un amigo lo fisuro,uno de carretera al poner el desviador, delantero de una medida que no era,no lo vio y al apretar por el otro lado lo estaba fastidiando.
Lo imagino, creo que la pestaña ha sido creada a propósito para que os equivoquemos jajaj. No le veo más se tido a esa pestaña.
De esto hace mucho tiempo pero mantengo aún la foto. Pinchazo y al arreglarlo no encuentro la arandela. Después de darle vueltas decido intentarlo con una llave, y prosigo mi camino A los 10 kms vuelvo a pinchar, y dónde estaba la arandela? Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
Pues hay que darle, yo he doblado hasta el mango de cierre al apretar, por que se me baja el sillín y el tornillo aun no se me ha roto. Cruzo los dedos.
con echarle grasa no hace falta luego tanto apriete. Me pasaba qu se me bajaba y lo apretaba bien fuerte por lo mismo y al final con grasa y menos apriete me iba bien. Todo un misterio al menos para mi... Aporto mis cagadas: - Cadena montada mal por el desviador(como ya habéis puesto varios) - Colarme cortando la cadena - Explotar una cámara por no haber talonado bien la cubierta
Pasarla por donde no es, vale, es relativamente normal. Pero andar así y no darte cuenta...es imposible... Directamente no me lo creo.
De momento estando así no se baja. Tampoco soy de estar poniendo y quitando sillin. Me pasó cuabdo me cambiaron el primer cuadro que rompí
Ahí van algunas de las mias: pasar 200 tornillos, al principio tenía la manía de apretar todo en la bici como si estuviera atando vacas montar un cambio sram x-0 de 9v con una maneta shimano xt contaminar las pastillas purgando los frenos, varias veces intentar meterle aire a la horquilla en la gasolinera a mitad de ruta, nunca había tenido suspensiones de aire y la lección me costó un buen pateo equivocarme a la hora de meterle el aceite a una fox, ponerle aceite de coche en el lado del hidráulico y el de horquillas en el lado del pistón de aire montar la cubierta delantera (específica) al revés y darme cuenta cuando está a menos de la mitad de vida intentar cambiar la dirección en casa con una varilla rosada, tuercas y arandelas y tener que ir al taller porque no era capaz de encarar las cazoletas rectas lo de la patilla del cambio y la cadena, como todos