A que pro no le es fiable o ha tenido una avería, que se pueda demostrar, que no sea de piquillo, claro. Hablas de los viejos discos y ya lo dices todo....
Que sí, Torma, que sí... Continuando con tu mundo al revés, no ha habido quejas de los pro, y el disco de fricción no es viejo... Dos cosas más a añadir a la lista de ser más ligerito, menos costoso, más aerodinámico, sin roces, sin ruidos, menos engorroso de mantener, sin desalineaciones, lo más fiable del mercado... Pues venga, a cargar tú con él. Todos felices y contentos. Saludos.
Hay gente que lo intenta todo... https://youtube.com/shorts/difDxr3wKIo?feature=share Y otra que pasa... Saludos.
Castil al final se ha confirmado.Lo lei hace unos meses en una Web de USA pero no me lo quise creer.ENVE deja de fabricar para freno de llanta.
Pero todavía hay defensores del video Beta? Está claro que aquí estamos para hablar y hablar, pero a veces hay que poner en los pies en la tierra y salir del mundo este en que nos han metido y estamos tan agusto. Donde noto el gramo de mas en el cuadro o lo aero que es mi calcetín. Soy el más friki, vaya por delante. Hace no mucho alquilé una bici de carretera de discos. Muy básica, cubiertas gastadas y del montón, cambio mecánico y de 11kg al menos. Me hice la pregunta de si a ciegas, hubiese notado el 50% de las diferencias con alguna de mis bicis. Frenaba de escándalo.
Eso!!! Todos a callar, que os rocío con esto: https://ciclosmartin.com/tienda/34691-spray-silenciador-freno-disco-swissstop-400-ml.html Si es capaz de hacer callar un rato a un disco, qué no va hacer con los pobres pros... Saludos. Pd.- Desconocía que ya se había sacado el spray anti- ruido. Cómo crece el negocio... Hay que verlo positivamente. Con 11 kilos de bici ya se empieza a relativizar la carga extra de más de medio del disco... . Saludos.
Bueno, ahí ya hablamos del 10% del peso de la bici. Y si la tendencia de conseguir una bici más cara pero mucho más ligera no se acompasa con conseguir la misma reducción en el peso de los discos, seguimos subiendo el porcentaje. Yo estoy de acuerdo en que a un nivel no competitivo es algo que puede pasar... pero cuando ya unes más desventajas, no te sirve de nada (mi caso) más que de estorbo, y además tienes que pagar por ello y mantenerlo... casi que de momento no me compensa. Es más, pagaría por garantizarme todas las salidas en silencio o sin roces... Saludos.
Yo voy por la misma línea que tú. Veo la bici como un conjunto y el peso es la tercera o cuarta prioridad de ese conjunto. Me la pela que pese 7-8 o 9 kg. 11 ya es un hierro de mucho cuidado, muy bonita tendría que ser.
Con tus purgados periódicos no tendrás ningún problema de ruidos, no? Cuando te hace ruido, como es, un chin-chin-chin o ñic-ñic-ñic, te lo pregunto porque no me extrañaría nada que te hiciesen ruido los zapatones . No usarás la misma talla que el actor secundario Bob ??
No lo sé. Los zapatones podrían servir para vestirse de payaso en una función de circo. Supongo que ir ya vestido al trabajo cuando vas apurado de tiempo es una ventaja... Saludos. Es muy variable, puede ser ñic ñic ñic o tocló tocló tocló... o clink clink clink... pero tengo el kit para no escuchar el disco del verano, que incluye jeringas de purgas, alineador, aceite semisintético, guantes de vinilo, tapa retenedora, el spray anti ruido, pastillas especiales, limpiamanos, y unos tapones de oreja. Pide precio en tienda y reserva mecánico, a ver si nos puede colar y nos hace precio. Dile que nos lo haga porque volveremos con frecuencia... Saludos.
Imagino entonces que te respondiste rápido. 11 kg es un zurullo de bici, hay bicis de mtb allmountain que pesan menos. Imposible no notarlo.
Eso te pasa por comprar en el outlet...si compras una bici normal, sin taras, no te pasa. Al final solo te hacen ruido a ti y solo le haces mantenimiento tú