NO COMPREIS EN BIKEINN

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by licantropo, Sep 25, 2019.

  1. licantropo

    licantropo Miembro

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    Hola a todos, queria comentaros el servicio tal malo y lo ladrones que son estos de esta tienda on line, compre un Cassette Rotor UNO, que me costo casi 300 Euros, y despues de decirme que me llegaria en 24/48 horas, tardo cuatro dias en llegar, y una vez que lo abro, me falta el tapon que rosca el cassette al nucleo, despues de llamarles por telefono, mandarles wassap y mandarles Email, nadie me contesta y a dia de hoy no cogen el telefono para darme una solucion.
    NO COMPREIS EN ESTA TIENDA, HE VISTO POR LA WEB MAS MENSAJES COMO ESTE DE GENTE QUE LE PASA LO MISMO, Y NO LE DEVUELVEN EL DINERO NI LE REPONEN EL PRODUCTO.

    SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGUENZAS.

    Un saludo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

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    bueno, esta saberlo, yo ya tengo por norma que "SI" no admiten paypal busco otro lao, salu2

    editado para corregir lo que daba lugar a una interpretacion erronea.
     
    Last edited: Sep 27, 2019
  3. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

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    en bikeinn si se puede pagar por paypal
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Llevo muchos pedidos y siempre sin problemas. Tienda de fiar y buenos precios, en mi experiencia.

    Sí se puede pagar con paypal.

    Los insultos creo que no son necesarios
     
    Last edited: Sep 27, 2019
  5. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

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    queria decir que tengo por norma ya, que si no admiten paypal, ya no compro, a no ser que sea de mucha mucha confianza, como amazon por ejemplo, me comi "si", "que si no ". va con la edad ya :)

    por cierto , que yo también hice un par de compras hace tiempo y no hubo problema.
     
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    Last edited: Sep 27, 2019

  6. dispersus

    dispersus Miembro activo

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    Pedido realizado y PAGADO 92 € el 19 de octubre. Paquete recibido con artículo equivocado el 2 de noviembre. Solicitada la devolución el mismo día. Devolución aceptada 10 días después. Devolución realizada por Mondial Relay el mismo día. El 19 de noviembre recibo un correo diciendo que me devuelven el dinero. A 26 de noviembre no he recibido nada. Resumen: 5 semanas sin mi dinero y haciendo el tonto para conseguir que me hagan una devolución por un error suyo.
    Atención al cliente, mediante un chat en el que tardan más de una hora en atenderme y cuando me llega el turno me dicen que revisan mi solicitud y 10 minutos después cierran el chat sin ninguna respuesta. Es increible la ineptitud y desvergüenza. A día de hoy no sé nada de mi dinero y no me atienden. Flipante.
     
  7. eneceka

    eneceka Miembro activo

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    Yo hice un pedido recientemente, y no he tenido problema. Era buen precio, pero el plazo previsto no lo cumplieron.
    No tenia prisa, pero ponia 24/48horas o algo asi, y tardo semana y pico.
     
  8. -RAFF-

    -RAFF- Miembro

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    Yo no he tenido una buena experiencia con esta tienda, su atención al cliente es muy mala y comunicarse con ellos es muy difícil.

    Eso sí, en mi caso el envío fue en los plazos que me dijeron.

    No me generan tanto odio como al compañero, pero la verdad es que prefiero comprar en otros sitios donde ante cualquier imprevisto puedas comunicarte al menos con ellos.
     
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Buena experiencia, suelo comprarles mucho, buen precio y buenos productos y nunca he tenido ningún problema con ellos
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Tambien he comprado mucho en esta tienda y no he tenido problemas con devoluciones y reintegros.
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Es difícil no caer en la tentación, porque tienen un catálogo amplísimo y buenos precios.

    Eso sí, tendré mala suerte, pero a mí siempre me la lian. Stock falso, entregas en meses, complicadísimo hacer los cambios e imposible comunicarse con ellos para resolver un problema. Siempre digo que no volveré a comprar jamás.

    Entonces pasa el tiempo, se me pasa el cabreo y vuelvo a comprar. ¡Error! ¡Me la vuelven a liar!

    La última fue en pleno confinamiento. 2 meses para entregar algo que "tenían en stock para entrega inmediata"... ¡Mentira! Por ahora no les he vuelto a comprar, estoy aguantando bien. Alguna vez he estado a punto de caer, pero al final me viene un atisbo de cordura y cierro el navegador en el último momento. Espero seguir aguantando.
     
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  12. Torrox

    Torrox Miembro activo

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    Yo sin problemas ni en Divvein,Runnerin,Bikein,Trekkin,hay que ver las fechas de entrega que marca la pagina, solo un fusil de pescasub me tardo 4 días mas de lo que marcaba la pagina y fue por un error de Mrw ,como siempre a cada uno le va bien o peor.
     
  13. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

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    A mi lo mismo que ha muchos con el stock falso. Después de comprar varias cosas todo en stock a finales de Julio me llegó esta semana.

    No lo compre en otra tienda porque uno de los artículos no lo tenían y precios muy similares. Vamos, que no volvería a comprar en la vida.
     
  14. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

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    Por el naciente ...
    Buenas compañero,
    he comprado muchas muchas veces en esa tienda y 0 problemas, creo que deberías solucionarlo con ellos, deben haber algun error en ese pedido puntual.

    Un saludo.
     
  15. buru

    buru Miembro

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    Volviendo a encontrarme.
    Mi experiencia también ha sido positiva. Ningún problema en la gestión y los productos entregados correctamente en la fecha indicada.
     
  16. roberb

    roberb Miembro

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    Yo también he tenido problemas con ellos, después de pagar un pedido lo cancelan y para recuperar el dinero me dicen que llame al banco...
     
  17. aborigen

    aborigen Doctor diletante

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    aporto varias experiencias negativas (2) por exactamente lo mismo. Pides x artículos. El pedido sale cuando les llegan todos. Se retrasa (no un poco MUCHO) uno y ya te tiras esperando lo que ellos necesitan. Mintiendo en los plazos/disponibilidad sistemáticamente.

    Encima te pueden suceder dos cosas:

    cosa A) lo que se retrasa es una chorrada (unos desmontables). Se puede anular después de ya tener retraso
    cosa B) lo que se retrasa es el objetivo principal del pedido (una cubierta). Se puede anular obviamente pero ya vuelves al principio en otro web site

    también me ha pasado esto: después de cobrarme TODO antes de enviar y, tras anular para tener por fin el resto del pedido, tardar MAS de una semana en devolver = claramente les estas financiando POR LA CARA. Esto no es casual

    pues eso

    NUNCA MAIS
     
  18. tonios

    tonios Miembro Reconocido

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    compre la semana pasada una cubierta y en 3 días en casa

    he comprado una vez y la experiencia positiva

    aunque lo que contáis me deja...al final que pag es 100x100 segura
     
  19. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

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    Pues la gran mayoría la verdad.
     
  20. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Bikeinn últimamente tiene buenos precios y un catálogo muy amplio de productos; es verdad que no son los más rápidos y a veces pueden tener algún retraso en algún producto que dicen tener en stock; en mi zona , además, Seur funciona regul; tienes que estar más "atento" a los pedidos que en otras tiendas, pero nada excesivamente grave hasta ahora para mi, sigo comprando de vez en cuando (ahora me he acordado que tengo un pedido de este finde, voy a ver como va, jeje)
     

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