Bujes Kasper vs dt 350

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luis99, 27 Jul 2022.

  1. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Hola, he visto que el foro de Kasper está bastante parado así que he pensado que este tema podría ir aquí. Estoy pensando renovar las ruedas de mi Kendo del 2017 y estoy prácticamente decidido por montar unas ruedas de aluminio de algún montador nacional. He preguntado en Ruedas Custom, EDP y Kasper, y además he visto otra página(NoSoloRuedas) que tiene alguna cosa con buena pinta.

    Los montajes que me han ofrecido hasta ahora(a falta de que me conteste Kasper) son todos con los dt 350, de los que todo el mundo habla muy bien. La cosa es que he visto en la página de Kasper el montaje Performance con sus propios bujes y me parece complicado encontrar algo parecido por ese precio. ¿Alguien que tenga los Kasper puede dar su opinión después de algún tiempo de uso? El uso que le voy a dar es básicamente por pista o senda en buen estado, aunque de vez en cuando nos metemos por algún sitio con piedra suelta. Nada de trialeras.

    Según su web, la diferencia de precio con los dt es de +125€. No me voy a arruinar, pero me parece dinero por el cambio, así que quería estar seguro de que los dt aportan ese extra.

    Se agradece cualquier comentario o recomendación. Muchas gracias.
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo he tenido esos bujes en la btt, haciendo rally. Son lo mas parecido a unos dt swiss, de hecho el nucleo es compatible, usan el sistema ratchet

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  3. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por la respuesta. ¿Algún mantenimiento especial? Los dt tienen fama de mantenimiento mínimo y gran fiabilidad.
     
  4. Vidal Ruiz

    Vidal Ruiz Novato

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    me uno al hilo que estoy interesado en unas ruedas Kasper aunque no sé si las performance aluminio o las value carbon
     
  5. Robertomf9

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    Aluminio performance …. Por lo q mire en aro de 26 pesan 1700grs y cuestan 500€… por 600€ me pille las dtswiss xr1700 q pesan menos, y son dtswiss ,no un popurri de piezas compradas en china y vendidas a precio de “made in spain”.
     


  6. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Aluminio performance tal y como están en la web son 300€ que si cambias la llanta por las de 26 serían 325€. Ya si cambias el buje por el dt 350 serían 125€ más. Y el peso más o menos lo q dices. En cuanto al precio lo mejor es preguntarle directamente a kasper.

    Respetable q prefieras comprar la DT. Yo también lo valore y seguramente si las hubiera necesitado en boost, habría tenido la decisión más difícil y las xr1700 habrían sido mi otra opción. Pero necesitaba no boost con adaptador para qr de toda la vida.
     
  7. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

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    Yo tenía claro q quería aluminio y al final me he decidido por los aros de 26, con buje DT 350 y radios superspoke. Como decía antes, con cierres QR de los antiguos, aunque en realidad son 15x100 y 12x142 con adaptadores. Esperando recibirlas la semana q viene y deseando probarlas.
     

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