specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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    Si un día quiero pintar cuadro se podrá quitar?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  3. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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    Pues probaré con Loctite 641. Supongo que pegará bien plástico con carbono. Hay que untar toda la cazoleta?
     
  4. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    El Loctite641 es especial para fijaciones cilíndricas que necesitan desmontaje. Con plástico y carbono no da ningún problema.

    https://www.henkel-adhesives.com/cl/es/producto/retaining-compounds/loctite_641.html

    Lo pones en las cazoletas, las montas en el cuadro y montas rodamientos y bielas para que asiente todo en su sitio. Lo dejas 24h para que fragüe y listo.
     
  5. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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    A los rodamientos no les pongo fijador no? El día que quiera sacar las cazoletas, como?
     
  6. simpi

    simpi Miembro activo

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    Que guapo es este color ;)
     
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  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  8. romanmtbr

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    Y escarpa!


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  9. romanmtbr

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    Por cierto, he conseguido salir de la secta, una Canyon Lux trail ha tenido la culpa!


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  10. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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  11. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Tan mal pedalea en abierto la Epic Evo actual?

    ....."Como podéis ver en la tabla de excel y en las gráficas anteriores el sistema de la Specialized Epic EVO tiene una Eficacia de Pedaleo algo baja, con unos porcentajes de Anti-squat en torno al 90% en la mayoría de los desarrollos. El sistema es prácticamente idéntico al de la Epic y yo creo que está optimizado para funcionar con el Brain, por lo tanto el funcionamiento con un amortiguador estándar deja un poco que desear".....

    https://linkagedesign.blogspot.com/2021/03/specialized-epic-evo-2021.html

    Me fio mucho de la opinión de Antonio Osuna ya que ha descrito a la perfección las tres últimas bicis que he tenido y las pocas que he probado, pero me interesa también la opinión del que tenga una y confirme si se mueve mucho, o no, y si hay que abusar del bloqueo aunque luego en abierto baje muy bien.

    No soy fanboy de ninguna marca, ni hater de la S rasgada.
     
  12. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    La solución, como en todas las monopivote, pasa por un mando de bloqueo de 3 posiciones tipo twinloc, y arreando.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo tras una semana y una competición hecha, el brain a mejorado respecto a la versión anterior,tiene que ir con algo mas de presion para que no contamine,en zonas rotas hacia arriba a mejorado en cuanto a traccion,se sigue sintiendo el primer clok del brain.
    en abierto del todo el amortiguador tambien a mejorado es mas progresivo y lee mejor el terreno,en abierto se parece mucho al fox 2014.
     
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  14. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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  15. criskart

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    Lo de la EVO, ya contare mi experiencia cuando la tenga lista ( punyetera horquilla que no llegaaa)
    Pero creo que sera un tema de optimizar bien presiones de suspensiones, y si mas adelante, como dice Roman, se pone un sistema de 3 posiciones como en tantas otras marcas, igual y mejor.
    Lo que esta claro creo, es que todas las monopivote, en abierto 100%, si vas con sags muy Generosos, , seguro que la eficiencia de pedaleo decae mucho.


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  16. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Tengo mucho ganas de que la tengas lista y empieces a jugar con los psi del amortiguador SidLuxe ..

    Mi experiencia con la nueva Scalpel HiMod que monta este amortiguador es la misma ..

    La bici me tiene enamorado , pero el amortiguador me trae por la calle de la amargura ..
    Si la pongo un SAG para no penalizar pedaleo , cuando llego a casa , veo que no he usado ni el 70% del amortiguador y al revés idem .. si la bajo , desciendo como con mi antigua Fourstroke , pero debo ir el 99% de la ruta con el amortiguador bloqueado para no contaminar ..

    En la Andalucía de este año tenía que estar jugando con los psi dependiendo de la etapa y en una bici de ese dinero , es una vergüenza ..

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  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Yo a la EVO le he metido presión para dejar un SAG del 15%. En principio parto de esa base, pero mañana a estrenarla al monte con la bomba de la suspensión en el maillot. Hace mil años que no llevo una doble y espero que no sea una experiencia demasiado traumática acostumbrado a la HT :D
     
  18. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Y esas fotos?


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  19. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

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    Para instalar los rodamientos en las cazoletas que habré fijado, también un poco de Loctite 641 o grasa?
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Eso es lo que me da “miedo” a mi…. Tener que jugar demasiado con las presiones, o acabar eligiendo una configuracion que vaya bien para una cosa y no tanto para la otra. En ese caso esta claro que el camino en la EVO seria las 3 posiciones que comenta Roman …


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