MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Si.....al final de la vida del tubular....le puedes sacar otros 3000-4000

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  2. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ...
    Consulta,
    ¿que tal son los competition pro ltd?, los de camara de latex. Me refiero a durabilidad, pinchazos,etc...no me refiero tanto a rendimiento.
    He comprado una rueda y trae puesto uno de estos....

    Por cierto, estos de latex con el tufo carbon si pinchas...mal, no?.

    gracias.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Hombre...depende los kms que hagas...
    Lo digo por que si tardas un año en hacer 3000 kms el tubular se va a cuartear antes de gastarlo.

    Pero de todas maneras por 7€ de un bote de tufo, se lo echas y lo que dure pues dure.
     
  4. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Pues a la flaca la hago unos 5000 km al año, y eso lleva montado el tubular, sobre un año... Cuarteado no se ve, esta impecable...
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Pues sin duda,intenta aprovecharlo.
     
  6. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

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    Hola alguien que haya probado el líquido sellador tufo carbón que tal de efectivo es en caso de pinchazo, tapona bien y aguanta bien la presión de aire ????? Espero vuestras respuestas y gracias
     
  7. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Mira si es pinchazo o válvula suelta. Si te va bien sin líquido, igual lo dejaba así - puedes usarlo como repuesto cuando se gaste un poco más.
     
  8. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Yo lo hacía y con muy buenos resultados. Pero eran cubiertas de 30/33 mm; llevaba cámaras de 23/25 mm light.

    Lo usaba para gravelear; sólo pinchaba por llantazo.
    Al ser para gravel, ya llevaba el líquidos de forma preventiva.
     
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  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Hay veces que el aire se escapa por el alargador de la válvula, revisaló...
     
  10. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

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    Si, me temo que puede ser por ahi... lo que pasa es que llevo perfil 38 y el alargador me queda justo enrasado con el perfil, asi que va a tocar despegarlo.
    Los Sprinter llevan una valvula bastante corta la verdad...
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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    Mira q se ha hablado del tema
     
  12. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Da igual, es más fácil volver a preguntar que usar el buscador primero.
     
  13. Lekker

    Lekker Miembro activo

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    Pues nada, ayer pinché el Tufo Elite S3 (25mm) de la rueda trasera con sólo 700 Km. Y la carretera por la que iba estaba en condiciones normales (no estaba sucia ni peor que otros dias). Lo llevaba a 8 bares.
    Ya sé que pinchar es mala suerte pero con 700km se me hace un poco pronto pinchar, sobre todo porque con cubierta y camara llevaba dos años sin pinchar por esas mismas carreteras (acabo de pasarme al tubular en las ruedas nuevas). Aparte que con Tufo se supone que se pincha menos, no? Ya sé que se comenta que el Tufo S33 Pro es super resistente a los pinchazos y el que yo llevo es el Elite S3 (menos resistente a pinchazos) pero, vamos, que me he sorprendido un poco al pinchar tan rápido.
    Lo comento más que nada para que se tenga el dato del Elite S3 y por si alguien está teniendo más pinchazos de los habituales con este modelo de Tufo últimamente.
    Salu2.
     
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  14. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Yo pinché un Competition el sábado a 500 metros de casa. En un año habré pinchado 2-3 veces. El del sábado una lasca de vidrio..que se puede hacer contra eso? Nada, rezar que no sea muy grande, tufo carbon y aire, hoy ya rodando con el mismo tubular y sin perder aire.
     
  15. Lekker

    Lekker Miembro activo

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    Efectivamente, estoy de acuerdo, contra la mala suerte de pinchar poco se puede hacer.
    Eso sí, espero no pinchar cada 700 km je je o_O!!!! Aunque lo de pinchar suele ir por rachas.
    Y si pincho mucho pues me cambiare a otro tubular diferente y listo.
    Yo lo comentaba más que nada para que más personas con el Tufo Elite S3 tuviesen el dato. No sé, quizás hay más gente que está pinchando más de lo habitual con este modelo y entonces ya sí que es algo a tener en cuenta más allá de la mala suerte (que espero que no).
     
  16. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

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    Tufo elite s3. En la trasera 5500km, y en la delantera 3800 km. 0 pinchazos. Acostumbraba a llevar 8 - 8.5 bar. En el último mes estoy probando 6 - 6.5 (6 es el mínimo que recomienda tufo para este tubular)

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  17. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

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    Siento haber molestado con mi pregunta no era mi intención
     
  18. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

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    Estoy al tanto de este tema y queria saber vuestra opinión pero si os a molestado os pido disculpas
     
  19. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo pero todavia no me ha tocado usarlo. Por lo que he leido aqui y tb me recomendaron debe de funcionar bastante bien....
    Mas no puedo ayudarte.
     
  20. carter

    carter el precio del poder

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    Tampoco te disculpes, q no es para tanto
    Funciona bien para tubulares de butylo y vulcanizados sobretodo, la pega es q es muy denso y se seca con facilidad, incluso sin darle uso en el mismo bote, si no pinchas
    Prefiero otros líquidos tubeless
     

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