Buenas tardes. NOTA ACLARATORIA para que nadie piense que estoy mintiendo: Tengo toda la conversación de WhatsApp para que el que quiera pueda comprobar que lo que voy a poner es la verdad. Refiere la fecha de Noviembre PERO NO dice que NO tiene factura. Cuando se le pregunta por ella cuenta no sé qué de que la perdió en una obra que hizo en su casa y que como la compró a través de un “corredor pro”, no lo va a molestar para volvérsela a pedir. Deberías de ponerlo en el anuncio porque como te he dicho (no creo que se tu caso) hay mucha gente que vende material robado y una factura es una demostración clara que el material es tuyo. Dicho todo lo anterior, muchísima suerte con la venta.
Me parece que has entrado como un elefante en una cacharrería. ¿No te fías? Lo tienes fácil, no las compres. Pero no puedes exigir una factura cuando compras un objeto USADO y DE SEGUNDA MANO, que te lo pone muy claro en el anuncio...
Buenas tardes @Tobazix 1º NO he dicho bajo ningún concepto que no me fío. 2º Hay que hacer un inciso: a)En ningún momento le exijo factura. b)Tanto tú como él estáis totalmente confundidos con el material de segunda mano. Si se actúa de buena fe y aunque la factura SOLO corresponde al primer comprador, siempre se puede hacer uso de ella. Y te lo digo por mi experiencia propia que me ha pasado de comprador y vendedor. Un material de segunda mano es lo que es, está claro. Pero de ahí a lavarse las manos … Reitero que estáis confundidos. Y por supuesto un material no tendrá el mismo precio si tiene factura como sino la tiene. Y para terminar y te REPITO que no exijo nada, sólo le aconsejo que ponga en el anuncio que no la tiene y el que compra ya sabe a lo que se expone. Sencillo y claro. Saludos.
Hola Petachi. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Como mínimo has sembrado dudas, y has amenazado con hacer públicas conversaciones de whatsapp privadas. En el anuncio dice claramente que el artículo es usado, con la etiqueta amarilla, cuando hay mucha gente que pone la etiqueta verde de "nuevo" en artículos bastante más usados y nadie dice nada. Además en ningún momento dice que aportará la factura. El precio lo fija el vendedor, faltaría más. Y en cuanto a la garantía: Según el condicionado de las garantías, el segundo propietario no debiera de poder hacer uso de la garantía. Otra cosa es que un "colega" de una tienda nos la tramite o nosotros mismos nos hagamos pasar por el primer propietario y cuele, pero entonces, ¿quién engaña a quién? Seamos honestos.. Ésto dicen Zipp y Sram en su web sobre la garantía, por lo que quien se confunde quizás seas tú... DISPOSICIONES GENERALES Esta garantía sólo se aplica al propietario original y no es transferible I’m the second owner of my Zipp wheels. Are my wheels covered under the Zipp Lifetime Warranty? No. The Zipp Lifetime Warranty policy applies to the original owner and is non-transferrable. See our full warranty policy or contact us for details. Un saludo.
Buenas tardes @Tobazix ¿Puedes por favor leer mis mensajes y decirme sobre qué he sembrado dudas? Aquí hay un hecho tangible y objetivo que no es susceptible de opiniones ni puntos de vista: El vendedor pone como fecha Noviembre. Aquí y en Pekín un objeto que tenga menos de dos años está en garantía. Y él en ningún momento dice lo contrario con lo que POR OMISIÓN (que es lo que he dicho desde mi primer mensaje) DA A ENTENDER que sus RUEDAS ESTÁN en garantía. Pero sino tienes factura NO SIRVE de NADA. Y como omite ese dato, no está siendo todo lo honesto y claro que se debería. Y eso fue lo único que he dicho, que le puse por WhatsApp y nada más: Por favor especifica que no tienes factura para que cuando alguien quiera comprarte las ruedas sepa a qué se expone. Ya está. Nada más. Si quieres podríamos hablar del sexo de los ángeles pero eso fue lo que puse y no lo que tú crees que puse… Puedes tergiversar todo lo que te parezca pero yo no he amenazado con nada. He puesto que para que se vea mi sinceridad puedo demostrarlo. Y para ello sólo tendría que mostrar MI TEXTO, no el suyo… Con lo que puedes ser todo lo mal intencionado que quieras pero no digas cosas que no son. ¿Y a mi que más me da la etiqueta que ponga? Yo no me he referido a nada de esto… Por favor lee mi mensaje. EXACTOOOOOOO. Aquí está el quid de la cuestión y el motivo único de mi mensaje. LO Ú-NI-CO. Y si lees mi mensaje de nuevo verás que no lo he editado y pone eso mismo: El error del vendedor es POR OMISIÓN. Tendría que poner CLARAMENTE que aunque la fecha de la rueda es de NOVIEMBRE, ÉL NO APORTARÁ factura, porqué de lo contrario se sobreentiende que la aportará. Más claro el agua. No sé qué mensaje leíste pero tampoco dije nada del precio… Todo esto que pones ES EXACTAMENTE lo MISMO que digo en el apartado b) de mi mensaje. Con otras palabras, PERO LO MISMO. Así que como comprenderás no entiendo para nada que aún tengas dudas de lo que he puesto. Y que he sido sincero y con un objetivo CLARÍSIMO: “Que ponga en su anuncio que aunque las ruedas sean de Noviembre, no tiene FACTURA, con lo que no se podría hacer uso de una garantía. Y que ese dato de Noviembre solo sirva para que el comprador sepa que tienen poco tiempo, nada más” Saludos.
soy el vendedor de las ruedas , esto es lo que tengo y esto es lo que puedo ofrecer , desde el primer momento informo que se venden sin documetación y este Perachi me monta un pollo increíble , este señor tiene que comprar en tienda y tendrá toda la documentación necesaria , en este foro de segunda mano va más perdido que un piojo en la cabeza de un calvo , el foro se basa ante todo en confianza entre compañeros ciclistas , si no lo ve claro pues nada como la tienda de su barrio .
Buenos días @mantequilla No mientas. No te monté ningún pollo (y por eso dije desde el primer momento que tengo la conversación por WhatsApp…) Te dije que porque no ponías que no aportabas factura en tu primer mensaje… Tan sencillo como eso. Pero sigues mareando la perdiz y contando historias para no dormir… Lo dicho, suerte con la venta.