Después de la primera salida, tengo que decir que va muy muy bien, la sensación es una XC, me compré una Rise M10 hace un mes, también iba bien, pero menos manejable, potencia y autonomía. Al final la vendi y decidí buscar la Bh. Con la BH, en llano, puedes ir sin asistencia, hasta cierta velocidad claro! Y me ha sorprendido la autonomía, 35km y 900 positivos, me ha consumido un 23%. La semana que viene tengo una salida de 71 y 2100 desnivel, ya os contaré. Pero lo que más me ha gustado, es lo manejable que es por la geometría. Saludos
Buenos días totalmente de acuerdo contigo. Es lo mas parecido a uno XC muscular. En cuanto a la batería no abusando de los modos altos solo en momentos puntuales me gasta 1% por Km mas o menos. SABADO 63Kms 865 Mts desnivel - En ECO la mayor parte y en AUTO en alguna subida de mas del 20% DOMINGO 16kms 400 Mts desnivel - con el extender probando lo que comento mas abajo en todos los modos menos en el ECO Queda un 46% de batería contando el extender @shiver46 tienes el extender? Si es así prueba cuando puedas, en teoría, cuando la batería principal deja paso al extender tarda varios minutos en darte toda la potencia que según esto sacado del manual ( en azul) sería lo correcto: NIVEL DE CARGA TOTAL BATERÍA EN USO ASISTENCIA 48%-133% Interna Disponible hasta 100% 25%-48% Xpro Disponible hasta 100% 18%-25% XPro Disponible hasta 50% 6%-8% Interna Disponible hasta 25% Aqui creo que hay un fallo donde pone 8% me imagino que será 18% 1%-6% Interna Disponible sólo luces En el cambio de uso de una batería a otra (interna a XPro o XPro a interna), será normal que se produzca un corte de 2-3 segundos en la asistencia del motor. y hasta que esto sucede va como a tirones y no te entrega toda la potencia. Si tienes un GPS Garmin, has conseguido enlazarlo. No he sido cada ni por bluetooth ni por ANt+. He escrito un par de veces al servicio técnico y no he tenido contestación. Saludos.
Hoy he apurado un poco más la batería con 21kms y 500mtrs de desnivel. La batería ha pasado de 46% a 14%. A partir del 25% solo deja poner Modo ECO y ECO+. Por debajo de 18% ya se empieza a notar que el motor no tiene el empuje del que normalmente tiene pero todavía te ayuda. Así que resumiendo con una batería y extender que suman 133% he conseguido 100kms y 1765mtrs de desnivel quedando un 14% de batería. De sobra para la mayoría de las rutas. Saludos
Búas la verdad que estoy venga a ver ebike y esta es la única que me llena las otras es que las veo muy torpes.Me podríais decir donde la habéis comprado y precio que os a salido yo en principio estaba pensando en la 8.4 lo único que me tira para tras que no la encuentro con ningun descuento cuando en Orbea consigo asta un 20% perdón por el tocho y gracias de antemano
Hola compañero, Por mi parte la compre (8.4) online en Tiret Bikes S.l. Sobre el precio PVP que indica la pagina de BH 7999 Euros me la dejaron en 7199 (extender de batería incluído) pero creo que este "descuento" te lo van hacer en cualquier tienda porque creo que está pactado con BH. Si Encuentras alguna tienda que tengas confianza puede que te hagan un poco mas. En mi caso me hacían un 12% en una tienda que un compañero tiene amistad con el dueño pero la talla que tenían no me valía. El problema actual es que la sacan a cuentagotas. En este link Bicicleta de Bicicletas Eléctricas iLYNX RACE CARBON 8.4 LT PRO - BH Bikes https://www.bhbikes.com/es_ES/bicic...ss-country/ilynx-race-carbon-8-4-lt-pro?c=25r A la derecha arriba donde pone "encuéntrala en tienda" pincha según tu talla y si tienes suerte veras si hay algún modelo disponible. Que tengas suerte. Para cualquier pregunta ya sabes. Saludos y buenas pedaladas.
Juer, estoy mirando para cambiar mi ebike para el año que viene y está me entra mucho por los ojos, pero creo que el precio es un poco alto no?
Buenos días, Efectivamente los precios son bastante altos no sé si debido a la situación que hemos estado pasando por la falta de componentes para montar unidades. En cierta medida aprovechan para subir los precios. Lo veremos el año que viene si la situación mejora respecto al mercado de la bicicleta. Por mi parte era de la idea que si me compraba una eléctrica tendría que ser lo más parecido a una muscular y desde hace varios años que fui apartando cierta cantidad de dinero al mes por si esto pasaba. Por mi parte estoy bastante contento con ella quitando algunas aspectos que podían mejorar. Saludos.
Yo es lo que llevo buscando desde que me compre mi ebike hace ya casi 3 años ,una e-spark ,siempre intento buscar el equilibrio entre kms y potencia que utilizo del motor ,ya que quiero hacer muchos kms pero los motores como el mío un m8000 y el peso de la bici casi 27kg la batería se la funde en nada y arrastrar con la bici sin batería es un castigo divino, la que más me entra por el ojo es está y la rise pero motor shimano no quiero volver a montarlo por qué no venden despiece ,te venden motores enteros , este motor de la ilynx tiene buena pinta y parece ser que se hace muchos kms con el, estaré empapándome de todo hasta que llegue el día de la compra
Yo tampoco he conseguido enlazar mi Garmin con la Core Carbon, que lleva el mismo Motor. Según me han dicho, se necesita un sensor Ant+ que llevo esperando desde Mayo. No se decir donde iría conectado ese Sensor Ant+ porque no se tiene información de ello en las Tiendas. Un Misterio sin Resolver.
muchas gracias por las aportaciones, van muy bien. Tetutito, yo conozco el caso de una compra de esta bici, y no me paga BH, vaya por delante, pero la bici no tenía el Manillar flojo, ni la horquilla tocaba el cuadro, estaba bien de ajustes, bueno, yo la he visto bien, claro que sin desmontar ni hurgar en ella y con pocos km. Eso si, ni manual, con algun apriete por hacer, lo cual con estos precios, que son un abuso, pues es otro mas. Saludos
Buenas cuantos kms habeis hecho sin el extender en modo eco?? y cuanto pesais?? Estoy entre esta la turbo levo sl y la rise de aluminio alguno me saca de dudas
la rise de aluminio y la BH son muy similares en capacidad y geometria (Xc / trail), ambas con bateria de 500 y motor de 60 Nm. la SL creo que va con menos motor, asi que mas trabajo para el biker
Buenas. Tras 10 días que lleve la ebike a Bicispina no see nada.... ni de la tienda que solo me ha dicho que cuando está en garantía ellos ni la tocan y que no saben nada hasta que no la devuelven.. ni de atención al cliente de BH que ni coge el tlf. La sensaciones de la bici fueron buenas. Pero creo que un producto que falla a los 40 días y no sólo a un usuario sino a muchos según este foro y encima se paga una barbaridad por ello deberían solucionarlo de inmediato y poner medios de cobertura de sustitución o ampliación de garantía. Por ahora suspenso rotundo a BH... Espero que no pongan escusas tontas... Que si el transporte , que si la guerra .... Deberían tener soluciones antes de que les llegue y si no esperar a una evolución del productos con muchos mas testeos. Esperaré un semana más y si no lo denunciaré. Estamos siendo probadores de un producto sin testeo a un coste muy alto. En un coche por un poco más de dinero te da coche de sustitución y además concesionario y tienda van de la mano. En fin ... Si hacemos una lista de afectados estaría bien. Nombre Fallo Tienda Enrique Díaz, fallo sensor motor, Bicispina.
Peso 65 kg y sin el extender utilizando el 90% en modo ECO unos 80 kms Lo siento compañero por tu problema. Ha sido al actualizar? o ha dejado de funcionar de pronto? Lo del servicio post-venta de BH deja mucho que desear. de momento yo no he tenido ningún fallo grave solo lo expuesto en mis post previos. Espero que lo soluciones lo antes posible. Sigue posteando como va evolucionado. Saludos.
Que va si tiene 40 días la bici y 15 salidas, es que el tornillo de sujeción del motor se afloja cada vez y motor da fallo en el sensor al no estar bien sujeto, es fallo de diseño... Yo voy mucho sin asistencia y será que la fuerza y vibración haga que se suelte .... Por un mal diseño de la bici claro. Que un tornillo no debe apoyarse solo sobre el carbono... Pero como compramos a ciegas ...
Que modelo es? 2021? 2022? Si es Modelo de 2021, te cuento mi experiencia. Que aunque soy carretero, llevamos el mismo motor. A mi me han cambiado ya 3 motores. Con el último es con el que de momento mas kms he hecho, 6000. Pero vamos, que cuidado al máximo. Sin Mojaduras ni nada. De momento con este sin holguras ni fallos... Pero No me fio. No se como saldra el de 2022. Espero que hayan tomado muy buena Nota de los fallos porque si no esto no puede ser. Todos estan fallando. Tarde o Temprano. No es de recibo. Hasta donde yo se, los fallos mas habituales son Holgura, Fallo en Sensor de Par, Y Ruido en Marcha (similar al que hace cuando mueves la bicicleta hacia atrás). También se de algún caso que de repente les ha dejado tirados sin ningún tipo de asistencia como si hubiesen Roto que también se han cambiado. La parte positiva es que de momento son bastante rápidos con los cambios de los motores. Al menos en 2021. Veremos que pasa en 2022.
No dentro de mucho podré dar impresiones de la trail .... https://www.instagram.com/p/CcID_JCM1O-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Hola a todos. Disculpad la pregunta un poco "novata", pero mi experencia con ebikes es limitada y solamente con motores Bosch. Este motor BH entrega, como hace Bosch, la potencia proporcional al par que le estás tú metiendo (hasta el nivel de asistencia que tengas seleccionado) o es básicamente ON/OFF como me decía otro usuario en otro foro? Es decir, esos porcentajes que definen los modos de asistencia son porcentajes sobre lo que tú le estás metiendo o porcentajes sobre el nivel máximo del motor? Por ejemplo las Bosch te dan entre un 30-40% hasta un 300% según el modo, ya que los porcentajes se aplican sobre lo que tú le metes a las bielas, pero veo que aquí solamente va hasta el 100% en el modo máximo, así que entiendo que en el caso de BH se refiere al porcentaje de la potencia máxima del motor. Entiendo que lo que yo me refiero que hacen los Bosch es lo que que la BH hace con el modo AUTO? Muchas gracias!!