Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    La marca Braking tiene un disco de 3mm de espesor también. Pinta bien para los v4
     
  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Son de 2 mm... Además de un precio.... Para mí muy caro
     
  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    TRP es la que tiene los discos de 2.3.
    Como bien dicen, centrar la pinza es imprescindible, pero aún así a veces puede volver a salir el problema. Mi solución, a falta de poner los suplementos, fue cambiar las pastillas de lado.
    En los frenos de 4 pistones el desgaste de la pastilla a veces es irregular, y haciendo esto ya tiro de pastilla hasta que se termina.
     
  4. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  6. 3citroen

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  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    El hope ventilado te irás al doble de esa cantidad.
     
  8. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Yo no lo veo tan caro... 3mm ya es un buen cacho de fierro
     
  9. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    a mi pasaba, lo toque por todos lados, y al final era las juntas de las pistones de las pinzas, fue comprar unas nuevas e instalarselas y adios roces.
     
  10. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    Gracias, aunque he comprado los suplementos, iran aun mejor
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    64€ vs entre 150 y 160€. Que quieres que te diga, si la diferencia fuesen 20 o 30€, vale, pero son casi 100€
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    A saber si eran las juntas... pena que al cambiar juntas te obligas también a limpiar todo, lubricar, volver a purgar, volver a colocar las pinzas en el cuadro y probablemente cerrar de nuevo bien los pistones. De modo que podía ser cualquiera de esas cosas o varias combinadas.

    Yo tengo frenos Hope con 20 años que han ido mucho a la guerra y no les he cambiado los retenes jamás.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    A lo que me refiero es que a partir de determinadas cantidades de dinero es mejor ir al original, de una calidad más que contrastada.
    Pero es mi opinión, seguro que no todos pensaran lo mismo.
     
  14. turista666

    turista666 Miembro

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    ¿Alguno ha comprado recientemente en Discobrakes? Dicen que si te cobran aduanas ellos te lo devuelven, pero no me fio de los piratas.
    (Me gustan las pastillas de kevlar)
    Saludos.
     
  15. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    Brexit
    Debido a que el Reino Unido ya no forma parte de la Unión Europea , nuestros clientes europeos pueden experimentar cargos de aduana adicionales al recibir su pedido. Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para ver si le reembolsamos esos cargos.

    no lo garantizan.
     
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  16. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Hola,

    unas dudas a ver si alguien me puede ayudar:

    Qué liquido utilizáis para limpiar los pistones? No tengo claro si se puede utilizar el mismo de limpieza de discos. Luego engrasáis los pistones? He visto algún video en internet que utilizan un grasa de alta temperatura pero ni idea de donde encontrarla. No tengo claro como de delicada son las juntas ante el uso de los limpiadores y si es conveniente el engrase.

    Para limpiar los pistones, basta con lo salidos que estén por el desgaste de las pastillas y con un cepillo? O los sacáis más frenando sin disco? Como lo hacéis?

    Gracias de antemano
     
  17. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Si usas la herramienta de buscar en este hilo tienes respuestas a todas tus cuestiones.

    En resumen:

    - para sacar los pistones echa un vistazo a esto : https://www.hopetech.com/open-source-tools/

    - para limpiarlos con un spray limpia discos, un poco de papel secante o un bastoncillo vale

    - para "lubricarlos" : hunter silicone o similar:


    De nada.
     
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  18. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Gracias,
     
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Yo uso un spray específico para limpiar cadenas como las de la moto, no ataca a las juntas tóricas de la cadena y en las pinzas no daña los retenes, utilizando para frotar un cepillo de dientes recortado o un pincel. Es mejor sacar los pistones lo más posible sin la rueda puesta bombeando la maneta, pero no te pases no vaya a ser que se salga el pistón. Así como la buena limpieza, la lubricación también es importante, Wd40, aceite de silicona, algo que no sea muy adherente para evitar que se pegue la porquería, aunque yo los limpio con frecuencia.
     
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  20. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

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    yo tenia muchos problemas con los hope v4 desde que limpio y reseteo los pistones cada cambio de pastilas no dan un ningun problema, limpio con alcohol de limpieza y lubrico con lubricante silicona hunter
     
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