Buenas! Cuando os referis al tufo s3 os referís a este en concreto? Es que he visto que en otras webs dan de peso 265gr pero creo q es otro modelo de s3. Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El s3 <215 creo que se ha sustituido por el s3 <225 Posiblemente hayan salido más modelos a lo largo del tiempo,pero el."normal" creo que era el 225
Buenas, imagino esa web es conocida, nunca he comprado ahi, correcto?. Una duda, ¿entre este tubular y el s33 pro hay mucha diferencia?. Lo pregunto porque uno esta a +-39€ y el otro a +-25€, y queria saber si merece la pena pagar esa diferencia de precio De peso ya he visto que +- igual. Al final no he podido reparar ninguno tubular y voy a cambiar los dos. salu2.
Pues no he comprado nunca en esa tienda, pero teniendo en cuenta los comentarios y que aceptan PayPal, compraría sin reparo, tiene buena pinta. En cuanto a los tubulares no te se decir, no los he probado
Web fiable 100% He comprado allí varias veces. En cuanto a los tufo , habiendo usado los 2 que citas , la diferencia fundamental es el TPI que sin llegar a recordar cifras , era mucho mayor en el hi composite. El s33 pro es un tubular cojonudo para batalla , barato y resistente, aunque tosco al rodar y muy duro para según que circunstancias...aún así, yo lo monto de vez en cuando si no tengo algún evento en ciernes. El Hi composite , la ventaja que lo hay en 25 (el s33 sólo hasta 24) y que en teoría es superior en agarre y rodadura , e igual de bueno en resistencia, y es un tubular que lleva un porron de años en el mercado sin cambios...ahí lo dejo. Y antes de que se me tire a la yugular los tufo haters , vuelvo a repetir que he usado de todo en todo tipo de circunstancias, he competido , entrenado , etc..he reparado con aguja e hilo infinidad de tubulares de todos los tipos . Vamos....que me veo capacitado para contradecir al metaverso de foromtb.
En otro orden de cosas, me acordé de ti el otro día. Hace unos meses comentábamos porque se pincha más en invierno; hablábamos de carreteras más sucias, mojadas, etc. Pensándolo, una cosa que creo que no dijimos, es que con la humedad se quedan las piedrecitas pegadas al tubular. Al quedarse pegadas y seguir rodando, más probabilidad de que eventualmente atraviesen la carcasa. Off topic
En wallapop competition Ltd, 64 euros el tubular. No soy el vendedor, simplemente he visto el anuncio.
Para eso , siempre que notes que la humedad ha adherido chinitas a la goma , acaricia la banda de rodadura en marcha (con cuidado) para despegar esa capa de arenilla. No es totalmente infalible pero de algún pinchazo te libra.
Bueno, pues ayer ya pedi 2 hi composite. Como en cubierta ya probe en 28mm y me gusto(te permite ir mas bajo de presion), he pillado estos en 28, asi mitigare un poco la dureza al rodar que he leido, e imagino ganare algo de agarre(sobretodo cuando me pille carretera humeda o lluvia). La diferencia de peso respecto a 25mm es muy poca por lo que no es determinante para mi. Al final los he pillado en deporvillage, que aunque estan un poco mas caros tenia que comprar mas cosas que en la otra web no habia. La semana que viene tocara meterse al lio.... salu2.
¿Alguien tiene datos de la resistencia a la rodadura de un Sprinter? ¿Y de los Tufo? Yo he hecho una prueba casera, con unas Gp5000 y con unos Sprinter, y la diferencia es ostensiblemente a favor de las GP5000. Mucha diferencia. A la misma velocidad, me costaba 30 w mover los Sprinter que las GP5000.
Lo hice en rulos. Las GP5000 700/25 las dos, montadas en unas SLR1 de 45 de Giant, y los Sprinter, delantera de 22 y trasera de 25, en unas deCADENce de 38. Las cuáles, recomiendo porque van de lujo. Pero el problema es claramente de gomas. Para la próxima monto unos Competition, a ver qué pasa.