Desenroscandolo con una llave Allen de 11: Mi XTC, también de 2016, traía esas mismas ruedas, con nucleo Formula.
Como puedo retirar el eje? He intentado aflojar con la llave de conos pero se me afloja del lado del disco. Lo puedo sacar a golpe de maceta? Me da miedo cargarme algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, hay que dar un golpe seco por el lado contrario de la rueda. Pon la mano en el lado del nucleo para que el eje no salga volando.
Buenas tardes, voy a comprar un cassette Garbaruk y mi pregunta es saber si me valdrá es que es microspline. Tengo actualmente la Anthem Pro 1 del 2020 que lleva cassette SLX. Gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El slx de 12v es microespline, así que no tendrás problema Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
buenos dias, soy propietario de una giant 2016 de 27,5, os leo a menudo, y se a criticado mucho que giant quitará el maestro de la anthem, pero alguno de vosotros a probado la nueva anthem?? Ayer estuve preguntando por el precio de ella, pero hay poca información real de ella y tampoco la he visto en persona, alguno que tenga la anthem 2022 podría poner alguna foto y dar sus sensaciones, yo la quiero para competir en XCO. Alguien puede explicar cómo subir una foto, me da error por tamaño de archivo, perdonar mi ignorancia en el foro. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Sin probarla, ojo. Pero tampoco me hace falta probar una fat para saber lo que hay. La nueva anthem es un monpivote del montón, por muchas vueltas que le quieran dar es el sistema que monta la Stance, y simplificar la suspensión cuando, según todos, los recorridos son cada vez más técnicos..., Cuadro algo más ligero (tampoco tanto)pero para igualar el peso de la anterior hay que poner, muchos, pero muchos euros encima de la mesa. Año 2022, 100-110, cableado con el paso parecido a la anterior, monpivote con amortiguador vertical, un solo portabidon, precio desorbitado. Pues obviamente mala bici no será, pero queda detrás de los nuevos modelos de otras marcas. Y cuando en el Facebook de Giant, han llegado a tildar a la nueva Trance como de downcountry ...no se, algo huele a podrido en Dinamarca... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, sé que es un monopivote, cómo puede ser una oiz, una kenta etc, del precio uff, un debate muy largo, lo que me llama mucho la atención es que esa bici aún sin probarla tiene que ser muy rígida del triángulo trasero. El ángulo de dirección me gusta, los circuitos son cada vez más técnicos, el doble bidón no me importa, pero eso es opinión personal, mis entrenos son de 1,5 o 2 horas, y cuando salgo a hacer tiradas largas llevo mochila. La Trek supercalibre me cuesta 1000€ más montada en gx, por poner un ejemplo. Además de geometrías más convencionales. Lo que me gusta de esta giant es que el cuadro es el mismo, con el tiempo se puede mejorar y tener una bici de poco más de 10 kilos. Lo que me llama la atención es que no hay mucha información quitando los 4 videos promocionales.
Por si te sirve o no lo has visto 11,54 kg en M sin pedales el modelo de 5100€ Creo que la Supercaliber en M ronda los 10,4 kg, para alcanzar ese peso, vas a tener que echar muchos euros encima de la Giant. Y si bien la supercaliber tiene medidas mas conservadoras, la idea es bastante más avanzada que la Giant, pese a ser anterior. Lo del doble bidón, yo ya no lo tomo ni como necesario o no, yo tampoco lo necesito, pero, a mi modo de ver, ese detalle denota "las pocas ganas" que Giant le ha puesto al nuevo modelo, como mantener el paso de los cables en una bici diseñada para el 2022.
Ese es el modelo de giant por el que he preguntado, haber estás comparando dos bicis muy distintas en cuanto al peso-precio, me refiero que la supercaliber que ayer la tuve en mis manos, esos 10,4 kilos es la montada en gx, con un precio que ronda los 5400€ con el descuento, la giant me cuesta más de 1000 € menos, contando el montaje que lleva una y la otra, es normal que la giant pese más, lleva tija telescópica, horquilla de 34, unas cubiertas de 2,4. Yo le suelo hacer el mantenimiento a la bici completo y a mi lo del cableado interno solo lo veo bien para la foto, lo demás todo son pegas a la hora de mantenimiento, no es un punto donde me llame la atención, una Scott en ese rango de precios está en más de 12 kilos y también es nueva. Para mí en estas bicicletas, que pese 10,5 o 11,5 no me preocupa, está claro que cuanto menos pese mejor, pero hay que ver los componentes, busco más sensaciones que transmite la bici, llevo tiempo comparando precios y montajes, claro invertir 5000 € en una bici, yo no lo hago todos los días, por eso la pregunta iba más al comportamiento de alguien que la tenga, pk no e visto la bici en persona aún. La supercaliber hablando con varios propietarios, todos coinciden en que es muy reactiva y poco sensible, los monopivotes con los amorto Fox de tres posiciones han ganado mucho en firmeza, no hace falta llevarlo abierto con el balanceo que implica ni cerrado como una tabla.
Si quieres una bici sensible, bien montada con una relación calidad precio muy buena, que que tenga un buen funcionamiento independientemente de la posición del bloqueo del amortiguador, que te permita incluso subir completamente abierto, y si no te importa un solo portabidon y el paso de cables.. ..Entonces busca una anthem 2020-21 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, vengo de una Xtc que se ha fisurado en garantía. Le he dicho a mi tendero que proponga a giant la opción de pillar un cuadro anthem abonando la diferencia. Mi tendero me ha dicho que tendré que adaptarme a llanta y bielas boost además de amortiguador. Ahí es donde viene mi gran duda. Por lo que he leído por encima los anthem suelen llevar amortiguador 165x42,5. Pero luego ya me Pierdo en nomenclaturas, volumen y todo eso. Me imagino que será sota-caballo-rey pero estoy muy perdido. Alguna recomendación??
Tu tendero te lo podrá explicar mejor en la tienda con la bici y todas las piezas que cualquier texto. Además será el quien te lo monte, no? Saludos.
Fallo mío!! había cambiado de página sin querer y veía un post del 2009!! Ya he revisado y he visto que está a pleno rendimiento
Ya pero cuando el me lo diga quisiera tener una ligera idea, para no tragar con lo primero que a él le venga bien venderme. En horquillas puedo saber más o menos como andan los precios, pero en amortiguadores ni idea.
Yo primero miraría en la web de Giant el equipamiento de la Anthem. A partir de ahí preguntaría en otras tiendas, incluso consultaría a la propia Giant. Saludos.
Pues si, porque la nueva, pasa a ser una más. Nunca tuve un sistema Maestro, pero lo pco que probé las Trance 140mm me gustó mucho y cundiendo el recorrido. Tenéis idea de cuanto puede pesar el cuadro Anthem 2020 de aluminio? Se que wn las Reing no había mucha diferencia de peso respecto al carbono.