Antonio ....igual es la señal de que esto de las bicis se está llendo de madre con los precios .... Suerte cona venta, pero llegará un momento que esto va a explotar por algún lado.... Vale más casi un cuadro que un coche de segunda mano. ..
De momento solo he salido una vez con ellas y de tranqui, pero parece que bastante bien. Tengo amigos muy top en España en Xco y maraton, que las usan, y estan muy contentos con ellas
El consumo de caprichos creo que ha bajado bastante con las amenazas de crisis que vienen y las subidas generalizada de todo mas lo que esta por venir. Por otro lado ese cuadro está en el fin de sus días como modelo nuevo pronto saldrá otro mas chulo que le hará quedar obsoleto y si pagas ese dinero por un cuadro quieres el último modelo.
Totalmente. Mucho cuidado de comprar cosas si no te las vas a quedar tiempo, que te puede salir muy caro.
eso no es nuevo,lo que pasa que es hay muchas tonterias,que si 120 30 de ancho, el angulo,si as de ganar igual ganaras con una que con otra y si tu actual bici va bien no te duele nada y te mola,pues para que cambiar gastar por gastar si al año y poco estarás igual.
El 120 y cubiertas de 2.4 es absurdo en xc. O acaso nos movemos cada fin de semana por circuitos de copa del mundo? Por aquí no veo muchos saltos ni troncos ni escalones de 1m. En los circuitos actuales de copa del mundo si. En los circuitos de copa de España o regionales, ni uno!! Cubiertas de 2.4 tijas pijas, frenos de 4 pistones. Eso es lo q se lleva en enduro!! Una bici de DH usa 2.5 de cubierta, incluso, depende del circuito 2.3. El down contry son las bicis de trail de hace 15 años. A muchos se les ha olvidado lo q es ir una xc, una pura xc. Otra historia es q no necesitemos una pura sangre. Entonces si entiendo las DC, pero no me lo vendas como una revelación, una evolución del xc. La Epic es un cañón la Epic evo, no la entiendo y mucho menos sin bloqueo remoto. Igual q la nueva spark sácala de senderos y es un yunque.
yo paso de todo eso,voy con lo que creo que es lo mejor,no voy a montar 2.35 si no veo que me hace falta y a si todo.
Pues eso no es nada…., si pasaseis por el hilo de cubiertas XC….., se habla de cubiertas de 800-900 gramos e incluso alguna de casi 1 kg o del kilo. Se tuvo que abrir otro hilo de cubiertas XC ligeras…, por que decir que una cubierta de mas 800 granos no era XC. Imaginad…, para XC casi 2 kilos solo en las cubiertas.
Hola, he cambiado la Sid Brain por un Fox y tengo de cambiar casquillos de la roval control Sl carbon de 2018 para que se me adapte a la fox. Alguien sabe donde pillarlos? Gracias
Para colocar la DT solo hay que quitar los dos adaptadores y no poner nada No sé si en Fox será igual
En estas llantas es una pieza entera, no se puede quitar el casquillo exterior para dejarlo para fox... Por eso lo preguntava, haber si alguien sabe donde conseguirlos...
Primero mira a ver que buje llevas y en funcion de eso seguro que venden las tapas. Si son las sl seguro que el buje es dt y si es así las venden seguro. Escríbeles (que contestan) con el número de serie de tu buje. Suerte compi