Pues tío, el hi composite de Tufo y a hacer kms sin preocuparse . Con esos tubulares y un bote de tufo carbon es casi imposible quedarse tirado. Te lo dice uno que repara tubulares con aguja e hilo , pero ya se ha cansado de complicarse.
En los flancos complicado que selle,....dudo que el problema sea el líquido que has usado. Probablemente este tubular ya está para tirar. Si el pinchazo no es muy grande y en la banda de rodadura se puede solucionar. Yo suelo desmontar el tubular meter líquido e inflar. Luego lo dejo colgado unos días con la parte reparada hacia abajo y si necesario pongo un poco de loctite caucho en el corte. Con respecto a los tubulares, creo que los Sprinter son el compromiso ideal entre precio, calidad y durabilidad.
Es un tubular, me da la impresión que entendiste que era un líquido sellante https://www.365rider.com/camaras-y-...x0Lsi8y2kudLU8ysA8Qv90xdhlyXqQosaApCWEALw_wcB Si has rajado los flancos, mal asunto...
Si si, entendi que era un tubular, pero pense mas bien que era una version en concreto y por eso preguntara cual era. gracias.
Digamos que es un tubular vulcanizado aceptable cuya principal virtud es la duración, resistencia a pinchazos y que en caso de pinchar el líquido tufo carbon lo repara si o si....mucho más efectivo en este punto que con los tubulares de butylo. Y si quieres un punto más de calidad, el tufo S3. Yo ya no gasto otra cosa y eso que he llevado desde tubus premiun de latex hasta gatorskin , sprinter , corsa , etc....pero cada vez valoro más la despreocupación que dan estos tubulares
Para mi bastante peores. Ultimamente también con respecto a durabilidad que siempre ha sido un punto fuerte de los vulcanizados. A parte eso, también más caros.
Acabo de montar un sprinter delantero y le voy a meter preventivo de tufo. He comprado 2 botes. ¿Qué cantidad es recomendable echar y cuando conviene reponer?. Es la presea vez que uso preventivos Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Para gustos colores, pero yo antes que llevar un tubular Tufo prefiero una buena cubierta con cámara de látex, o incluso un tubeless.
Tu lo has dicho, para gustos los colores. Y a mi no me gusta el color de mi cara cuando voy apurado de tiempo y pincho .
Yo porque aqui en Vizcaya hay mucha humedad,y dicen que con agua y terreno humedo van fatal...si no esos serían los que pondría. De todos modos,si no recuerdo mal,creo que el Gazpron los estuvo llevando,tanto esos como las cubiertas o tubeless Tufo Calibra...
Por la primera parte, te puedo decir que una faena, nos puede pasar a cualquiera. A la segunda pregunta, indiscutible. La solución se llama tubulares Tufo.
Hoy he estrenado estos Gommitalia Espresso; 290 TPI y cámara de látex. 22 mm, pero la verdad, por las carreteras impecables de la sierra de Madrid, no eché nada de menos. Por €13.5, muy contento.