es 36. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
La geometría es muy similar entre el antiguo y el nuevo. Yo tengo la antigua y en una salida con ruedas de carretera no eche de menos la flaca. Por otro lado para los que venís del mtb no os recomiendo hacer las mismas rutas con la gravel que hacéis con la mtb. La gravel va a salir perdiendo a poco complicada o bacheada sea la ruta. Yo en alguna ruta he hecho cosas similares pero siempre buscando las pistas más fáciles o variantes por asfalto para evitar los tramos más de mtb.
Ostras, te refieres al cambio trasero??? Que no acepta más de 36??? Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
En teoría Shimano dice que no, otra cosa es ponerlo y que funcione bien Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Okis, gracias. Bichearé x ahí un poco a ver qué averiguo. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Tengo una Revolt de 2019, la naranja. Directamente le puse un 11/40 con el 105 que llevaba de serie. Sin pegas, incluso entraba el 48 con el 40. Ahora llevo un Ultegra Rx y sin pegas también
Hola ... una pregunta acerca de la tija d-fuse ... Tengo echado el ojo a una revelt advanced 3 del 2021 y tiene la famosa tija d-fuse de carbono . ¿ sabéis si es compatible con "tijas normales" o solo puedo usar las d-fuse de Giant ? . Lo digo por que la quiero para hacer algún viaje (2-4 dias y no moy cargado) con la bicha y , he leido, que no recomiendan llevar tija de carbono con una bolsa de sillin . Y claro.. .si no puedo usar una tija de Al de otra marca .. es un poco incordio . Muchas gracias ! ! ! !
Yo tengo montado un cassete sunrace de 40 con un cambio 105 y va bien, solo tienen que montarle un roadlink, lo tienes bueno (wolftooth, ..) o compatible aliexpress, de apenas 5 leuros. Yo llevo este último y genial. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk