Yo la compre de segundamano.. Hace unos meses.. Uno de los motivos, es que lei, en este mismo hilo, que el mantenimiento era escaso.. En cuanto al sistema.. Ufff, como bien dices, o te gusta lkevar la horquilla dura o.. Es como llevar cualquier fox.. A partir del 5/6 click.. Abierta o si es ctd, en intermedio. Como explique, no es un bloqueo, y me interesa saber, hay gente que habla de.. Me pongo de pie y se bloquea. En la mia no pasa.. Solo en carretera o pista muy llana.. Quiza este averiada.. En la tuya era asi!? Quiero decir, se bloqueaba en una subida tecnica, piedras, escalones, etc..?
Lo que describes es síntoma típico de necesidad de mantenimiento. Si no lo has pasado y viene de Segunda mano…,pasa por ello y empiezas de cero a ver lo que te dura. Verás que sí va bloqueada tras la revisión y progresivamente te irá perdiendo la capacidad de bloqueo.
Otra preguntilla. Funcionando perfectamente, bloquea en cualquier posicion del terralogic, es decir, bloquearia incluso llevando el sistema abierto del todo!?
Abierto del todo no esperes bloqueo total. Cuantos clicks lleva la tuya? Prueba por la mitad para arriba. Y lo dicho. Ponla a cero de mantenimiento. A alguien competente.
15 clics.. La llevo dependiendo de la ruta entre 3 y 6. Desde cerrado en teoria esta hecho mantenimiento, pero viendo lo que me cuentas.. Me temo que me mintieron
Que te den la factura o te pongan en contacto con quien lo hizo. El taller, así sabes cuánto lleva. Y que te digan si es mantenimiento básico o también la válvula de inercia. Ese es algo más caro