Aclarado, gracias. Y resumiendo pues que desde junio o julio aliexpres en este sentido ya no es tan "chollo".... Pero aun asi, ire a por los garmin vector 3, por lo que he leido por aqui los garmin los veo muy completos y con ventajas respecto a los favero.
Hola, alguien ha cambiado del vector 3 al rally y ha notado mejoría en las mediciones o cambios de potencia? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola. Tengo que enviar a revisar mis garmin vector 3 al servicio tecnico. Me piden el numero de serie pero no se donde puedo verlo ya que no me emparejan con mi 1030 ni con la app de garmin connect. Tampoco tengo la caja ya que son unos pedales de segunda mano. Alguien me puede indicar donde puedo ver el numero de serie de los garmin vector 3. Gracias de antemano
HOla , alguien ha pasado de los vector 3 dual a los Rally Rk 200? No se si hacer el cambio y si realmente merece la pena. Un saludo y gracias.
Creo que son muy muy parecidos sino identicos… Que me corrija alguien si me equivoco, pero cambiar vector 3 por los actuales no le veo mucho sentido. Saludos
Hola, he estado buscando por el hilo y no consigo encontrar referencia...ando buscando la junta amarilla de las tapas de las baterías de los pedales, ¿Alguien sabría donde se pueden comprar sin tener que pagar la tapa entera o el kit de piezas pequeñas de Garmin? Muchísimas gracias, este hilo es de mucha utilidad para todos los que tenemos los vector 3.
Y gastarse 300 euros más en los nuevos Rally RK200 frente a los Vector 3? Voy a comprarme mi primer potenciómetro y soy de los que le gusta invertir en algo de calidad antes que en cosas baratas y poco duraderas... Pero no sé si realmente merece la pena gastar más por la nueva versión de los potenciómetros Garmin.
Yo pienso que no, pero fíjate que vienen con las tapas nuevas, mira en San Google y pon las pilas que son 2 en 1, modelo 1/3n, yo así 0 problemas
Yo llevo con los vector 3 duales bastante tiempo y cero problemas. No sé qué plus le dan los nuevos…pero por esa diferencia creo que lo tendria claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas gente, una pregunta. A todos se os ha solucionado el problema de las desconexiones y picos de potencia cambiando las tapas o las pilas de los pedales? Estoy pensando si comprarme los Vector 3 o ir a por los Favero en vista a todo el aluvión de críticas que llevan detras los primeros... Gracias!
En mi caso, Vector3 última hornada que ya venían con las tapas y la plaquita nuevas, ningún problema. Así que entiendo que los que tienen puestas las tapas y plaquita últimas no deben tener problema tampoco. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola cuadrilla. Acabo de adquirir unos Garmin vector 3 de segunda zarpa. Acabo de salir y estos son los resultados que arroja... Los extremos son desconexiones de los dos pedales? Es importante a la hora de la interpretación de datos totales? Los devolverías? Estoy a tiempo. Gracias jefes Edito: y una pregunta. ¿Cuando le dais a calibrar se queda en un número fijo o no dejan de aparecer números pese a que aparezca calibración exitosa ? Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola, al calibrar los resultados varían, se supone que cuanto más cercano al 0 esté mejor pero es normal que baile. Los extremos no tienen por que ser todos desconexiones (aunque tienes muchos y es fácil que sea un error), cuando se deja de dar pedales justo antes una de las piernas se lleva el 100% de la potencia y la otra un cero, pero eso suele ser en contadas ocasiones, te cuento mi caso ya que tuve el mismo problema o más acentuado, lo solucioné dando una vuelta de cinta aislante a las pilas para que no se movieran dentro de su alojamiento y desaparecieron las desconexiones y los avisos que tenía de falta medidor de potencia, luego contacté con garmin y me enviaron las tapas que en teoría solcucianaban el problema y la parte electrónica donde se conecta la pila, seguí teniendo algún pico de potencia y mantuve la cinta sobre las pilas y mano de santo, también he probado a cambiar las pilas por la que es una sola y mayor y también terminé dándole con la cinta, eso es todo, probarlo es barato, suerte.
Y ot Bueeenas, gracias por responder. Acabo de salir a rodar un poco para ir conociendo mejor los datos y chequear el tema que os comenté ayer. Ya sé por qué arroja esos datos. Tiendo a comenzar a pedaear con la pierna izquierda más que con la derecha, lo he observado y tras hacer algna serie, dejar de pedalear etc. los pedales marcan cero, de modo que al iniciar a pedalear con el izquierdo marca 100% -0%, no tiene más. Aquí las graficas de hoy y espero que esto le pueda servir a alguien más adelante. También he desconectado el bluetooth del Garmin por si pudiera estar dando alguna señal errónea entre este los pedales.
Hola a todos, soy nuevo en esto de los potenciómetros y me he hecho con un vector 3s. Como soy muy listo compré uno de segunda mano y solo venía el izquierdo y mi oregunta és si se venden los derechos. No lo encuentro solo el cuerpo, alguin sabe si estan disponibles? Gracias de antemano, voy leyendo el hilo poco a poco Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No lo venden, llame a Garmin por si lo tenían y nada, como pedal derecho yo llevaba un Look y a tirar millas
Vay, gracias por contestar. Tienen la misma altura los pedales look que los garmin? Lo digo para no descompensarme Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk