Me paso a eléctrica?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por audemars, 31 May 2019.

  1. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    En carretera hay que delimitarla si o si. Si no es absurdo comprarse una eléctrica. Al menos ni vives en una zona plana como es mi caso... Autonomía la giant e Road de mi hermano sobre 100 a 150km dependiendo del ritmo y desnivel..
     
  2. Miguel navarro

    Miguel navarro Miembro activo

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    Yo tengo en mi cabeza que si las marcas quieren vender su producto harán fuerza para cambiar esa limitación.
    Tan poco como serían 10 km/h más ya abarcarian a un número infinitamente mayor de usuarios.
     
  3. Miguel navarro

    Miguel navarro Miembro activo

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    Entiendo que por montaña esos 25 sean lo correcto ya bien sea por tema de corrosión medioambiental o por respeto con senderistas y otros usuarios pero por carretera creo que es absurdo. No debería ser café para todos. Cada modalidad debe de tener sus restricciones acopladas al medio para las que se utilizan.
     
  4. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    Exacto 35 ya es una velocidad respetable para salir con gente más rapida y no morir en el intento...
     
  5. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

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    Si tu quieres salir por carretera con gente mas rapida a mi se me ocurren otras alternativas antes de infringir la legalidad:
    -Ponte en forma para poder seguir en la grupeta rapida.
    -cambia a una grupeta mas tranquila
    -comprate una speed bike con ella el motor te ayudara hasta los 45 km/h,
    [​IMG]
    aunque no se si a los de la grupeta que solo mueven los pedales con su esfuerzo les iba a gustar ,pero de todas formas tampoco creo que les haga gracia que les sigas con una pedalec trucada.
     
  6. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Pues si. Lo suyo es que dejen de asistir después de los 45km/h y si al final sacan algo para que podamos seguir haciendo ciclismo sin pedalear sería la leche.
    La verdad que lo de entrenar y sufrir encima de una bici se está quedando obsoleto.
     
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  7. jmsc1971

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    Yo salgo en carretera con mi flaca sin motor y por supuesto que me adapto a mi estado de forma que dicho sea no es malo
    Pero no veo mal que si alguien lo necesita o quiere vaya con electrica...
    Mi hermano sin electrica no puede ir conmigo y yo cuando quiera ir con mi sobrino me será imposible sino me paso al motor....
    Las normas están muy bien pero vosotros no pasais de 50 en ciudad ni de 90 en carrerera? TODOS infrinjimos las normas en algún momento, pero parece que ir a más de 25 en bici eléctrica sea un crimen temerario cuando sin motor somos capaces de hacer medias superiores. Es absurdo
     
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  8. jmsc1971

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    Ya existe! La moto jejeje
    Sufrir es libre no una obligación... Aunque a los ciclistas nos suele gustar
     
  9. Miguel navarro

    Miguel navarro Miembro activo

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    Yo salgo con una grupeta que por sus obligaciones laborales tienen mucho más tiempo que yo para entrenar.
    No creo que sea un crimen ayudarme de una eléctrica para poder seguir saliendo con ellos, al fin y al cabo son mis amigos,
    O acaso tengo que cambiar de amigos?
     
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  10. jmsc1971

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    Y no te miran mal? Yo miro mal a mi hermano es más creo que lo voy a cambiar
     
  11. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

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    Pues entonces tendras que explicarles a tus amigos que como tienes que ir con una electrica por falta de forma fisica y que solamente en los tramos de llaneo que tienes que arrastrar 5 kgs mas que sus bicis sin que el motor ayude ,tendrian que aflojar un poco el ritmo para que tu les puedas seguir.
    Si de verdad son tus amigos lo haran , si no aflojan llaneando es que ya no son tan amigos...
     
  12. katarugo

    katarugo Novato

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    Ojo a lo nuevo de Bafang m800
    En breve me monto una. Ahora llevo una flaca normal con kit eléctrico a 45 /h y llevo dos años. Feliz, mis amigos de la grupeta lo aceptan y vamos todos encantados.
     
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  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que pueden ser un gran mercado,para personas que no quieran o puedan sufrir tanto... para personas que por edad quieran seguir haciendo 90-100 kms y con 70 tacos y medias de 20-23 no requieres el mismo tiempo que con 40 y medias de 25-30...por múltiples factores y para ciertos usuarios..me parece una gran opción..ahora factores a mejorar.
    Peso...lograr pesos de 13-14 kg.
    Autonomía.. lograr autonomías de 120-150 kms
    Precio...bicis de aluminio por 2500 y carbono por 3000€ con componentes dignos... nada de pagar 6000€ por carbono y ultegra
    Precios de los repuestos de las baterias..tengo entendido que las baterias cuestan sobre 900-1000€...y dependiendo de usos...a los 4-5 años..cambiar
    Permitir rodar a 30 kms/h con asistencia
    Y desde mi humilde punto de vista..si se dieran estas características que tampoco creo que sean una locura..empezariamos a ver a muchisima gente con e-bikes de carretera.
     
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Por cierto...a estas bicis se les pueden cambiar las ruedas por unas convencionales y ajustarle el motor en caso de las de asistencia en rueda? O te comes las de serie...porque sabiendo como sabemos lo importante que son las ruedas que casi ninguno llevamos las de serie...comerse unos ladrillos de más de dos kilos y cuadradas...mal rollo
     
  15. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    Por desgracia escuestion de dinero
     
  16. urdazubi

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    Pues tu caso se parace al mío. Yo tengo una specialized de carretera y tenía una cube gravel para divertirme por carreteras en mal estado y fuertes pendientes que son los lugares que más me gustan.
    Sin intención de comprar me dejaron una Specialized turbo creo y me di cuenta que lo tenía todo en una bici. Una gravel con cubiertas hasta 42, suspensión en la potencia y una agilidad de rodadura excelente para carretera además de aportar una extraordinaria seguridad y aplomo en las bajadas . Tal es el caso que tengo abandonada la muscular y la que fue hasta hace poco mi ojito derecho ahora la tengo colgada esperando que un día tenga un buen motivo para volverla a utilizar.
     
  17. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    Si quieres algo que te dé ayuda por un tubo es buena bici. Si quieres un poco de asistencia pero que tengas que currartelo la specialized turbo creo es tu bici. Ya la mía jejeje!
    Al final el motor vicia y tengo colgará la synapse muscular y no la uso casi. Pero es que la turbo creo aveces ni la enciendo 12,5kg lo permiten si no hay mucha subida o el ritmo es tranquilo.
    Pa4a mi el único inconveniente de las ebikes es el económico lo demás ventajas. Bueno y que aunque la lleves apagada siempre dirán que vas en electrònica, pero eso me la sopla jejeje
     
  18. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

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    Yo he estado toda la vida de ciclista sufriendo sobre todo con la pulmonar en el campo, pero ya soy madurito y me acabo de comprar una e-bike tipo trail, estoy loquito de que me llamen para recogerla. Me importa un comino la opinión de que no se hace deporte, si apagamos el motor ya somos ciclista de verdad y más fuerte porque además llevamos más peso. Esto último es una broma.... Me la he comprado porque nos venden que el ciclismo es como todos los deportes es competición....Existe otro mundo donde se puede ir en bici a contemplar el campo, la naturaleza ir más lejo..Ahí va mi e-bike
     
  19. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    No comparto, para nada, tus gustos en estética ;) Si te lo puedes permitir puede ser buena idea. Te aconsejo que pruebes primero una no sea que no te mole. Es mucha pasta.
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Han pasado 3 años desde que posteó, digo yo que ya tendrá resuelto el tema. :D
     

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