Lo mío de momento es un proyecto, pero estoy buscando información sobre la posibilidad de instalar el bloqueo remoto del amortiguador en la EPIC Evo y de momento no consigo mucha cosa. Es un tema que me tira un poco para atrás, pero el cuadro me ha gustado así que seguramente lo tiraré adelante. El resto de material es grupo sram AXS, tijapija Yep, sillín Tune, horquilla fox 34, pedales XTR con eje de titanio, ruedas silverton sl y manillar syncros. Quedará un buen frankenstein
@criskart tiene una evo chulísima con el remoto montado seguro que se pasa por aquí y te dice algo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenas! Exacto, en mi caso saque el amortiguador Fox y monte un Sid Luxe con remoto, y Sid Ultimate con remoto, ahira ya la de 35, eso si, con la de 35 mintada aun no le he sacado el jugo. En 2 semanas empiezo otra vez con ella para preparar PDFNon Stop. La bici es literalmente una delicia, para mi, mas sentido aun que la de 100 ( Btain ). En Youtube conte un poco mis sensaciones, no se si me exploco muy bien alli o no, pero esta claro que para el uso que almenos le doy yo, y por como me gusta sentir la bici, esta, sino es la mejor bici ( por sensaciones ) que he tenido nunca, es de las 2 mejores. El tema Fox con remote, no tengo informacion pero se de gente que esta cambiando las piezas necesarias en el amortiguador Fox para convertirlo a Remoto. Dejo unas fotos, que no recuerdo si las colgue aqui… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la evo base con algunas modificaciones,yo cuándo pueda le montaré un amort.con 3 posiciones,para mi una posición intermedia es necesaria para subir tramos rotos,por lo demás estoy encantado con ella
Gracias por la info. Acabo de pedir el cuadro, último en talla L que quedaba en España y Portugal. Ahora a esperar, y luego manos a la obra. El de la tienda ya me ha confirmado que cambiando el dial y alguna pieza más se podrá adaptar, pero que hacerlo "NO ES BARATO". Vamos, que tocará pasar por caja. Lo dicho, me uno al grupo y seguro que aprendo mucho de vosotros.
¿Y en lugar de modificar el amortiguador, no sale mejor poner otro que ya esté preparado para el bloqueo remoto? Pregunto desde la ignorancia. Bueno y desde el interés que tengo por el cuadro de la Epic Evo.. Ya que el Brain no me termina de convencer y estoy planteándome comprar un cuadro doble y traspasar todos los componentes de mi Epic HT
De momento no lo he encontrado online el FOX que lleva en 190x40 y con bloqueo remoto. Si alguien tiene más Info, bienvenida será
Le llevan todas las Scalpel de serie .. en wallapop por ejemplo tendrás la tira ( nuevos además ) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El de la KTM efectivamente es de 190x45. Aunque le he hecho el mantenimiento anual, ya tiene año y medio y casi 10.000Km, por eso montarlo en una EPIC nueva pues a priori no lo contemplaba, pero veo que es otra opción. Sigo investigando, gracias por la info!
En mi KTM venía configurado para 115mm. La SWORKS tendría que quedar en 110mm. Y la horquilla delantera la tengo Push to unlock. Todo muy fácil e intuitivo
Exacto. Según veo en la web de Specialized, 40mm en el amortiguador de la Epic dan 110mm de recorrido de la rueda trasera. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cuidado con el P.tUnlock! Yo tuve un accidente importante, con consecuencia de hernia discal. La bici tenía apenas un mes y me venía con la Fox SC 32 Kashima PtoU. Bajando muy fuerte en un tramo que conozco al dedillo, al llegar a una curva muy pronunciada me abrí para tomarla mejor, metiendo la rueda delantera en el clásico surco que dejan las ruedas de los 4x4, como siempre he hecho en ese punto. Bien pues de repente se me cruzó el manillar sin saber muy bien porqué!! Me empotré contra un árbol y luego vino un calvario de mucho tiempo de rehabilitación... Al revisar la bici me encontré que la horquilla estaba bloqueada completamente. Pulsar o no pulsar daba igual. El mando no actuaba. Revisando la bici encontré que el cable del pulsador estaba deshilachado por dentro de la funda y por tanto no actuaba el pulsador. Esa fue la causa del accidente. La horquilla no actuó por estar bloqueada y al coger el surco eso era un palo, sumado a la velocidad que iba... Desde entonces ya no quiero un PtuU! Prefiero el sistema de siempre que tienes que pulsar para bloquear PtoL. Sé que tuve mala suerte, pero prefiero evitarlo desde entonces.