Personalmente merecen la pena, solo tienes que ver a "Grandes marcas" ofreciendo montajes más bajos de gama por mayor precio... Si pintas el cuadro y le pones una marca reconocida, alguno se la cuelas por mínimo 500€ más como poco jajaja
No me refiero a que si merece la pena la RR frente a otras marcas, sino a la "vieja" frente a la "nueva" Sobre las marcas, llevo tres Cannondale seguidas y cambiar a RR me está suponiendo un dilema serio. Estoy mirando también alguna Scalpel de un par de años...
La nueva , además de traer mejor componente en cuanto horquilla y amortiguador, es full carbono, en la vieja el basculante es de aluminio, la nueva trae la patilla udh... Y a ver han subido el precio de muchas que ya tenían en stock +- 100€ así que con esta querrán salir ya con un precio por encima. ¿Que dilema te está suponiendo? ¿Ya la tienes? O te estás planteando comprarla? Saludos,
Estoy a la espera de que salga, pero dudo entre: a) la vieja RR por 2300€ b) la nueva RR por 2999 € (añade todo RS SiD y full carbono) c) una Scalpel Si (no la última) con Lefty 8 de 2019 (con XT, tija pija y ruedas de carbono) por una cifra intermedia Me estoy devanando los sesos
Hajajaj te comprendo. Entiendo que la nueva traerá como mínimo SRAM GX o X01 en cuanto a frenos supongo que montará sram levelT o LevelTL ... Dudo mucho que pongan TRP o XT.... En ese caso si son mejores los XT. Tija pija ahora creo que solo están montando en las de AM (Es mi caso tengo una AM100S). Preguntaré a un contacto en el Decathlon a ver si me dice algo que pueda ayudarte.
Creo haber leido que la futura doble también la venderán con GX mecánico y Reba, y algo más cara que la actual.
Es algo muy personal, pero yo creo que no, es mucho dinero más por el basculante en carbono como ventaja principal. La sid select y la reba, son muy parecidas, y el amortiguador manitou funciona bien. Con esa diferencia de dinero, se le pueden hacer muchas mejoras, frenos, llantas, axs.... por ejemplo. Lo complicado es que encuentres alguna de las ultimas unidades de la actual en la talla que necesites.
Efectivamente la nueva viene con SRAM GX en el cambio Level TL en los frenos. El precio será de 2999€. Por 500 € más se podrá añadir GX AXS o ruedas Reynolds, y ambas mejoras por un PVP de 3999€. Pero claro, por 2500€ hay Scalpels (usadas de 2019) con Lefty 8 y XO y llantas de carbono... Esto es un sinvivir Esta mañana temprano había, pero a media mañana han desaparecido.
Yo no creo que merezca la pena. Que diferencia de peso hay??? Yo.me pillaba la antigua.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues es cara, pero la competencia está 1000€ por encima a igualdad de equipamiento Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Me refería al peso del cuadro... creo que a penas hay diferencia no??. Ventajas d3 comprar la rockrider. 2 meses para devolverla y le puedes sacar por 100€ un seguro por si tienes algún incidente con la bici y te cambian los componentes. A mi se me olvidó en la baca del coche entrando en u garaje. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El cuadro pesa uno 1.9 kg en talla S, unos 300 gr menos que el de trasera de aluminio. De todas formas, el problema de stock es enorme, así que seguiré barajando la Scalpel, aunque sin dejar de mirar la web de Decathlon
Bueno pues ya después de varias salidas puedo dar mi opinión. La primera sorpresa desagradable es que la notaba contaminar demasiado la pedalada y al ponerse de pie aquello era un flan. la sorpresa negativa paso a ser positiva al bajar un poco la presión del amortiguador (si. Bajar) para que trabajase un poco más cerca de la zona de progresividad de las bieletas. Sigue contaminando un poco pero es una alfombra voladora, la suspensión se come todo y te permite ir pedaleando prácticamente sin parar. Vas por caminos en estado regular y la sensación del esfuerzo se parece más al pedaleo continuo y de fondo de la de carretera, que al continuo aprieta afloja levanta que siento con la gravel o con la antigua MTB. Muy muy sorprendido por la capacidad de rodar y de tragarse todo Al manillar no le termino de encontrar la postura, le he dado mil posiciones y no encuentro una forma cómoda que no me haga puntos de presión en las manos (la ****** del puño del bloqueo tampoco ayuda) Acabaré cambiando supongo. Al final de la ruta ayer apareció un pequeño ruido (no demasiado feo la verdad pero ruido al fin y al cabo) que parece venir del pedalier. Desmontare todo y engrasare en condiciones, que a saber cómo han escaneado con la grasa en el montaje. Por cierto, alguno habéis puesto un doble bidón? Donde y como? Me gusta hacer salidas largas y por aqui el calor ya empieza a apretar.
Acabo de revisar los tornillos del amortiguador y trapecio y estaban como a la mitad del par recomendado, igual venía de ahí el quejido que se escuchaba. Ya os contaré
Yo tenía un crujido que me parecía venir del.pedalier porque cada vez que oedaleaba sonaba.... al final venía de los distanciadores de la potencia. Lo engrase todo desapareció. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Doble bidon lo más fácil es montarlos en paralelo, con una pieza que convierte los agujeros del cuadro en 2+2. Dicen que no molesta en el pedaleo. Yo lo que hago es montar 1 bidón de 950ml...
Quería decir 2 agujeros y otros 2 más. Este sería el adaptador https://www.bikepolis.com/accesorios-ciclismo/accesorio-doble-portabidon-force.html
Será 1+1... El problema que le veo es que si quieres salir con 1 solo bidón va descentrado y puede ser incómodo. Los que van detrás del sillin parecen cómodos y que no molestan. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk