Gracias por las respuestas! Ayudan mucho las fotos. Es que la geometría es un poco extraña. Alta y larga, y a la vez con mucho slooping. Por medidas, la que mejor se me adapta es la talla S. Pero el tubo vertical con sólo 45 cm. se me hace corto. Es posible que el diseño busque eso, sacar mucha tija para mejorar la absorción. La diferencia sillín-manillar en talla S también me encaja perfectamente, con 57 cm de stack. La M ya con casi 59 cm. me parece un caballo. En fin, voy a seguir dándole una vuelta.... Estoy decidiendo entre ésta y la Grail CF. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Talla S, altura del sillin (desde el eje del pedalier) = 73,5. Mido 1,72 y de entrepierta 82. La S trae una potencia de 60 y le he puesto una de 70.
Gracias! La tija tiene escala?, en qué número aprox. la llevas?. Veo que no has quitado espaciadores, qué diferencia manillar-sillin te queda? Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Estoy pensando en cambiar la potencia de mi Revolt, porque me está costando adaptarme a la postura gravel y acabo con dolor de trapecios siempre que salgo. Qué medida sería recomendable? Sería suficiente con ponerla más corta o debería meterla también positiva? Algún modelo de aluminio recomendable?
Los tienes en Alltricks por 102€ https://www.alltricks.es/F-11935-pl...ocidades?suggestion=1&search_term=Praxis buzz Cambié los mismos hace un par de meses y así estaban con 8500 km El pequeño estaba bastante bien pero el grande…
He actualizado la transmisión de doble plato ultegra Rx y bielas praxis a monoplato rival axs con cambio gx y cassette 10-50. El plato es de 46. Para carretera me ha ido bien la combinación, para uso gravel se queda un poco duro. Tengo pedido un plato ovalado de 44 a ver qué tal. De momento muy contento con el cambio.
Y dónde has pedido el plato? Mi Giant es monoplato (bielas Praxis) y tengo que cambiarlo. Llevo un 38, había pensado en bajar a 36 y probar uno ovalado. Alguna recomendación? Algo de Aliexpress que sepáis que esté bien ?
Más arriba puse donde lo he comprado en aliexpress, te lo vuelvo a pasar. Este finde semana he corrido la Madrid non stop con el y me ha ido perfecto. https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.67da194dJrLZe3&gatewayAdapt=glo2esp
Yo creo que son muy parecidas. La geometría es casi igual , el nuevo algo más ligero. Si buscas algo más carretero me miraría alguna más Racing tipo basso palta o así.
A mi la Revolt me está haciendo ojitos...para pasarme definitivamente a la gravel (60 asfalto/40 pista) que es lo que creo me gusta, mas que sólo carretera, que cuando paso por un cruce de tierra me da mucha pena no poder meterme en él, snif...
Bordillos, baches, caminos... A mi lo que me va realmente es la montaña, para sendas la mtb ,para hacer pistas de rodar, de asfalto,asafalto viejo o pista creo que es lo mas equilibrado Vendi mi gravel de acero y ahora tengo una de carretera, me convence mas la gravel ,bici para todo lo que no sea sendas y pedroleo Pero eso si, tiene que ser ligera y divertida para entrenar
La MTB es lo mío y lo disfruto los fines de semana, pero entre semana y a modo de entreno (me aburre el gym), creo que una gravel me va a dar mucha vidilla.
¿Alguno ha montado un cambio electrónico en la Revolt? Si me lanzo a la piscina, que aun no es seguro, se lo pondría casi seguro ya que es algo que cuando lo pruebas (mtb y carretera) ...
Yo tengo mecánico, pero la ventaja que vas a tener con el electrónico es que al no haber incompatibilidad en la relación de tiro entre manetas y cambio, las combinaciones son más flexibles.. https://bikepacking.com/gear/guide-to-mullet-drivetrains/