El hidraulico no se, pero el nuevo debonair en teoria mas sensible en el tramo inicial y los butter cups tienen muy buena pinta.
El hidráulico en si puede haber tenido modificaciones, todos los hidráulicos monotube tienen una estructura base que es la misma salvo algunas diferencias ocasionales como la cantidad de distintas regulaciones, bloqueos; o la existencia o no de un bottom out. Y las diferencias reales las aporta el propio diseño de esas estructuras como las medidas, los materiales usados, tipo de aceite.. puede haber variado eso. Otra mejora significativa (a priori, no teniendo en cuenta la fiabilidad) es que a la parte amortiguante han puesto unos anomenados butter cups que mejoran el tacto inicial del impacto en cualquier tramo del recorrido (eso solo lo habíamos visto en la horquilla EXT) y habrán mejorado las cámaras de aire. También se ha modificado el diseño estructural externo que afecta a las punteras y reduce el peso. Y el interno, que afectaría a la lubricación de los casquillos no lo sé.
Y a parte la mejora sustancial del 3% del rendimiento general debido únicamente al masmolismo de llevar la misma horquilla que el año pasado con 2 mínimas modificaciones Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Yo creo que ahi te has colado un poco, la horquilla esta vez es bastante diferente a la del año pasado, habra que ver el tiempo lo que dice, para bien o para mal Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Bastante diferente sería si fuera monobrazo! Al final lo que intentaba transmitir es que cualquier cambio es bueno para sacar versión nueva, a un precio bastante insultante (como todas las marcas "top"), y vendértela como que va a ser la panacea, y claro! Con esta vas a ir más rápido que con la del año pasado, por no hablar de las anteriores Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
La del año pasado funciona muy bien. Si la nueva funciona algo mejor, pues bienvenido sea. Al que le toque cambiar de horquilla, pues Ole. Para los otros, los Upgrades están ahí. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Entonces si continua con el mismo, hidraulico, misma neumática, mismo sistema de chasis, etc... pero es monobrazo, es mejor?
Insultante es que fox te cobre 1800€ por una horquilla, que la mejor marca relacion calidad/precio renueve totalmente su horquilla a mi me parece una buena noticia, si sacase la misma horquilla con los purgadores como novedad y nos subiesen 300€ estariamos mas contentos? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya, pero el problema son los 1200 euros de la nueva en version Ultimate contra los 700 y pico de la vieja
Si, pero en RS sabemos, por su politica de venta, su gran distribucion, su alta cuota de montajes... etc... los precios bajan, y se suelen encontrar buenas ofertas. Ahora si lo quieres ya, en pleno lanzamiento, pues si hay que pagar.
Tambien puede ser una buena oportunidad para pillar chollos. https://www.bike-discount.de/es/rockshox-lyrik-ultimate-rc2-29-debonair-tapered-boost-1
Bueno ahí con lo de "reciente" no dejan las cosas muy claras.... Pero se refiere a que se podrá actualizar dentro de la nueva gama, los dos modelos mas bajos de gama no montan este cartucho ( select y base) y se podrá actualizar. En pruebas algo mas extensas, lo dejan mas claro
Ya están las nuevas Radon Swoop: https://www.radon-bikes.de/es/mountainbike/fullsuspension/swoop-cf/swoop-100-2022/ Actualización de colores y componentes. Curiosidad: ninguna lleva frenos Sram
Esta claro entonces. Bueno, en hidráulico de la actual zeeb o lirick va muy bien. Si el debon Air se puede instalar, pues bien. Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
En la app TrailHead si que pone que se puede actualizar el charger y el debonair, habra que esperar un tiempo a ver si de verdad es posible. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Has leido las capturas? Has puesto en el trailhead la Zeb, que es modelo con chasis "nuevo" y como puse ahí arriba si se puede actualizar, pero Lyrik y Pike que son modelos mas antiguos con chasis "viejo" no se podran actualizar. Prueba a poner en el trailhead Pike o Lyrik El párrafo en cuestión Ojala se pudieran actualizar, pero por lo visto los cambios en los chasis, no lo permiten.