Lo que no me cuadra es el peso del cuadro. Por mucho que sea talla L, Creo que debería bajar de los dos kg
Lo compro suelto. Los del disco compré un paquete por ali, luego los de la potencia en tienda y los del botellero son los mismos que los de los discos. Los xtr ya los lleva de titanio y el del cambio axs no lo he tocado
Es un peso cojonudo aún llevando la tija divine. Si pudieras poner todo lo que llevas sería fantástico! A ver si puedo rascar algo ...
La mia de serie tal y como la compré hace un par de meses.... A destacar talla S Un botellero, soporte Garmin, Pedales xt Ahora le quiero poner la tija pija...pero me sabe tan mal que pase entonces de los 10 que me cuesta decidirme.....pero todo el mundo dice que una vez probada....no lo cambias por esos 350-400 gramos de más... Saludos! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Yo tengo la bikeyoke divine y no es excesivamente difícil desmontarla y poner la tija rígida que tengo. Al final es aflojar un tornillo que conecta el cable a la tija y poco más, si dejas la funda un poco larga dentro del cuadro y con un poco de maña lo puedes hacer, y así sabes realmente las diferencias.
Hola chicos,me uno al club,algún consejillo para novato,un saludo. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Hola buenas. Voy a comprar una Ktm Scarp prime de Segunda mano. ¿algo que me recomendéis que deba mirar con detenimiento ? ¿Alguna parte del cuadro en especial? Gracias
Rodamientos y cazoletas, aparte de que el cuadro esté en óptimas condiciones. Luego obviamente, pues todo lo demás: frenos, suspensiones, transmisión..; etc.
Pues es fácil. Yo compré el cuadro y cuando lo recibí, lo primero que hice fue desmontarlo y separé el triángulo delantero del trasero. Una vez desmontado, ideé y monté unas tapas de caucho de un tamaño un poco superior a los agujeros que tenían que tapar, y a las que previamente les hice dos agujeros a cada una de ellas para que pasaran los latiguillos del freno trasero y del cambio trasero; a esas tapas, para que se sujetaran en cada de los agujeros le pegué con loctite una tira del mismo material pero un poco más larga que la propia tapa, ya que su finalidad es que cada tapa ocluyera su propio agujero y no se moviera; así queda más o menos como un sandwich en el que en medio del mismo está el borde del agujero a tapar. Como tenía desmontado todo, aproveché para cambiar rodamientos (el cuadro era de segunda mano) y posteriormente pasé los correspondientes latiguillos y puse las tapas en su sitio (como son de caucho, flexan sin problemas y se adaptan perfectamente) y solo quedaba montar toda la bici. Ahí sigue y no entran nada. La foto que adjunto (sólo tengo esta) es del proyecto, pero creo que se entiende; ambas tapas son similares, pero recortadas según el tamaño del agujero. SI no me he explicado lo suficientemente bien, pues por aquí sigo. Si se quiere montar sin quitar los latiguillos, yo lo que haría sería lo mismo pero con una incisión (corte) en cada tapa de caucho para que pasaran los latiguillos hasta su lugar.
Buenas, Ayer recogí la bici del tendero, la 1° revisión, y le comenté lo del agujero y me dieron esta solución rápida que os muestro en la foto. Creo que es la goma que ponen en la MT del 2022 tengo entendido. Os la enseño por si queréis preguntar y pillarla No la he podido probar todavía, y no sé cómo actuará, si se moverá, o que hará.....ya os iré contando. La tenéis alguno montada ya en vuestras máquinas? Saludos! Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Me uno al hilo con una scarp master 2022. Quería comprar una patilla de recambio para llevar en ruta, pero veo que hace falta una llave especial para quitarla. Como hacéis vosotros?, lleváis patilla y llave en las rutas? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas, Bienvenido al club. Con dos llaves allen de 2 o 2,5mm se puede roscar y desenroscar la patilla de cambio. Saludos
Si, la llave no ocupa más que una palanca de cubiertas. Por unos 40€ tienes las dos cosas y evitas la posibilidad de pegarte un buen paseo andando Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En casa y con unos alicates de puntas, sale perfectamente. Lo de las llaves allen es más complicado y como esté con un par de apriete fuerte, te las ves y te las deseas para aflojar. Lo ideal, la llave de KTM.
Compraré patilla y llave para llevar encima siempre. En la anterior bici rompí la patilla y tuve que cortar una cadena que había puesto nueva con 3 salidas solo... además de terminar la ruta y volver a casa por el camino más corto.