En ese precio de la orbea se me queda a mi el montaje de la scarp montandola a piezas desde cero, y bajándola de 10 kilos, eso sí, me ha llevado tiempo rebuscar y rebuscar buscando cada cosa al mejor precio y no se como estará la cosa para pillar cuadro por separado de la scarp ahora y el montaje que lo he realizado yo y te ahorras otro tanto, pero llevo kashima 34 3 posiciones, componentes new ultimate, sillín sellé Italia carbono, magura mt8, inalámbrico x01 cassette xx1, bielas race face las SL G5 que son más ligeras que las xx1 y ruedas de carbono a la carta que suelen dar buen resultado y ajustan más el precio, porque al final te ponen los mismos bujes que en unas DT 1200, pero ya depende de cada uno, a mi me gusta hacerlo desde 0 y el mantenimiento solo hago yo completo a las bicis, pero según para quien puede ser un engorro
Buenas chicos. Me gustaría montar unas ruedas de carbono pero no sé por qué marca tirar o montajes a la carta. Eso si pudiera ser bujes DT. Actualmente llevo las de serie de KTM que creo que son unas DT 1900 camufladas. ¿Alguna recomendación por hay, o algún consejo para no meter la pata? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Velozer, montaje de tope de gama, aros de carbono ancho interno 28 mm, bujes dt240, radios dt aerolite, 1340 gr la pareja 1070 euros, tienes el mismo aro con dt35o y radios dt competition por 750 euros y 1450 gr
No las conocía y por lo que pones tienen buena pinta. Las echare un vistazo. Muchas gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo llevo el montaje tope que te he comentado y es el segundo par que tengo, el anterior fue para la bici de carretera y perfectas tambien https://www.velozer.com/
yo estoy esperando un cuadro desde Noviembre tras varios retrasos... la nueva fecha es que llegan supuestamente a finales de marzo/primeros de abril.
buenas gente... una pregunta, sobre el amortiguador central, se ha comentado varias veces pero no consigo encontrar la info que ando buscando... ¿alguien sabe la diferencia entre el amortiguador de la Scarp de 95 mm y la de 115 mm? En teoría se trata del mismo amortiguador, ¿cierto? en el caso de 95 mm viene capado... ¿sabéis de que recorrido es y a cuanto pasa en el caso de 115 mm? La siguiente pregunta es si es fácil transformar un amortiguador de 95 a 115. Tengo pensado abrirlo para mantenimiento un día de estos, pero si es fácil lo transformo, si no, pues se quedará igual... ¿alguien lo ha hecho o conoce del cierto como se hace? Un saludo!
Hay que retirar un casquillo interno de 5mm y ya te queda en los 115mm. Por youtube hay videos que explican como hacerlo y parece bastante facil. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Gracias! Lo estoy buscando pero no encuentro nada... he visto un montón de videos de mantenimiento pero el del casquillo no... Ayer abrí el amortiguador y bueno, lo que he visto de primeras, a diferencia de los amortiguadores que salen en los videos, son los topes de "goma" de color verde... Creo que, efectivamente, son limitadores de recorrido, lo que no se, es si por la parte superior (a la parte izquierda de la imagen donde hay el espaciador de volumen, la arandela y la tórica) también hay un casquillo que limita el recorrido, porque viendo videos siempre veo que la arandela y la tórica quedan más metidas adentro del espaciador de volumen. Entonces no se si el limitador de recorrido es algún otro elemento como puede ser el casquillo que hay por el interior del espaciador de volumen... Ya que coincide que es el casquillo "travel spacer": No se si será este que también limita el recorrido... Por otra parte, el espaciador de volumen (el mío es el grande, en naranja) ¿lo llevan de serie o en mi caso, el propietario lo instaló? ¿Vosotros sabéis si de serie llevan alguno? ¿Habéis probado el comportamiento más lineal sin espaciador?
Buenas a todos!!! Me quedo por aquí, estoy a la espera de mi nueva ktm scarp master 2022, vengo de una ktm myroon elite 2015 a ver como va ese cambio de montura. Estoy mirando el tema de los portabidones y estoy un poco perdido, que tipo ponéis?? Laterales o normales??? Gracias y un saludo
Yo llevo laterales, al final es mas comodo menos roces con el cuadro y te permite poner bidones de mas tamaño
si, laterales... yo llevo unos tipo estos del Ali: https://es.aliexpress.com/item/1005...1;27.33;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch y la verdad es que son ligeros (no los que más pero suficiente para lo bien que pillan el bidón) y por lo que cuestan, ni un problema (aunque ya han subido de precio, como todo) de hecho lo llevo en un par de bicis jeje
Yo tb llevo laterales. Es más, me quedé con los de la Epic, los specialized, y van muy bien Con decirte que en 6 años de la otra bici, en multitud de carreras veo bidones por el suelo y yo nunca perdí ninguno Saludos! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Es el casquillo de grande de los 2 que están marcados en el esquema, que es de 5mm en el caso que tu amortiguador este en 40mm. Al retirarlo se cambia el recorrido a 45mm. Yo en su día vi un video que lo mostraba. Saludos,,, Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk