Me queria cambiar al di2 nuevo hasta que vi el precio y me pille un Chorus por 900 leuros. Esta el tema de locos. Yo me quedo en mecánico.
A mi me ha convencido y si todo va bien en unas semanas lo estreno con la bici nueva. Eso sí, por obligación, porque me robaron mi anterior Synapse de puentes y ultegra, con la que hubiera seguido muy feliz. Bueno, y también porque conseguir hoy una bici en ultegra mecánico a un precio decente parece misión imposible... La misma bici en Ultegra mecánico no tiene fecha de entrega, sólo estimada en verano (canyon).... Y mientras yo sin bici
Es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao y pesa como un yunque, pero hay que reconocer que va muy bien y que la estrategia de Sram tanto en innovación como en marketing les ha salido redonda. A mi el tema de desarrollos tampoco me convence demasiado, si haces la apuesta de platos pequeños y corona de 10, creo que sería más razonable mantener el salto de 16 dientes entre platos (un 48-32 y 46-30 por ejemplo) y hacer las relaciones entre coronas del casette más cerradas para evitar tanto salto.
El mecánico ha sido un truño de grupo básicamente. El AXS tiene muchos componentes comunes, pero directamente no tengo aun referencias.
El que tenga una gama media de hace tres 4 años ,no le merece la pena cambiarla invirtiendo parecido. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Como bien has dicho el problema son los desarrollos,hay gente que con un 50 creen que se quedan cortos en falso llano bajando , según he oído con el 50 -10 vas más rápido que con el 52 -11. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Claro, es mas largo el 50x10 50x10= 5 52x11=4,72 Se habla mucho de los platos....cuando imfluye mucho mas el piñon. Ahora cuando monte el ekar seguramente metere plato de 44, y llevare mas desarrollo que un 53x11(4,81), 44x9(4,88).
Yo voy con ultegra 11v mecánico desde hace unos meses me salió la oportunidad de unas manetas y desviador delantero de segunda mano como nuevo a muy buen precio y me decidí a cambiar , antes tenía un dura -ace de 10 v de hace años , yo no puedo decir cómo va el electrónico pero el ultegra mecánico va súper bien no creo que tenga ninguna prisa en pasarme al electrónico .
Esto es como todo, el electronico....pues una pijoteria mas...si fuera que los mecanicos funcionaran como una kk pues seria "logico" pillarlo.... En la cabra llevo mando durace con cambio 105 de 10v y va como un reloj.
Yo tengo tres mecánicos: - super record 2013 - sram red 10v - dura ace 9100 lo siento pero el peor grupo es el sram. El más ligero puede, pero el peor. Y el mejor, el shimano. No da tanto placer como el campy, ni tiene la ergonomia de sram, pero funciona perfecto. No hay que acostumbrarse, nada que adaptarse…es tremendo.