Eso me da a mi que es mas por como se lava la bici que por meterla por barro. Aunque es cierto que el paso de cables de cuadro a basculante deja entrar agua.
Me interesa el tema. Estoy por cambiar la horquilla y no sé si afecta mucho el tema del offset Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
Yo en mi caso no lavo apenas la bici a presión, y cuando lo hago con manguera lo hago con bastante ojo evitando al máximo exponer las zonas que luego sé que tendré que acabar engrasando. Otro tema es si pillas unos días de lluvia, como estas semanas. Especialmente si es en carrera, como comenté el fin de semana pasado nos tocaron 2 etapas con diluvio universal, cruzando ríos sin parar, ahí yo ya creo que ni goma ni gomo (me debería haber quedado en el BAR
Sí. Es el ataque de la rueda delantera, si te vas a tirar por escalones notarás que tardas menos en salir "por orejas", aunque al final todas tienen su límite y te acabas cayendo igual
No lo sé, solo llevé la bici esta con la horquilla de 51 mm por la calle para comprobar el tema del ruido.
Yo llevo 120 mm de recorrído con offset de 44. También es cierto que yo no he probado la bici con 51 y poder opinar. Pero yo no noto nada fuera de lo nornal. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo también monte un cuadro, un scarp máster MT y le puse una Fox de 32 de 51 de offset que tenía. No he probado con 44 pero a mí me va perfecta.
Por lo que veo no se debe apreciar mucho. Gracias a todos. ¿Y qué potencia viene de serie en la MT 120mm talla 48? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues eso es bastante. Debes haber notado algunos cambios en la conducción de la bici. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ninguno porque es el que llevaba de serie. Y en mi bici anterior, una Scarp Élite de 2018 con 120/90 de recorrido también llevaba esa medida Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
En esta semana debería llegar, el lunes me llamaron para avisar de que fábrica ya tenía lista la bici y que ya había salido el camión dirección España que a lo largo de esta semana que entra ya estaría. A ver si es verdad.
Buenas. Pues tras las recomendaciones de Arturo y Tardel123 pille un juego de ruedas Velozer el tope de gama y de momento muy contento con ellas. Eso sí, las he puesto unas pegatas de KTM por que me parecían muy sosas por si solas. Hay os dejo unas fotos de hoy. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues que las disfrutes, ya verás como no te arrepientes, es una compra maestra. Las mías van como el primer día, y por cierto, no conozco a nadie de Velozer, ni he estado en su empresa ni tengo ningún vínculo.
Hola. ¿Alguien me puede explicar cómo se desmonta el pasador del amortiguador? El que sujeta los tirantes de la bieleta Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Quita la rueda trasera. El pasador es un tubo que lleva a ambos lados las roscas de los tornillos (es hembra), sujeta uno de los tornillos y gira el contrario hasta que lo saques, ayúdate con el triángulo trasero moviéndolo levemente arriba y abajo y tira del pasador; si no sale, puedes utilizar una llave allen pequeña para que empuje al pasador.
A ese pasador, le ponéis grasa en el centro? Me refiero a donde apoya el amortiguador. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk