Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    En mojado no me a tocado y sí que son durísimas, porque yo era de llevar las Conti GP o Michelin power a 8k y ahora e llegado a llevar hasta 5,5 en la delantera y 6 trasera y no da la sensación de ir flojas, llevo casi los 4000km y aún teniendo dos GP 5000 en casa e ido por otra Gavia para tenerla cuando toque el cambio. No había y si no la consigo pues pondré las que tengo. Así va la trasera y el corte ese que veis os aseguro que la GP ubiese calado dentro
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    Last edited: Jun 5, 2022
  2. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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  3. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Gracias, yo quiero pesar una como las que llevo antes de estrenarla, pero por lo que me puso algún compañero, ya veo que no son ligeras, de todas formas valoraré, otras cosas el peso yo también peso 80k j.j.j.j.
    Saludos
     
  4. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    No me cuadran los comentarios de alguno, yo peso más de 80k y me gusta llevar buenas cubiertas y estás la verdad que me están sorprendiendo. Puede ser que en invierno y con inclemencias desfavorables no sea lo mismo, pero ahora con estas calores y llevándolas a 5,5- 6 están dando un resultado que ni yo me lo esperaba y la seguridad de que pillas algo y no pinchar vale mucho
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Tengo entendido que el tubeless en carretera al ir con mucha presión no suele sellar bien en caso de pinchazo y pierde el líquido pringando todo lo que pilla a su alcance. En base a vuestra experiencia hasta que punto esto es cierto o simple leyenda urbana?
     
  6. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Claro. Tú estás hablando de las Gavia course, y por ejemplo yo, de las ac1

    https://www.giant-bicycles.com/es/cubiertas
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Soy de presiones altas, y más para mi peso.
    La última vez, con las cubiertas que puse la foto no hace mucho Schwalbe pro One TT a 7 bares, me selló y pude continuar la ruta.

    En su día, el único pinchazo de la gavia ac1 que llevaba anteriormente, también alto de presión (6,5bar si mal no recuerdo) también me selló. Esta vez que si me escupió más líquido hacía el cuadro.
     
  8. p71yyrpm

    p71yyrpm Novato

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  9. p71yyrpm

    p71yyrpm Novato

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  10. p71yyrpm

    p71yyrpm Novato

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  11. bumin the escalator

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    Unas cubiertas que duren 20.000km yo no las monto eso es excesivamente duro ni las schwalbe marathon...duran eso.
    Para durar unas cubiertas tanto o tiene una capa de goma excesivamente ancha o compuesto duro...tirando a madera.

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  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Eso es una exageracion, a mí por el desgaste que llevan, me van a durar unos 7000, unos 5 meses (la trasera) la delantera la quitaré a la vez y para trasera
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    La que yo digo es está y si an salido este año, difícil llevar 20.000km
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  14. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

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    Perdonad, pero esa cubiertas me venía a mí con una Giant tcr comprada en abril de 2021. La trasera me ha durado 10500km hasta que empezo a verse la carcasa con un derrape. La delantera la he cambiado ahora sin ningún desperfecto con 12200km. Las he llevado tubeless y solo he tenido un pinchazo tapado por el líquido en todo este tiempo. Y he puesto las mismas.No compito y valoro bastante la duración/precio viendo cómo está la cosa. Ya se sabe, mejor malo conocido...

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  15. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    A mí no me parecen malas, sobretodo ahora en verano, pero aún así, demasiados km, cuanto pesas??
    Yo tampoco compito, pero no me duraran eso, ni lo quiero, prefiero que me duren pero para cambiarlas un par de veces al año
    Saludos
     
  16. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

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    Yo cuando veo muchas grietas o demasiados hilos cambió la cubierta
    En los frenos y neumáticos nunca ahorro
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Hacía la pregunta porque en la BTT sí que llevo líquido, nunca había pinchado en carretera pero el otro día pinché y empezó a escupir líquido pringandome entera la bici, finalmente selló pero tuve que parar a hinchar. Eso a 1,8 bar que iba, yendo a 6-7 bar ni me imagino lo que tiene que escupir. Sí es cierto que el líquido no es el mismo en carretera por eso tengo la duda de si es normal que pringue todo y no selle hasta que la rueda baja de presión o suelen sellar bien con poca pérdida de líquido. No es nada agradable ponerse pringado de líquido, casi que prefiero cambiar cámara.
     
  18. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    Si te das cuenta que has pinchado lo mejor es parar y poner contra el suelo la zona por donde pierde.

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  19. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

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    Peso 77kg. Lógicamente eso influye, y el tipo de rutas, etc. Pero es una buena duración desde luego

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  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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