Puedes estar tranquilo que esa diferencia es aceptable. Yo tuve varias versiones del power2max y un año usé el stages dando ese mismo resultado. En cuanto a la actualización no es posible en ese modelo a no ser que lo envíes a fábrica. Tema calibración con dejar de pedalear unos segundos el sólito se calibra
Ese modelo, que yo sepa, no se puede actualizar. Y el valor de calibración creo recordar que era un valor de 4 cifras en negativo, y que no siempre era la misma ya que variaba en función de si hacía más o menos frío o más o menos calor. Pero de esto último no estoy seguro. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Habría que saber cuál es el que marcaba cuando lo compró el primer propietario. Debería marcarte siempre esa cifra con pequeñas variaciones. Ej: 1035, 1042, etc... Yo por sistema le doy a calibrar en el Garmin antes de empezar la ruta, sin tocar los pedales y con la biela en vertical. Como dice el compañero, cuando paras de pedalear 2 seg se calibra solo. En cuanto a la diferencia que comentas. Primero de todo lo importante es que las mediciones sean consistentes y entrenar en base a ello. No es buena cosa comparar entre medidores. Por otro lado te estás fijando en un valor pico, en la potencia máxima en un sprint. Imagina que el Stages te marcaba un 5% de más y que el Power2Max te marca un 5% de menos respecto al valor real. La diferencia entre ambos es un 10%. Eso supone 10 w de diferencia cada 100 w. Si haces un sprint con el Stages y marca 1.000 w, el Power2Max en ese mismo esfuerzo te marcará 900 w. Diferencia 100 w consistente con los datos que has dicho. No puedo asegurarte que el tuyo está en perfectas condiciones, pero con ese valor de calibración parece que puede estar bien. Yo tengo 2 Type S y un Classic desde hace años y todos funcionan a la perfección. Nunca me han dado problemas. Los compré nuevos. Me parece el medidor más fiable que existe, sin contar SRM. Como compra de segunda mano me parece de lo menos arriesgado que puede haber. En la BTT tengo una biela XT Stages y en alguna ocasión me ha marcado valores erróneos desfasados. Y por norma marca algo más que los Power2Max que tengo en carretera. Hablo de valores medios, en los máximos las diferencias no las tomo en consideración para este comentario. Lo importante es la consistencia. Fíjate si es importante que tu tenías esa referencia en el Stages y ahora no te cuadra con el Power2Max. Pues ahora tendrás que adaptar tus referencias a los nuevos valores. Dale una oportunidad y habla con el vendedor a ver si se acuerda del valor de calibración que le marcaba. Así puedes tener más pistas de si está en buen estado. Monta unos Assioma y compara las mediciones simultáneamente con dos Garmin. Espero haberte ayudado en algo. Suerte y saludos
Gracias por tus comentarios y sí, le voy a dar una oportunidad pasando de intentar comparar Sent from my Mi 10 using Tapatalk
Buenas tardes.Al actualizar mi ngeco con la aplicacion ,la actualizacion se queda en el segundo paso y me dice la aplicacion que no se ha actualizado con el mensaje dfs target no found.Ademas se me queda el led parpadeando y el problema esd que no me lo detecta el garmin.Quisiera saber si alguno conoceis alguna forma de resetearlo y ponerlo en configuracion de fabrica a ver si asi deja de estar colgado.He probado a darle la vuelta a la pila y a quitarsela y volversela a poner,pero cuando se conecta de nuevo sigue igual y la liz led continua oparpadeando y no me lo detecta el garmin.A ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.Gracias de antemano.
B noches 1 pregunta voy a adquirir un powerbox de fsa y mi pregunta es si le puedo poner plato rotor ovalado para mtb gracias
Chicos como puedo vincular el ng en bluetooth con un Garmin 1030+? Por cierto esta carga me ha durado bastante menos de lo habitual. Supongo que influirá el calor, y los viajes en el techo del coche que puedan haber "despertado" el potenciómetro durante todos los trayectos Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Creo, que el Bluetooth del garmin debe estar libre, sin tener el móvil u otro dispositivo conectado al garmin. Prueba así a ver.
No se si lo habrás vinculado ya. Pero una cosa a tener en cuenta es que esté activado el bluetooth en el medidor. Lo de la duración de la batería baja durante trayectos en coche porque con el movimiento se activa. Un saludo
Hola, acabo de montar las bielas fsa con potenciometro powerbox en mi bicicleta. he puesto pila nueva y calibrado varias veces y todas correctamente. la cadencia marca bien, PERO los vatios no marcan bien, me marca entre 2 y 8 w sabeis como se puede solucionar? muchas gracias a todos
Hola qtal. Alguien sabría decirme si la araña de los ng y ngeco tiene el mismo diámetro para los ejes de 24mm (shimano) y 30mm???? Si valdría para poder poner ambos ejes vamos o habría que cambiar todo el potenciómetro en caso de querer pasar de 24 a 30mm? Gracias.
Buenas. Una araña de un eje de 24 no sirve para un eje de 30. Un saludo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si es una araña para bielas rotor aldhu si que vale tanto para eje 24 como para 30. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En este caso si que sirve ya que el diámetro en la araña es el mismo para estas bielas. (Rotor aldhu o vegast) Para otras rotor no serviría
Genial. No había caído en el nuevo sistema de Rotor. Un saludo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A alguien le pasa de tener algun "pico" de potencia ? Me explico: por poner un ejemplo, rodando a 180w, de repente me sube a 300 durante nada, un segundo o asi. No siempre pero una o dos veces durante algún entreno. No es algo que afecte al entreno, ni a la media ni nada pero me llama la atencion. Les he mandado una incidencia a P2M y segun ellos está todo correcto. El Garmin es un 530 ( con el anterior 520 tambien me pasaba alguna vez), y el potenciometro es el NGeco