Pues probaré con Loctite 641. Supongo que pegará bien plástico con carbono. Hay que untar toda la cazoleta?
El Loctite641 es especial para fijaciones cilíndricas que necesitan desmontaje. Con plástico y carbono no da ningún problema. https://www.henkel-adhesives.com/cl/es/producto/retaining-compounds/loctite_641.html Lo pones en las cazoletas, las montas en el cuadro y montas rodamientos y bielas para que asiente todo en su sitio. Lo dejas 24h para que fragüe y listo.
Por cierto, he conseguido salir de la secta, una Canyon Lux trail ha tenido la culpa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan mal pedalea en abierto la Epic Evo actual? ....."Como podéis ver en la tabla de excel y en las gráficas anteriores el sistema de la Specialized Epic EVO tiene una Eficacia de Pedaleo algo baja, con unos porcentajes de Anti-squat en torno al 90% en la mayoría de los desarrollos. El sistema es prácticamente idéntico al de la Epic y yo creo que está optimizado para funcionar con el Brain, por lo tanto el funcionamiento con un amortiguador estándar deja un poco que desear"..... https://linkagedesign.blogspot.com/2021/03/specialized-epic-evo-2021.html Me fio mucho de la opinión de Antonio Osuna ya que ha descrito a la perfección las tres últimas bicis que he tenido y las pocas que he probado, pero me interesa también la opinión del que tenga una y confirme si se mueve mucho, o no, y si hay que abusar del bloqueo aunque luego en abierto baje muy bien. No soy fanboy de ninguna marca, ni hater de la S rasgada.
La solución, como en todas las monopivote, pasa por un mando de bloqueo de 3 posiciones tipo twinloc, y arreando.
yo tras una semana y una competición hecha, el brain a mejorado respecto a la versión anterior,tiene que ir con algo mas de presion para que no contamine,en zonas rotas hacia arriba a mejorado en cuanto a traccion,se sigue sintiendo el primer clok del brain. en abierto del todo el amortiguador tambien a mejorado es mas progresivo y lee mejor el terreno,en abierto se parece mucho al fox 2014.
Lo de la EVO, ya contare mi experiencia cuando la tenga lista ( punyetera horquilla que no llegaaa) Pero creo que sera un tema de optimizar bien presiones de suspensiones, y si mas adelante, como dice Roman, se pone un sistema de 3 posiciones como en tantas otras marcas, igual y mejor. Lo que esta claro creo, es que todas las monopivote, en abierto 100%, si vas con sags muy Generosos, , seguro que la eficiencia de pedaleo decae mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo mucho ganas de que la tengas lista y empieces a jugar con los psi del amortiguador SidLuxe .. Mi experiencia con la nueva Scalpel HiMod que monta este amortiguador es la misma .. La bici me tiene enamorado , pero el amortiguador me trae por la calle de la amargura .. Si la pongo un SAG para no penalizar pedaleo , cuando llego a casa , veo que no he usado ni el 70% del amortiguador y al revés idem .. si la bajo , desciendo como con mi antigua Fourstroke , pero debo ir el 99% de la ruta con el amortiguador bloqueado para no contaminar .. En la Andalucía de este año tenía que estar jugando con los psi dependiendo de la etapa y en una bici de ese dinero , es una vergüenza .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo a la EVO le he metido presión para dejar un SAG del 15%. En principio parto de esa base, pero mañana a estrenarla al monte con la bomba de la suspensión en el maillot. Hace mil años que no llevo una doble y espero que no sea una experiencia demasiado traumática acostumbrado a la HT
Para instalar los rodamientos en las cazoletas que habré fijado, también un poco de Loctite 641 o grasa?
Eso es lo que me da “miedo” a mi…. Tener que jugar demasiado con las presiones, o acabar eligiendo una configuracion que vaya bien para una cosa y no tanto para la otra. En ese caso esta claro que el camino en la EVO seria las 3 posiciones que comenta Roman … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk