Me voy apuntando opciones,la idea es pinchar lo menos posible y rodar lo más rápido y con agarre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de esas 3 cosas no se puede elegir las 3, tendras que elegir lo que mas te convenga...agarrar prácticamente todas lo hacen pero por decantarme diría corsa,panaracer,pro one en grip Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hombre cuando me refiero a no pinchar no quiero que sea como el rosario la aurora,el rodar pues que no sea una lapa y en cuanto a agarrar pues aquí llueve poco no es que esté terreno sea delicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En unos 3500 km con las tubolito , muchos por carreteras y pistas malas y 0 pinchazos Solo problema con uno al intentar incharlo que no iba bien y me mandaron uno nuevo desde Austria
Yo encantado con los tubolitos también, antes usaba las Michelin Air comp, algo intermedio entre látex y normales. La única pega es que me cuesta más inflarlas, nose necesito 3 manos... por lo menos a mi me parece que no pierde casi nada de presión. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Pero el problema no es si tubolito pincha o no, eso depende de la carretera y de la cubierta. Yo llevo casi 3 años sin pinchar con Tubolito siempre y cubierta GP5000 o Schwalbe Pro One. Yo con tubolito encantado, es la forma más barata de bajar 150gr a la bici y no pierde presión. Yo uso las S tubo Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cámaras de látex y termoplastico como Tubolito no se aconsejan para llantas de carbono de freno de zapata porque la llanta se calienta más que la de aluminio. Para disco sin problemas Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ojo que eso no es así. Por ejemplo la aerothan pone entre sus propiedades que aguanta especialmente el calor. En cuanto a látex, yo pregunté tanto a Enve como a vittoria si podía combinar las cámaras de látex con las ruedas, y ambos me dijeron que si, y ojo que los de Enve no se cortan, dicen que no se pongan las vittoria corsa con sus ruedas.
Reuno las dos características, Zapata y carbono. Es que con poco dinero te ahorras ahí casi 100 gramos. Tendré que buscar otra opción.
Hay dos tipos de tubolito, las Road y las S que son aún más ligeras y estas últimas no se recomiendan con zapatas y carbono. Sent from my M2007J17G using Tapatalk
Pues to he usado también las Corsa G. 2 en unas Enve SES 3.4 disc y encantado de la vida aunque prefiero las GP5000 o Schwalbe Pro One. A mi no me han dado problema las Corsa. Pero claro, si lo dicen mejor hacer caso. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Bueno, no se si es para todas las Enve o para las de freno de puente, la verdad. Es por el tema de los flancos de algodón que se pueden cortar por lo visto.
Sí, y que yo no haya tenido problemas no significa que se pueda poner. Yo las he tenido y contento pero, si lo hubiese sabido no las hubiese montado. Otra cosa no sé, pero en ruedas y manillar mejor no jugársela Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk