El problema en esa zona en concreto es la falta de espacio y lo malo de meter las manos. La solución es poner una gota en la rosca hembra con cuidado y sin pasarse.
Además tampoco es un lugar primordial, daros cuenta que esa rosca-contrarosca solo hace de tapa porque el rodamiento lleva otra tapa roscada más que es la que se saca con el extractor de cassetes
Alguien tiene o sabe de algún protector rígido tipo carbono para el tubo inferior de la sb150... Esa zona es un imán para los pedruscos!!! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Viene de UK... Con lo cual habría que sumar aduanas a esas 41 libras... Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Boneesss alguien ha probado este bloqueo remoto?? Hay algun otro kit?? Estoy pensando en ponerlo a la sb150 https://www.lift-mtb.com/fox-x2/
Y tanto lo necesitas para liarte la manta a la cabeza? El sistema con un buen amorto y un buen ajuste pedalea muy bien, yo en una sb 140 con dpx2 lo llevo siempre en abierto...si lo instalas ya nos contarás!
A mi me parece una salvajada el precio. Ademas de innecesario, ya que la Yeti pedalea de pvta madre en abierto... creo que no entraria en el cuadro (al menos L o mas pequeño), porque entre el piggyback y el tubo superior no hay casi espacio. Eso por no decier que llevar el cable por fuera con el guiado interno tan currado que tiene esta bici, me reventaría el cerebro.
Buenas chavales, os comento un problemilla q tengo con el mantenimiento del sistema switch infinity. Cuando introduzco la pistola en el puerto de engrase (pistola engrase VAR), esta encaja perfectamente, pero cuando empujo el émbolo para q la grasa Yeti se introduzca hasta q rebose por el retén, esta no rebosa y sale toda para afuera por el propio puerto de engrase... Estoy haciendo algo mal? He seguido al pie de la letra el manual y tutoriales de Yeti pero no consigo q la grasa rebose por arriba y no salga "escupida hacia afuera". Gracias de antemano compis. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual en mi Sb100, pero para que no salga hay que hacer bastante fuerza oprimiendo la punta de la pistola contra el engrasador, yo le pongo la mano por detrás al basculante para hacer más fuerza. Si alguien tiene un truquillo mejor para no dejarse los brazos sería ideal.
Gracias por tu comentario jranhan, créeme q hago mogollón de fuerza y de hecho mientras tengo la pistola metida no sale nada hacia afuera, es decir la grasa entra con presión, a la q la retiro empieza a salir todo el gusanito negro para afuera Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Si no puedes engrasar ni haciendo presion en el puerto (debería funcionar aunque a veces cuesta un poco), te va tocar desmontar (en casa o en el taller) y limpiar a fondo el switch que no es difícil y viene en las instrucciones de la bici muy bien explicado. Entiendo que no es nuevo e igual está bloqueado por suciedad (aunque nunca he visto ningún caso similar). También puedes llamar a ltm racing y comentarles el caso, que son los distribuidores de la marca... Suerte con ello, ya nos contarás : )
Es lo q pensaba hacer mañana, llamar a ltm q es donde la compré. Y si, es nueva, tiene unos meses... A ver que me dicen. Os mantendré informados Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues llamado a Ltm, q por cierto en taller como siempre me han atendido muy amablemente, me han comentado q comprobase a ver si la grasa en vez de rebosar por el retén de arriba no lo hiciera por el inferior. Y efectivamente... Como en manuales y tutoriales se ve asomar por el superior y el inferior cuesta más verlo... pues no me había percatado. Pero si, rebosa por los inferiores con lo q con moverlo un poco para q se lunrique es suficiente... Al swich infinity de mi Yeti no le ocurre nada más allá de la ineptitud de su novato dueño (en lo q a este sistema se refiere claro) Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Boneesss alguna idea para tapar el switch infinity de la SB150?? Hay la opción de tapar por detrás, pero luego faltaria como tapar del barro de la rueda delantera... merciiiiiii