Pues imaginate que aun tengo el siento para adelante, para estar bien La semana pasada la cogi, mi primera salida para probar sensaciones, me note tan bien, que dedique parte de la ruta para hacer gravel con ella, me dio seguridad
El detalle de la marca del neumatico en color celeste... Espectacular! Es tubular o cubierta? Modelo?
Este es el modelo https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...retera-p-zero-velo-colour-edition/137341930/p Si, encontre esta compatible con 360mm https://www.ebay.es/itm/352799336512 Puede ser una opción, si la misma Bianchi no hace tijas más largas
A parte de horrible visualmente, esa bici no es tu talla o esa geometría no es apta para tus características. Pero si vas bien y feliz, adelante.
Hola No acostumbro a opinar sobre las tallas, pero viendo que la tija se te pasa del límite y viendo las fotos que has puesto, coincido con los demás que te dicen que te va pequeña. Primero de todo, si estás contento con la bici y la postura, pues adelante y disfruta. Segundo, mi opinión personal: Estéticamente, se ve fea porque las dimensiones que manejas, tija fuera y espaciadores debajo de la potencia, así lo demuestran. Te adjunto una imagen de la geometría comparada entre la 53 que llevas con los 2 espaciadores y una 55 con 1 espaciador. Le he puesto potencia de 100 mm y -6⁰ a ambas tallas. Como puedes ver, en la 55, como bien apuntas, te va 8 mm más larga la potencia con lo cual te hace creer que has de poner potencia de 90 mm. Pero en compensación, con la 55 el manillar está 6 mm más alto. Yo creo que no notarías la diferencia, incluso irás más cómodo. Yo mido 171 cm y llevo la bici con 470 mm de Reach (talla 53). Tu, al ser más alto tienes los brazos más largos, 473 mm de Reach no me parecen una burrada si la diferencia de altura sillín manillar no es superior a 10 cm. Probablemente, el problema de que no llegues bien a la parte baja del manillar se deba a esta diferencia de altura. La 55 tiene 16 mm más de Stack, 15 mm más en el tubo de dirección. De ahí que en la configuración de la 55, en conjunto el manillar queda 6 mm más alto usando 1 espaciador menos (= + estética) Además en la 55 llevarías 2 cm menos de tija fuera, con lo cual ya no te pasarías de límite. Mi opinión personal es 55 con la misma potencia de 100 mm y 1 espaciador. El asunto de tallas es muy personal y cada uno tiene su criterio. Repito, si estás contento, no se hable más, disfruta haciendo Km.
Gracias por contestar, Lo bueno de esto, es que he probado la XR4 disc en talla 55, con potencia Vision de 100mm, un compañero de la grupeta la tiene, y me va grande Tambien hay que decir, que la altura es solo una referencia, en mi caso diria que tengo los brazos algo más cortos que las piernas, ya que me paso lo mismo con otras bicis, como la Dogma y la Tarmac. Lo de la estetica es lo de menos, deje los separadores así, despues de bajar dos separadores, volvi a dejarlo asi, para poder comparar con el otro manillar que tengo que poner en unas semanas (un 3T aeronova), asi tener un punto de referencia con lo que tengo ahora. Estoy esperando un cuadro de la Zolder en 54, ya que quiero hacer a la carta con un Force AXS, La geometria de la Zolder es como mi Viner, geometria agresiva CX, toco madera que me vaya bien con ella
Buenas tardes he puesto en la bianchi infinito cv un manillar integrado absolut black y claro la dirección queda hueco, teneis alguna solución? Adjunto foto de la dirección original marcando el hueco La raya roja es donde llega la potencia del manillar integrado y claro queda el hueco de la circunferencia roja.
Hay una anillo fsa para la dirección que es para potencias normales: https://glorycycles.com/fsa-vision-top-cap-for-bianchi-oltre-xr4-infinito-cv-for-round-spacers/
Es que las bianchi son preciosas, pero no son aptas para todos, por eso se ve cada configuración que mete miedo...a mi me encantan pero salvo la infinito...no podría ir en una. No puedo llevarla como tú por ejemplo.
Pues si, o como el sillín que se ve en el hilo. No es que sean radicales pero si son deportivas, y hay mucha gente que no puede llevarlas y las ve tan guapas qu no se puede resistir.
Acércate a alguna tienda que venda Vision o bicicletas que monten ese manillar, seguro que tienen alguna anilla de sobra de cuando montan los manillares y te la pueden vender por mucho menos.
Pasan los kms y sigo enamorado de esta bici... Lo hace todo bien o yo voy muy cómodo Con ella Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Lo has descrito a la perfección. La XR4 lo hace todo bien y además seguro que vas cómodo con ella. Ya lo comenté en este hilo, mi opinión es que a día de hoy no hay ni una sola bici que la pueda igualar en rendimiento y comodidad. Otra cosa son los gustos, marcas, marketing, etc. Una vez sales a la carretera, el rendimiento de una XR4 de zapatas es impresionante!!!