HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by jessuscar, Jan 14, 2012.

  1. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    Gracias. Al sacar el plástico del otro lado lo he roto ... Tengo que comprar otro pedalier. He buscado la pieza y na de na. Se podría apañar la solución, pero creo que ya me conviene más comprar otro.

    Voy a comprar un Race Face, por evitar líos, pero creo que serviría un shimano.
     
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  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    90% de probabilidad que no puedes intercambiarlos.

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  3. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Vaya, nunca es tarde para explicar bien las cosas.
    Yo uso un troncha de cuando llevaba 9 piñones en cadena de 11 y 12v.

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  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo igual, con mi troncha bueno que tiene como 15 años sigo abriendo cadenas de todas velocidades.
     
  5. manuaizpurua33

    manuaizpurua33 Novato

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    Gracias por la respuesta! (Por cierto, ¿cómo se dan likes en comentarios?).
    Al final lo arregle como previamente dicho pero sin calentarlo, y con muuuuucha paciencia.
     
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  6. William_

    William_ Miembro activo

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    A ver si me podéis aclarar una cosa. He retirado las ruedas mi mi Canyon Ultimate sin usar y las he puesto en venta. Hay alguna persona interesada y me pregunta si sirven para Gravel. Son las DtSwiss 1800 SPline. Alguien lo sabe ?
     
  7. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy buscando en internet y no encuentro nada.
    Cuestión, quiero montar un manillar plano integrado en mi bici specialized tarmac
    , mi pregunta es ¿ hay forma de pasar los cables por dentro de la dirección para que queden ocultos? Llevo frenos de discos y ultegra electrónico, con centralita debajo de la potencia.
    La verdad es que como no he visto ninguna desmontada no se si es que la dirección es diferente, o la pipa de dirección mas ancha para que pasen las fundas, o la araña es diferente , si alguien me puede ayudar, las gracias por adelantado.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Dentro del modelo 1800 de DT SWISS hay variantes dependiendo del uso al que estén destinadas.

    G1800 para uso gravel.
    P1800 carretera
    Etc...

    Pero valer, valen todas para gravel, varían los anchos internos y perfiles.

    Yo por ejemplo llevo las P1800 en mi gravel y encantado...
     
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  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Creí que te referías al bulón del eslabón.

    Puedes poner una foto del ... apaño? :D
     
  10. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Desde Tapatalk, no se puede dar like, no lo tienen implementado.
    Me alegro que pudieses arreglarlo.
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    No hace falta foto, limé la rebaba, sin más, quedó cilíndrico como tenía que quedar.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    "Como tenía que quedar"

    Es decir, modificaste una herramienta específica para adecuarla a tu necesidad. Hummm ... interesante.

    Pon la foto, porfavor, aquí todos nos beneficiamos de las experiencias ajenas.
     
  13. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Muy buenas!!
    Tengo un amigo con una ebike con horquilla de 150 y quiere comprarse un modelo superior pero solo hay stock en 160.
    Veis mucha locura montar 160?
    Algo cambiará la geometria pero .. y si se ajusta el sag para que quede como una de 150?
    Como lo veis?

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  14. escots

    escots Miembro activo

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    Hola
    Quería saber si se puede adaptar una rueda delantera boost 15-110 a una horquilla reba 15-100
     
  15. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Ninguna locura.
     
  16. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Ni lo va notar.
    Tambien podria cambiarle el airsaft y poner uno de 150, pero no creo que merezca la pena molestarse.
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    No he modificado la herramienta, la he reparado. Del uso se había creado una rebaba en la punta del perno, lo que he hecho ha sido limar la rebaba eliminándola, así queda como de origen, el perno totalmente cilíndrico.
    No creo que haga falta una foto para entenderlo :p:D
     
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  18. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Depende del buje, si lleva casquillos, es posible que se puedan cambiar, si no es imposible
     
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  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    y el disco?
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo creo que de origen es incluso un poco cónico en la punta para encajar en el rebaje cóncavo que tienen muchos bulones.
     
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