Que tal Differentbikes ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JFr@n, 31 Jul 2018.

  1. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    me acabaron devolviendo el dinero pero armarte de paciencia y ponte en contacto con tu banco para que reclamen el cargo de la tarjeta.
     
  2. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Buah, gracias por el apunte! Pero como no me fiaba demasiado y daban la opción de contrareembolso, lo pedí así! Pero lo que me fastidia es que llevo mas de una semana sin poder montar la horquilla (queria un airshaft nuevo), lo pediré en otra tienda y si al final llega, pues que se lo coman con patatas! Me sabe fatal, pero ya estoy harto de enviar mails y llamar por telefono y ni contestan!
     
  3. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    42
    Desde Octubre estoy esperando un pedido, y todas las semanas les envio emails y pasan de contestar. Al principio llamaba por telefono y acotestaban , pero ya ni eso. Siempre muy buenas palabritas de que mañana sale seguro, pero todo mentira. El lunes les pondre una denuncia en consumo.
     
  4. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Que barbaridad odrvw! Bueno, pues decidido! Si es así, ahora mismo pido la pieza en otra tienda, y si llega, pues que se la lleven de vuelta! Hoy he llamado unas 20 veces, 4 mensajes en el buzón de voz, dos mails... y nada... una pena, pero no quiero perder mas tiempo sin poder pedalear!
     
  5. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    581
    Oring suspensión !! Pedí el vástago de la horquilla Fox 32 y en 3 semanas en canarias ( contando que una semana es que el distribuidor se lo enviará a ellos) siempre informado y muy eficientes! En peninsula te lo pondrán antes en casa. @Deo34
     
  6. Deo34

    Deo34 Master of puppets

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    En las faldas del Montgó
    Gracias nau3012! Me pongo a ello!
     
  7. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Hola muy buenas.

    No vuelvo a comprar ahí ni de coña!!!!!

    Pedí una cadena Eagle de 12 velocidades a muy buen precio por cierto, y unas barritas energéticas.

    La información del pedido y la fecha de entrega fue excelente, pero al recibir los productos veo que las barritas están todas caducadas de hace unos 3-4 meses.

    Procedo a enviarles un e-mail con las fotos y una breve descripción de lo ocurrido. Al ver que no había respuesta procedo a enviar al menos unos tres correos más, mensajes en el contestador y decenas de llamadas al teléfono de su tienda.

    Nadie, absolutamente nadie se ha dignado a coger el teléfono, a responderme los e-mails y a decirme nada.

    Horroroso.

    Muy buen precio pero, pero al menos online no recomiendo por si hay algún problema como el mío.

    Saludos
     
  8. Campagnolo83

    Campagnolo83 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Poio
    Strava:
    Pues mi historia tela marinera: Yo he pedido una horquilla Fox factory sc 32 2021, kashima, naranja, remoto, etc. etc... La pido el viernes 19 de febrero (aparece en stock en la web), lunes 22 de febrero aparece en su web fuera de stock, y me llega a las 12 de la mañana un mail de "envío en preparación", hasta ahí todo correcto. Pasa una semana, los llamo el martes 23 de febrero y me dicen que su empleado que hace los pedidos de FOX salen el miércoles, bien, llamo el viernes 26 ya casi una semana en preparación con transferencia realizada y me dicen que la horquilla acaba de salir por MRW pero el repartidor no le "tickó el paquete" entonces dice que NO TIENE NÚMERO DE SEGUIMIENTO, pero aun así dice que me envía en un rato el número de seguimiento o ya el sábado por la mañana. No recibo nada, ni viernes ni sábado. Lunes intento llamar pero tienen el comercio cerrado, bien. Hoy martes he llamado por la mañana después de 25 llamadas al fijo sin éxito, le mando un whatsapp cordialmente para saber mi número de seguimiento, ya que no es precisamente un pedido de 100€ y tanto da el importe aunque en este caso es de 925€, el pan del mes, me escribe que me llama en 15 minutos y le pongo "espero impaciente su llamada", me llama tal y como había dicho, y me cuenta que hay un problema con el transporte, que se tuvieron un extravío de esa horquilla JUSTO y unos cambios AXS, y que ya el transporte le recomiendan que mande los pedidos con otra caja que los pueden robar... (¿Y yo que culpa tengo de eso?) Vamos que me dio a entender que habían robado la horquilla y a ver si se la paga el seguro por extravío... pero que le de 24h. (Hasta mañana a las 11:00am) a ver si soluciona el problema con el transporte que conoce a una de MRW de BCN. No sé qué os parece esto, el señor por teléfono es todo cordialidad y amabilidad, pero la gestión y las excusas dejan bastante que desear, espero que no os pase una de estas ya que la experiencia no es para nada agradable. Espero que mañana si no me da una solución me haga una transferencia de inmediato o tomaré las medidas legales correspondientes...
     
    Última edición: 2 Mar 2021
  9. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Quien rectifica es de sabio.

    Después de escribir en el Foromtb, en su página y a consumo, 24-48h después me llaman, un sábado y me dicen que habían tenido problemas con el servidor y que me mandaban las barritas sin coste, disculpándose.

    No es lo que valen las barritas, es el trato al consumidor lo que hace que uno se cabrea, ya sea por 8€ en barritas o 900€ en una horquilla.

    Espero que tomen nota, ya que por muy buenos precios, lo demás no compensa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Campagnolo83

    Campagnolo83 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Poio
    Strava:

    Bueno después de volver a hablar con Carlos y cancelar la compra me han devuelto inmediatamente el dinero en cuenta, es una pena que no saliese la compra adelante. Tengo que reconocer que por lo menos son gente educada y honrada, pero la forma de llevar un negocio online desde luego que así no puede ser...
     
  11. bilboxter

    bilboxter Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo desde enero detras de unas llaves. Cada vez que llamaba me decia "llegan esta semana" y era mentira claro. Tiene muy buenas formas encandiladoras, para quien le sirvan. A mi eso me da igual, no necesitaba las llaves con urgencia y podía esperar. El problema es que cuando por fin han llegado, las ha doblado el precio. Por supuesto con maniobras así no solo no las he comprado sino que desaparece de mis opciones de compra.
    Coincido en lo que dicen muchas de sus reseñas, todo buenas palabras pero no es de fiar.
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.060
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Después de leer todos los mensajes, me queda la sensación de que una empresa más se quiere aprovechar de la situación.
    Yo no seré quien compre en esta empresa.
    Ojalá lean este hilo los de la empresa de marras.
     
  13. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ya en su día expuse mi caso . El dueño tiene mucha buena fe ( no voy a dudar de ello) pero es un desastre de tienda online , quiero suponer que hace todo él y no le da el tiempo . Te empieza a contar batallas del envío que no le dieron el número de seguimiento ( a mi también me la contó ) y que mañana te tiene el número de seguimiento porque se acercará a la mensajería. Llega el mañana y quizás tampoco lo tenga hasta que llega el día que realmente puede ir y a partir de ahí esperar que te llegue. No la recomiendo si eres “desesperado” ya que te generará desconfianza pero no creo que estafe a nadie , incluso a mi me cobro 7 € la agencia en canarias ( cuando no deberían ) y lo abono él y ya se encargaría de reclamarlo por su cuenta
     
  14. elchipset

    elchipset Novato

    Registrado:
    23 May 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teruel
    Leyendo todo… mañana intentaré contactar por teléfono
    Hoy les he mandado un email…
    Pedido el 27 de mayo y en la web pone que está en preparación…
     
  15. inigovdb

    inigovdb Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se os ocurra comprar nada en esta tienda. Me quise fiar por qué era una tienda física y fue un gran error. Ponía que tenía stock y envió en 48/72hrs. Tras tres semanas de espera el responsable te lo pinta todo muy bien que te lo va enviar enseguida que ha sido un error y fatal ni te informa más ni te lo envía. Me pareció un geta. Por lo menos para devolver el dinero si fue rápido.
    Me sentí engañado en todo momento.
     
  16. inigovdb

    inigovdb Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  17. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Mi experiencia con esta tienda es muy mala, hace mas de dos semanas que pedí y pague una pieza que necesito y en teoría tiene en stock, es la tercera vez que me pongo en contacto con ellos y las dos primeras ya me habían mandado la pieza y ahora me dicen que lo miraran.

    Es un desastre de tienda, hace mas de 15 años que compro por internet y es de las tres peores tiendas en la que he comprado y en las otras dos me estafaron, espero que este no sea el caso pero esta tienda no funciona, tienen un descontrol total.

    NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ALLI.
     
    Última edición: 20 Jul 2022
  18. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    En bici
    Bueno mi caso no es diferente a los que hay aquí, si llego a buscar antes opiniones no hubiera caído.
    Pedido supuestamente en estoc, a la semana me pongo en contacto y me dice que al día siguiente saldrá. A los 15 días hago uso de PayPal y cancelo el pedido.
    El hombre es amable pero bueno, de primeras podría advertir que tardará o que no está en estoc.
    En fin, mala experiencia.
     

Compartir esta página