Es una Rallon dehachizada, ya se comento en el hilo de las EWS que este año iban a correr alguna carrera de DH con ella.
Reinvento, pero este se ve mas discreto y práctico... No lo veo mal si sueles usar la enduro / trail para meterte a saltar en el bike park o algunos dirts de vez en cuando.. o si la usas mucho como mini dh.. https://bikerumor.com/aenomaly-swit...t-now-available-for-bike-yoke-revive-dropper/
Pues creo que puede ser una buena solución, si has molleteado una bici y has modificado mucho la geometría al cambiar la rueda delantera… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, todo lo que sea tener más libertad a la hora de cambiar las posiciones de determinados elementos de la bicicleta yo lo veo bien. Habrá a quien le de igual, y habrá a quien le venga que ni caído del cielo, pero no deja de ser mayor libertad. El gastarse el dinero en eso.... Pues como quien se lo gasta en cambiar el ángulo de dirección o en poner una tija telescópica a su bicicleta si viene sin ella...
La idea es buena, pero para eso mejor una Command WU de specialized que viene todo en una pieza y controlando desde el manillar.
Reinvento a medias, porque la specialized solo levantaba la punta del Sillín para bajar, este permite bajar la punta del Sillín para subir, que realmente le veo más beneficio aunque no vale lo que cuesta. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con una buena geo, y un buen sillín, eso no lo veo necesario. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
We present the new Saturn 16 The Saturn 16 is the latest all-purpose weapon from the #NICOLAI home. A lightweight enduro bike with excellent all-round characteristics, a maximum range of application, tuning and setup potential. The Saturn 16 crowns the traditional NICOLAI Saturn series, whose common layout is the classic Horst-Link, four-bar rear triangle, with the vertically mounted shock. The Saturn 16 differentiates itself from the manufacturer's long and slack G-Series, as it’s not designed as a pure enduro racing machine, but can cover a much wider range of uses. The Saturn 16 ranks similar to the G-Series in the 160mm rear suspension class suited to forks from 150 to 160mm. Instead of the radically slack #Geolution geometry of the G-Series, the Saturn 16 is based on the more moderate, more universally applicable Geolution Trail concept. With a relatively long 519 mm reach and a steering angle of 64.5 ° (27.5” size L), the bike also has competition potential and suitable equipment for the toughest enduro trails. However, the geometry provides a tamer steering angle for more agile handling and greater maneuverability. Due to the 78.5° steep seat angle, you are placed in a central seating position offering good control and optimal load distribution between the front and rear wheel in all riding situations. The Geolution Trail formula can best be described in its application as follows: crisp climbs, high speed trails, technical challenges and hard-hitting downhill. The Saturn 16 meets all the requirements for the Enduro spectrum. However, it can just as easily be used as a long travel trail bike with all-day touring potential.
Secundo. No entiendo mucho de metalurgia ni de fabricación pero esos vaciados, soldaduras y remates vistos merecen una exposición en el MoMA.
Creo que el modelo trail no lo van a dar colado en mercado hispano parlante..jajajajaj... https://www.pinkbike.com/news/first-look-last-bikes-asco-and-celos-look-seriously-quick.html Aparte.. a 4400€ cuadro sin amorto.. puaj.. asco de bida, tete.. PD. pero son preciosas.. eso si..
Siempre me han gustado las Last pero con los nombres igual la han cagado un poco (parece hasta intencionado).