Llegan las etapas decisivas en el Tour. ¿Saldrá hoy y mañana Pogaçar sin lastre? https://solobici.es/pogacar-frenos-de-zapata-son-decisivos/ Saludos.
Siempre fue un gran bajador. Si bajaba como bajaba con aquellos "maravillosos" frenos desde luego que no era manco . PDTA. En alguna entrevista también defiende el 34-50... ¡Venga todos con el 34-50!
Sí. Yo le tengo catalogado como alguien a quién le importa poco la tendencia. Creo que no sólo lleva el 34 en el plato, sino un 34-34 máx. sin complejos... Entre los dos más grandes de España, vemos qué diferente mentalidad tienen: Indurain pasando de tendencias impositivas, y Torma, condicionado hasta las trancas por lo que le digan los anuncios de marketing Saludos.
Y la Cannondale Super Six... https://www.cannondale.com/en/bikes/road/race/supersix-evo/supersix-evo-carbon-ultegra-2 Es curioso cómo estas joyitas de puentes están bien escondidas, pero ahí están. La estrategia de meter con calzador al pesado disco, pasa por no dar gran visibilidad al producto que le interesa menos al fabricante. Mucha gente piensa que sólo existe lo que le ponen delante de los ojos, y esta táctica es especialmente evidente en el mercado español. Después tenemos las cifras objetivas: La Supersix EVO Hi Mod disc, a un precio de 11.500 euros, tiene un peso aproximado de 7,7 kilos... bastante más que la versión anterior de la Supersix tope de gama en ligeros puentes. Sí, las críticas dicen que aún la Supersix recargada de esas forma es una buena escaladora, pero podía ser mucho mejor, y para muchos, pagar esa cantidad y tener que arrastrar este "inconveniente" toda su vida útil, no garantiza la plena satisfacción de producto. Saludos.
Copiado y pegado de la web de Trek: Es ideal para ti si... Quieres algo más que el cuadro de carretera más ligero; buscas una capacidad de manejo y un equilibrio insuperables, y te gustaría tener la posibilidad de montarle a tu cuadro de ensueño frenos de llanta direct mount para ahorrar peso y aumentar la potencia de frenada la versión cambia, según les interese vender una cosa o la otra…. Un saludo
Eso es. Lo que pasa es que el disco se ha tratado de vender por lo que no es. No es el mejor sistema para rendir, ni para mantener, ni para estar sin ruidos o roces... Es un sistema bueno para el que tenga problemas en las manos, por ejemplo. Y ahí, sin engañar, se debería decir que sí, es mejor sistema para accionar, pero a cambio tiene todos los inconvenientes que le acarrea a una persona que no lo necesita. Eso sería un marketing honesto. Cada cosa para lo que realmente es. Pero al disco es evidente que se le ha tomado como un sistema, sobre todo, para ganar pasta. Sin importar la carga para el cliente. El disco no es un motivo de queja de un ciclista a otro. Sino de un ciclista al interés opuesto del vendedor. Saludos. La verdad es que aunque salga con frenos de Scania... como el resto de equipos no hagan en conjunto una estrategia loca y tenga un día realmente malo, no va a haber quién le "frene" Saludos.
Lo de la Súper Six …. Yo he cambiado mi cuadro Venge por el Súper Six no Hi-Mod y la bici pesa con pedales 7,2kg, repito las bicis vienen de casa con piezas que son Yunques, las ruedas, sillines, cubiertas, cámaras y que decir de las 12v, es el mayor atraso y aumenta también los pesos, con mi SRAM Etap estoy encantado y pesa mucho menos que los nuevos Y no hacéis nada más que compararos con Pros, a caso vais con trajes de carreras en moto o conducís con guates y casco los coches, lleváis barras anti vuelco? Los pros lo hacen por algo será, por poner algunos ejemplos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menos mal que en su conjunto, la SuperSix es una buena bici, pero pudiendo disfrutarla a "escape libre" sin los discos, no le encuentro el sentido a cargarla con ellos en la modalidad para la que en teoría se ha hecho... y ha destacado. Es un excelente bicho de carretera. Saludos.
Hoy Pogaçar ha salido, en contra de su criterio, cargando con los discos... Le han atacado como lobos, pero ya ha partido con una bici menos capaz... en aceleración, que ha tenido que acelerar mucho, y en subida, que ha tenido que subir mucho... Mala elección. Mal día para Poggi. ¿Ha podido perder el Tour?. La cosa se ha puesto interesante. Saludos.
Bueno,ahora solo falta cargarle el paquete de la pajara de Taded a los discos...tampoco es así,creo yo.A mi no me gustan los discos,peor tampoco voy a decir que los corredores no andan porque los llevan.
Al final esas cosas pasan. Bici contra su voluntad, roces, peso, acostumbrado a bailar con su bici de puentes en momentos claves…tacata…
Bueno, sólo he dicho que ha sido una mala elección. La peor cuando le han atacado como lobos a 70 kilómetros de meta. Ahí ha tenido que acelerar muchas veces la bici a tope... y ahí han comenzado a minarle las fuerzas. Después, las subidas han sido a cara de perro, con lastre extra. No digo, porque eso es imposible de saber, que los 3 minutos finales le hayan caído por eso. Lo que digo es que no ha llevado el mejor material que ha podido llevar, en contra de su propio criterio. Es la primera vez que Pogaçar no ha sido fiel a su idea. https://diariodeltriatlon.es/art/20...s-de-zapata-como-hizo-en-la-tirreno-adriatico Saludos.
Has dicho lo que has dicho y has insinuado lo que has insinuado, déjate ya de chorradas, por cierto iban todos con discos y bicis con el peso mínimo permitido, acaso lo dudas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué norma permite que el mal de muchos sea el consuelo de tontos? Tú da libertad... y verás qué bicis llevan los que atacan... Saludos.