Servicio posventa Alltricks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hmorena, 17 Jun 2022.

  1. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Hola, he comprado, junto con más cosas, un par de juegos de pastillas de freno y en uno de los blisters, que llegó abierto, viene solo una. Se lo he reclamado pero me urge bastante, queria saber si habeis tenido este tipo de experiencias y ver si tengo que ir pidiendolo en otra tienda.

    Gracias,

    Enviado desde mi SM-A725F mediante Tapatalk
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    824
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo reclamé una tija rota... 4 meses y múltiples recordatorios.... Pero hace tiempo, ya no compre más...
     
  3. Juan Ruiz

    Juan Ruiz Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Córdoba
    Hace unos meses compré un manillar de carbono y me equivoqué en la medida, me lo descambiaron sin ninguna pega. Entre que lo envié y recibí el nuevo....unos 15 ó 20 días
     
  4. hmorena

    hmorena Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid zona centro
    Decir en favor de Alltricks que el mismo día de la reclamación me contestaron y me proporcionaron un cheque por el valor del juego de pastillas con opción de reembolso en la tarjeta con la que compré. Lo ejecuté y en tres días tenía el dinero del juego de pastillas en mi poder. Por lo que seriedad en la resolución de una cagada suya como esta, por lo menos parece que sí hay. No obstante ya me quedo con la duda de si en una compra de algo más complejo, me va a llegar con todas las piezas, ya me es difícil confiar. Tengo que decir que no soy mucho de comprar consumibles online , pero cada vez hay menos cosas en las tiendas físicas y muchísimo más caras, y eso que estoy en Madrid, que hay algo más de competencia. Por lo que tendremos que pasar de tener un "tendero de confianza" a tener una "tienda online de confianza".
     

Compartir esta página