Buenas, ayer por la tarde me lie a cambiar el aceite del cartutcho fit4. El problema es que se me tumbo el bote en el que ponia el aceite y no encuentro en ningun sitio, que cantidad de aceite debe llevar el cartutcho del fit4. Yo llene todo el cartucho de aceite. Luego si tapava el orificio de entrada con la mano i bombeaba el bastago, me dejava entrar mas aceite. Hize este procedimiento hasta que con el bastago estirado empezava a expulsar aceite por el orificio de entrada. Debo hacer algo mas? Me e pasado tres pueblos de aceite? Este procedimiento cuenta como a sangrado correcto? E leido algo de hacer una compression del 25 porciento una vez sangrado i con este comprimido cerrar el orificio de entrada de aceite una vez expulsado todo el sobrante... Pero no ce si lo e entendido bien porque esta en ingles... Salud!!!
Lo he hecho varias veces, , para no dejar el desastre con el aceite pongo una jeringa en el extremo con el aceite unos 20cc y voy bombeando hasta que no entre mas, luego de eso cierro ( saco jeringa y pongo el piston), pruebo varias veces hundiendolo y si esta suave con todo su recorrido y con las regulaciones funcionando quiere decir que quedo bien.
Hola. En la página de Fox con el codigo ID de tu horquilla te viene toda la documentación... https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&t=tuningtips Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Aquí tienes como desmontar, hacer el mantenimiento y montar un cartucho FIT4. https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&t=tuningtips Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por lo que veo en las explicaciones, el nivel de aceite del interior del FIT4, tiene que ser a rebosar. Y para el nivel de aceite de las botellas, depende del año. https://www.ridefox.com/fox17/help.php?m=bike&id=778
Hola Bronson, para vaciar como haceis, simplemente quitando el dial y su eje vacías aceite y luego empiezas a llenar con la jeringa? En el manual de fox lo hacen desmontando el cartucho entero, para no tener que desmontarlo completo?
Asi tal cual, bombeas un poco para sacar el que queda en el vastago. Si esta todo bien y eso solo cambio de aceite no hay para que desmontar todo
Ok, me temo que tendré que desmontar, el dial negro de bajas está atascado y por más que intento girarlo de un lado u otro no suelta, creo que debe haberse atascado. Aprovecharé para cambiar juntas y demás. Espero no meter la pata
Hola denuevo Para purgarlo lo llenais a tope con el vástago extendido o comprime los 7cm que dice al manual y luego cierras? No me queda claro ya que el manual del fit4 que hay en fox es de las primeras y no del nuevo cartucho 2019
Lo puedes hacer comprimido e ir extendiendo para ir rellenando de forma gradual eliminando las burbujas, ten la jeringa con buena cantidad de aceite, es preferible perder un poco a que te falte durante el proceso y tener que volver a empezar.